Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Novato y sus dudas sobre modding: rejillas y luz UV

  1. Invitado

    Novato y sus dudas sobre modding: rejillas y luz UV

    Weno, siempre me ha gustado el modding pero nunca me he decidido, ahora k lo he echo se me plantean dudas, tengo una xaser 3 azul kon ventana.
    Para empezar esto es lo primero k voy a ponerle
    - Cable Floppy 45 cm - Reactivo UV Azul
    - 3 Cables IDE ATA-133 45 cm - Reactivo UV Verde
    - Kit Cable Sleeving - Rojo UV
    - 5 Ventilador 8 cm - Leds UV -- Azul-Naranja
    - 5 Rejilla Iluminada 8 CM - Cátodo Frío UV - Skull Verde UV
    Todo esto de coolmod, bien aki viene mi primera duda, las rejillas estas se pueden poner sin problemas en los ventiladores laterales,traseros y el de arriba sin problemas ?
    Otra duda es la siguiente; todo esto son reactivos UV de donde saco luz UV ? pork mirando por la seccion de iluminacion no encuentro neones UV
    De momento esto, ya os ire preguntando mas jejejejeje

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Para empezar muy buenas y bienvenido a este mundo del modding¡¡

    Lo de las rejillas no vas a tener problemas si son de las mismas medidas q los ventiladores y tengas los agujeros hechos, si no, pues a hacérselos.

    Lo del neón con luz UV, yo eso no lo había visto, lo q había visto q da luz UV son los cátodos fríos (como los neones prácticamente) y las pletinas con LED UV. Si te vas a la página de coolmod y escribes en el buscador "UV" sin las comillas, te saldrán varias páginas con productos reactivos al UV y otros q dan luz UV, escoge el q mas te guste...

    Un saludo

  3. Invitado
    Weno, tonces lo k necesito son catodos frios verdad?
    lo k se me plantea duda, los catodos tienen k ser del mismo color de luz k el reactivo, pienso k no pero por si acaso
    thx

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Vamos a ver, lo q necesitas es LUZ UV, la luz UV sólo es UV no existe luz UV roja, ni luz UV azul... con tener luz UV de cualquier tipo de fuente de luz, y luego el resto de los componentes reaccionaran a ese tipo de luz tengan el color q tengan, la cosa es q les dé la luz...

    Un saludo

  5. Invitado
    ok asias

  6. jurasamo
    jurasamo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    32
    La luz UVA también la hay en tubos de neón, yo tengo uno, y es muy fácil de cosneguir, soy de Málaga y aquí he pasado algunas a mis colegas y dan muy buenos resultados y en todo lo demás de aquí en adelante hazle caso a Salvadorp que controla un montón del tema .

    Salu2

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Muchas gracias por las alabanzas, pero la verdad es q todavia estoy aprendiendo... xDxDxD

    Un saludo