Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Poner imagenes

  1. Invitado

    Poner imagenes

    weno, kiero postear mis resultados kon 3dmark 2003, sandra 2004 pro pero no se komo poner una imagen

    Mi ekipo P4 3 ghz, 1 giga ddr 400 dual, ASUS P4C800-deluxe,FX 5900 ultra,windows xp pro sp1
    Anteriormente he echo benchmark y sorprendentemente el 3D mark 2003 me dio 6740 puntos, por el IRC dicen k es imposible xDDDDD
    ayudadme a poner imagenes

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues para empezar debes capturar la pantalla con la tecla "Impr Pant" q hay en los teclados mas o menos arriba a la derecha... Luego abres un Paint o un programa de dibujo, la grabas en jpg, gif, png o algun formato q salga en web y la subes algun server, por ejemplo este o este otro. Yo prefiero este último, porq este te saca la foto tal cual la subes, el otro sólo pone una especie de acceso directo a la foto, aunq aparezca, pero salen un poco difuminadas...

    Y despues de eso, utilizas el BBCode para postearlas directamente en el foro. pones [img],%20seguido%20de%20la%20url%20de%20la%20foto,%20y% 20a%20continuación[/img], todo esto sin espacios entre las etiuquetas y la url, aunq si te vas a la pagina esa donde subes las fotos, al subirla, ellos mismos te ponen el trocito de BBCode para postear la imagen en el foro.

    Si tienes más dudas con el BBCode hay un enlace q sale al postaear una respuesta debajo de los emoticones donde te explican el BBCode, el enlace es éste, por si acaso... PAra q te des cuenta, los enlaces q te pongo aqui, están hechos con BBCode...

    Por cierto, cuando subas las imagenes, por favor q no sean muy grandes para no descuadrar el tema.

    Un saludo

  3. Invitado

    puntos


  4. Invitado

  5. Invitado

  6. Invitado
    Weno kreo k es algo baja y no se pork es, pero decidme k tal esta

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Por favor, baja el tamaño de las fotos para no descuadrar el tema... gracias...

    Un saludo

  8. Invitado
    y ahora eso komo lo hago ?
    Tengo k volver a guardar las imagenes bajando la res ?

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Aja, por eso te lo avisaba en el primer post, para q las guardaras pero de un tamaño tal q no descuadrara el tema...

    En fin, haz lo q qieras, pero no sé si borraran el post... supongo q no, aunq creo q es una de las normas, http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html, pero en fin... ya sé q es un poco coñazo... yo normalmente lo suelo avisar.., pero vamos coges la misma imagen y recortas lo q te interesa... Creo q un truqui para capturar sólo la ventana, vamos, lo q te interesa es hacer "ALT+Impr Pant", pero de eso no estoy muy seguro, creo q es así, si no, pues puedes probar con un capturador de ventanas. Yo utilizo el wingrab y esta bastante bien... Creo q sigue estando en softonic...

    Un saludo