Resultados 1 al 16 de 16

Tema: consejo actualizacion pc

  1. krim
    krim está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    64

    consejo actualizacion pc

    Por fin y aunke tengo esguince esta semana me voy a hacer tour por las tiendas a encargar los distintos componentes para actualizar mi ordenata.
    Por ahora y si no cambian las cosas a ultima ora esto es lo que me voy a pillar:
    Thermaltake Xaser V Damier V6000A Aluminum (V6000A)
    (171,10 € con IVA 16%)

    Thermaltake Silent PurePower 560W SATA Negra
    (115,98 € con IVA 16%)

    Thermaltake Combo Cool DIY Series TOWER112 (CL-P0024)
    (36,47 € con IVA 16%)

    Intel Pentium 4 3.0GHZ 512K 800FSB S478 HT Retail BOX (SL6WU)
    (212,22 € con IVA 16%)

    OCZ EL Dual PC-3200 1GB (2x512MB) 400MHz
    (231,58 € con IVA 16%)

    ASUS P4 P4C800-E Deluxe 800FSB Dual-Channel DDR400 SATA
    (P4C800-E Deluxe) (181,73 € con IVA 16%)

    Sapphire RADEON 9800 PRO 128MB TVO DVI S-Video UE 256Bit
    (228,35 € con IVA 16%)

    Arctic Silver 5
    (8,06 € con IVA 16%)

    Ah para la gente que me aconseja de monitores y discos duros y demas que ay no esta decirles que todo lo que no esta en la lista de arriba es xq ya lo tengo actualizado.
    Espero vuestras criticas, opiniones, consejos y demas. Soy de Zaragoza x si alguien me kiere recomendar tiendas.
    Agur y gracias x anticipado.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A mi me parece sinceramente q has buscado poco porq los precios q das me parece una pasada, 40 talegos por un Prescott¡¡¡ yo buscaría un poqito mas... la verdad, y sobre todo yo me lo buscaba Northwood, un poqillo mas caro, pero sin tantos problemas de temp, por 182 euros (el Prescott por 162€, el de 3GHZ y todo con IVA). Por lo demas no me parece una mala combinación. A mi por ejemplo, personalmente me gusta mas Gigabyte en placas, la 8ik1100 trae todo lo mismo q la p4c800-e deluxe, creo, y vale mas barata, pero ASUS es muy buena, no es mala elección. LA fuente me parece q te sobras un poco de potencia, una de 450W te valdría, ya q por lo q veo no vas a ponerle muchos catodos o ventiladores... Una Bequiet Blackline por ejemplo te tiraria mu bien, pero esos son ideas, lo q si es q me parece una sobrada de potencia, y a mi es q las Tt, muchas de ellas tienen PFC pasivo y yo prefiero el activo, aunq lo importante es q tengan PFC. LA memoria es una pasada de buena... buena elección... aunq las hay mejores, pero mas caras. LA gráfica muy buena, para mi de las mejores a precios asequibles, si no te quieres ir a las 6800 de nVidia o las x800 de ATI...

    Pero ya te digo q esto son ideas... cada uno con sus gustos, xDxD

    Un saludo

  3. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    salvadorp, que l P4 es un P4C, un Northwood, ademas bastante overclockero; y por cierto, tambien las fuentes de alimentación te has liado, todas tienen PFC, aunque sea pasivo, las únicas que no lo tienen son las que debes de seleccionar el voltaje de entrada de 125/220v, y creo que ya no existen en tiendas.
    Yo lo veo perfecto, quizas la placa este un pelin superada por la ABIT IC7-MAX3, pero en absoluto esta mal todo eso. De precios ya otro cantar. :wink:

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Me estás diciendo q las fuentes genéricas guarras q te venden con las cajas tienen todas PFC? ¿Me estás diciendo tb q todas las fuentes de Tt tienen PFC, aunq sea pasivo? Pues la verdad, esas cosas son algo q me suelo mirar, y si lo tienen no lo especifican, muchas de ellas, la verdad, pero si tú lo dices será por algo... Por ejemplo, en Tt tienen un resumen de sus fuentes, y lo tienen por tablas, en muchas de ellas donde pone si trae o no PFC pasivo o activo no dicen nada por lo q tendré q suponer q ni lo lleva, la página es ésta. Y si estas no lo llevan q son "carillas", ¿me qieres hacer pensar q las guarronas de caja lo llevan? pues no sé q decir...

    En lo del micro, me he equivocado yo, la verdad, es verdad q es un Northwood, lo de si es C o no, pues no se seguir el stepping, pero bueno, aun así me parece una sobrada de caro, pero en fin...

