Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Vale la pena el cambio?

  1. albertpg
    albertpg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    159

    Vale la pena el cambio?

    Twengo una XFX 6600 GT 128 AGP y he visto un ofertón de una ASUS X800XL 256 por 109 €.

    Que me decis? Vale la pena el cambio? Se llevan mucha diferencia?

    Gracias

  2. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400
    pozi. merece la pena. pero el unico inconveniente es que no soporta sm3. y tendras algun que otro problema con los juegos nuevos (como el tomb raider) pero en todos te ira super bien. es una grafica a corto plazo, porque cuando pongan los sm3 en todos los juegos no creo que eso tire.

  3. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por djinn25
    pozi. merece la pena. pero el unico inconveniente es que no soporta sm3. y tendras algun que otro problema con los juegos nuevos (como el tomb raider) pero en todos te ira super bien. es una grafica a corto plazo, porque cuando pongan los sm3 en todos los juegos no creo que eso tire.
    Acaso tirarán las 6600 y 6800 de Nvidia?

  4. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400
    hombre pixar; esas tarjetas son con sm3. pero claro de aki ke salgan juegos que aprovechen los sm3, iran por las gforce 10xxx. Pero el caso es si buscas una tajeta que te dure un poco..............

    io no la recomiendo si buscas que te dure.

  5. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por djinn25
    hombre pixar; esas tarjetas son con sm3. pero claro de aki ke salgan juegos que aprovechen los sm3, iran por las gforce 10xxx. Pero el caso es si buscas una tajeta que te dure un poco..............

    io no la recomiendo si buscas que te dure.
    Hoy en dia cualquier tarjeta ke te compres te va a durar "un poco" xD
    ¿Para que quieres una tarjeta SM3 si no lo aprovecha?
    Lo más sensato ahora mismo seria no invertir mas de 200€ en una tarjeta y menos en AGP para tirar el añito y medio ke nos keda hasta el directx10 en condiciones.
    Asique respondiendo al post inicial, yo sí cambiaria por esa X800XL sin dudarlo un instante.

  6. bruixian
    bruixian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    45
    Lo jodio de ese ofertón es que la tienda SOLO tenia DOS unidades en stock y no van a traer más. Lo digo porque yo soy uno de los 23 que se ha quedado sin poder comprarla...

    Snif...

    Buena compra si la has pillado.

  7. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por bruixian
    Lo jodio de ese ofertón es que la tienda SOLO tenia DOS unidades en stock y no van a traer más. Lo digo porque yo soy uno de los 23 que se ha quedado sin poder comprarla...

    Snif...

    Buena compra si la has pillado.
    Y sabes ke es lo más gracioso? ke seguro serian tarjetas devueltas por otros usuarios ke "aparentemente" no tenian daños segun los de alternate y las han vuelto a poner a la venta, porque ya ha pasado alguna vez como con aquellas V9999GT...

  8. bruixian
    bruixian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    45
    Juer, no me jod***....

    Yo estuve trabajando hace años en una tienda de informatica y se hacian cosas "normales" y otras no tanto... La "aparicion" de esas dos tarjetas en su mercadillo, cuando antes no estaban, puede ser por varias cosas, como que sean unos desastres en la gestion del stock y les hayan "aparecido", o que realmente sean devoluciones de garantias (puede que funcionen y puede que no), que sean tarjetas de promocion para benchmarking y que las hayan embalado y las vendan como nuevas...

    En eso de los "mercadillos", es cuestion de loteria...

    Salu2

  9. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Lo más alarmante y sospechoso es ese precio...109euros.....da que pensar la verdad, personalmente prefiero alternate antes ke otras tiendas pero de vez en cuando se les va la olla un poco xD

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no esque se les vaya la olla... solo que a esta gente los clientes les importan mas bien poco... no van a perder dinero ellos pudiendo vender esas targetas "usadas" xD no es la primera vez que alternate hace algo asi

  11. bruixian
    bruixian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    45
    Alternate y muchas tiendas más... no pongamos en la picota "sólo" a una tienda cuando estamos en el país de la picaresca y quien puede colar un "truño" lo hace...

    Lo dicho, los mercadillos y productos de ocasión son una lotería, y al que le toca, le toca.