Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Conroe @ 4.95GHz

  1. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983

    Conroe @ 4.95GHz

    Vamos...sin palabras teneis que verlo...nunca e visto un overlock tan extremo...solo hay q ver la puntuacion obtenida en 3DMark05 :26.278 points :X

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Conroe @ 4.95GHz

    Cita Iniciado por DarkTiger
    Vamos...sin palabras teneis que verlo...nunca e visto un overlock tan extremo...solo hay q ver la puntuacion obtenida en 3DMark05 :26.278 points :X
    vuelvo otra vez a preguntar.
    definitivo o engine sample??

  3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428

    Re: Conroe @ 4.95GHz

    Cita Iniciado por DarkTiger
    Vamos...sin palabras teneis que verlo...nunca e visto un overlock tan extremo...solo hay q ver la puntuacion obtenida en 3DMark05 :26.278 points :X
    Será q no hay posts abiertos sobre el tema.. :roll:

    Aparte d q no aportas ningún dato sobre lo q dices, y hasta dnd sé el 3DMark05 es el menos influenciado por el rendimiento d CPU..

    Y de hecho supongo q Intels a 5GHz debe d haber habido a patadas..

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    No son pa tanto esos 4.95Ghz ya que la barrera de los 7Ghz ya se rompió hace tiempo... y bueno, espera a ver a Conroe corriendo de verdad...

    Saludos

  5. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    http://www.nordichardware.com/news,4051.html


    dejo el link para que lo veais que asi parece lotipico todos hablan pero nadie da datos


    Conroe Beats AM2 ¡¡¡¡¡

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    DarkTiger, gracias por esos datos, pero no es nada sorprendente ver esas velocidades en un Intel... si me dijeras q es un AMD hasta me ilusiono... pero para un Intel...

    Si visitaras foros como teampuss o Xtreme Systems te darías cuenta q es algo habitual esa velocidad...

    Por otro lado, por muchos hilos q haya sobre el Conroe y el AM2, aportar datos adicionales no es nada malo... :wink:

    Otra cosa sería q se abriera el enésimo post preguntando q cuál sería mejor... pero como ha pasado siempre, me parece q será inevitable...

    Un saludo

  7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por salvadorp
    Otra cosa sería q se abriera el enésimo post preguntando q cuál sería mejor... pero como ha pasado siempre, me parece q será inevitable...
    Llamame negativo, pero ahora mismo si tubiera que comprar un PC esperararia los conroe tal y como esta la cosa, y ahora la ultima noticia del procesador de intel de 4 cores... veo que AMD esta muy callada, o bien tiene apunto de salir un gran pepino "un core nuevo" nada de ir sumando cores, o bien esta callada porque no tiene balas para matar el gorila.

    Saludos

  8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Créeme cuando te digo que AMD lo tiene muuuuuuyyyy chungo, ya que ahora con Kentsfield se quedan cortos de FSB e Intel se ha dado cuenta que necesita control interno de memoria y en sus prósperos procesadores no solo incluirá dicho controlador sino que también planea integrar un circuito grafico en el procesador...

    Por su parte AMD la única respueta que otorga es bajadas de precios de escandalo!

    AM2

    5000+ (65W EE) 696 465 (33.2%)
    5000+ 696 403 (42.1%)
    4600+(65W EE) 601 352 (41.4%)
    4600+ 558 301 (46.1%)
    4200+(65W EE) 417 276 (33.8%)
    4200+ 365 240 (34.2%)
    3800+(35W EE) 364 362 (0.5%)
    3800+(65W EE) 323 194 (39.9%)
    3800+ 303 169 (44.2%)

    939

    4600+ 558 301 (46.1%)
    4200+ 365 240 (34.2%)
    3800+ 303 169 (44.2%)
    Eso sin mencionar que el Core Multiplexing de Intel seguramente dará mejores resultados que el HT Inverso de AMD... y que el Conroe aún puede subir sus frecuencias en prósperos modelos manteniéndose arriba contra posibles contraataques...

    Saludos

  9. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    es verdad ahora mismo intel le dio la vuleta a la tortilla hace unos años con la tecnologia 64 todo l mundo ya veia a intel en la ruina pues el sistema de aMD era mucho mejor.en ese tiempo de perdida y de estar 2º intel ha investigado y lanza el conroe que oobviamente (veo muy dificil) que amd lo supere por mucho Fx y mucho cuatro-nucleos.

  10. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227
    Cierto es que los conroe han sacado mejor rendimiento que los AMD-AM2 en todos los test que se han echo y que la rspuesta de AMD ha sido bajar los precios...

    ¿Pero alguien de verdad cree que AMD se va a kedar mirando mientras todos sus clientes se van a conroe?

    Yo la verdad que por no estar cambiando de plataforma no me voy a ir a conroe pero si tuviera que tomar una decision me esperaria a ver cual es la respuesta definitica de AMD a este micro ya quie no creo que AMD se vaya a quedar sentado mirando como intel le da por.....

  11. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Cita Iniciado por CrAzY
    ¿Pero alguien de verdad cree que AMD se va a quedar mirando mientras todos sus clientes se van a Conroe?
    Al final tendré que pedir a Intel que me paguen por la publi que les hago XDD...
    Repito una vez mas, AMD NO tiene respuesta... pese a sus esfuerzos en la Fab36 y la pronta implantación de los 65nm, no posee nueva arquitectura para hacerle frente... me atrevo a decir que por lo menos en los próximos 2 años el mercado va a ser azul... eso si, gracias a la alianza con Dell y los bajos precios que ofrecen AMD se mantendrá con holgura en el mercado... y por supuesto, pese a el monstruo para servidores Kenstfield, si Intel no hace algo con sus pobres FSB, AMD seguirá en cabeza con el mercado server gracias a su supremacía en ancho de banda...

    Saludos

  12. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Buscando informacion...

    AMD ya tiene preparada su respuesta al Conroe: Sistemas de doble procesador con dos Athlon 64 FX de doble núcleo. Llevará el nombre comercial de 4x4.

    AMD ha negociado con su socios fabricantes de placas para preparar placas para este tipo de procesador para jugadores extremos y sin límite de presupuesto, a pesar de que ningún fabricante asegura haber empezado la producción. AMD quiere hacer algo parecido a nVidia: Si nVidia ha sacado gráficas con doble GPU en SLI en un PCB para montar en SLI con otra y tener un quadSLI, AMD hará lo propio con los FX. Según AMD, un Conroe no tiene nada que hacer contra dos Athlon 64 FX-64.

    Saldrá a finales de 2006, estableciendose en el primer cuatrimestre del 2007.

    Yo pienso que AMD esta desesperado...vamos aver..cuanto costara?? un paston seguro, asi que directos a por el conroe... y vamos... si conroe saca la misma idea...AMD por el retrete..

  13. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Si no me equivoco esa noticia ya fué publicada en portada hace un tiempecillo ^^

    La plataforma 4x4 no tiene futuro... dudo que salgan a la luz dichas placas y que se venda alguna XDDDD eso no es una respuesta es una burrada... una respuesta seria igualar a mismo precio con mismas características... no meter 4 CPUs a precios desorbitados para superar a otra que hace lo mismo con menos consumo y a una ínfima parte de el precio del competidor...

    Saludos