    Un saludo

  5. krim
    krim está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    64
    el P4 es norwood. Esot precios son de ace 1 mes creo asi que abra que mirarlos aora. En total que no supere los 1200euros.

  6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Yo me pensaria lo de la fuente , es mucha pasta para q dentro de un tiempo la tengas q cambiar pq no t sirve para sataII (usa un voltaje distinto) mejor busca un poco y kizas encuentres alguna compatible consataII (q las hay) para saberlo fijate en el conector de alimentacion del sata , tiene q tener 5 cables y no 4 . Por lo demas todo bastante bien sobre todo memo y grafica


    Salu2 :wink:

  7. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    salvadorp, aunque suene raro, es algo que viene porque las leyes así lo exigen, ahora todas las que lleven la pegatina "CE" lo llevan, te dejo un link de Agalisa donde lo explican, lo he buscado en google:

    http://www.agalisa.es/modules.php?na...rticle&sid=776

    A ver si se ve correctamente.

  8. krim
    krim está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    64
    Gracias por los consejos. Entonces que fuentes de alimentacion me recomendais. El precio ni que sea mu bajo ni que suba por encima de los 150 euros. Osea que este entre 100 y 150 jejeje. Y de potencia que sea de 410,450 o 480, ok.

  9. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    ami tb m mola muxo la configuracion , aunke antes k gastarme eso en un p4 yo m lo gastaria en un amd 64 a ser posible de 939 pines ( amd 3500+) k pa juegos va deluxe, aunke la configuracion es mu wena.
    salu2 y suerte

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Vale, lo q puede ser q tengan las fuentes de alimentación más guarreras, será una especir de PFC, por lo general suelen ser unos capacitores guarros, vamos unos condensadores en paralelo a la tensión... Eso se hace para evitar pérdidas, la transmisión de tensión continua se hace porq sufren menos pérdidas por eso se traslada desde las grandes centrales a las locales y desde allí, ya se hace en alterna de 220V, y 50Hz, pero el transporte en alterna sufre muchas pérdidas, por eso se exige ese factor de corrección, no te obligan a tener PFC sino una especie de circuito q haga de corrector, y ya te digo q con unos condensadores te sirve y de hecho creo q es lo q llevan las mas guarreras... pero PFC como tal, creo q no...

    Por cierto, krim, q te quieras gastar mas de 100€ en una fuente, me parece un poco pasada, con una entre 70-90€ vas q ni matao, y las hay muy buenas... ya te dije, una BeQuiet Blackline¡ de 450W, si qieres hasta de 400W teserviría. Luego las tienes con LEDs azules. Las Levicom tb estan muy bien, las ANtec, las Zalman, las SilenX (estas estan un poco subiditas de ruido pero no hacen nada de ruido, las iPro Xtrema), etc

    Un saludo

  11. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Yo estoy con salvadorp, sí aún así te quieres dejar los cuartos en una fuente de alimentación, de ser yo, me pillaría la OZC PowerStream, esa que tiene regulables los voltajes; pero como digo, ya en plan tirar la casa por la ventana.
    Yo tengo una LC Power Gold 550w como la que tiene Coolmod y va de perlas, y creo q krampak tambien la tiene en alguno de sus mega-hiper-overclockeados sistemas y le va de vicio.

  12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Esa fuente me parece una gran opción ,sobre todo por el precio, y tengo muchas ganas de probarla, además, aunq siga un poco con el rollo, tiene PFC pasivo y parece estar bastante bien... el enlace es éste. Luego tienes la de 420W q es esta. Yo por esos precios me pillaba la de 550W...

    Un saludo

  13. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Ya somos dos con ganas de probarla :lol:

  14. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Hombre la configuracion esta bien lo k veo pasados son los precios...sobre todo pagar 171€ por una caja sin fuente.....pero al k le tiene k gustar es a ti.

    En cuanto a lo de las fuentes el pcf sera obligatorio aki en europa pork lo k es en estados unidos la mayoria no lo llevan la unica k vi en el ebay era una enermax de 550W k costaba unos 200$. Y la verdad es k todas la fuentes k he visto como vosotros decis de esas guarronas k vienen con la cajas llevan pcf por lo menos pasivo.

  15. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    La torre mirala AKI! . Con respecto a lo de ir sobrao yo soy de la opinion de q si puedes pq no? piyate siempre lo mejor q puedas , kizas no lo uses hoy ,pero el dia de mañana ??????????????

    Editado :oops: sorry



    Salu2 :wink:

  16. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Chuko, edita el mensaje q tienes el enlace mal... te sobra un "http"

    Un saludo