Resultados 1 al 45 de 45

Tema: Quisiera dar mi opinión sobre el modding

  1. Invitado

    Quisiera dar mi opinión sobre el modding

    Quisiera exponer algunas cosas que no se toman en cuenta.
    El diseño suele ser muy bruto, cosa que llama la atención pero no es decorativo, la imagen ha de ser novedosa y suave al gusto en general, dando a entender que puede ser comercial en todos sus sentidos, (calidad, precio, etc.)
    Tener en cuenta el rendimiento de sus componentes con el uso del equipo en cuestión, tendría que ser por categorías (juegos, trabajo, servidores, etc.) . De tal categoría mencionada, se categoría su diseño estético y rendimiento bajo sus prestaciones.
    Normalmente suelen ser equipos llenos de cables, cosa que resulta llamativo pero molesto, su manipulación ha de ser lo más sencilla posible, hay esta la dificultad. Es interesante ver potenciómetros para cada ventilador y su interruptor, pero tener un equipo con 15 ventiladores y sus respectivos controladores, cuando se desconoce el flujo de aire interno, como actúa cada ventilador, sumándole el ruido de tanta parafernalia que no sirve para nada, deja de ser novedoso e interesante, para catalogarlo como chatarra.
    Resaltar la estética sumamente importante, el tamaño y su manipula miento de componentes y rendimiento del equipo. Todo trabajo bien hecho suele pasar desapercibido, lo difícil nunca es valorado por su sencillez.
    Mi opinión personal no quiero que resulte molesta, valoro mucho vuestro trabajo, pero miro mucho equipo y dinero tirado inútilmente, quien pone tanta ilusión y trabajo merece mucho más.

  2. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    la verdad es k todos los k hacen modd, totalment o parcialmente a mano no se les tiene muy en cuenta, x lo tanto el modd "casero" es mas barato pero tmb mas dificil aunk los resultados son siempre lo k uno kiere y como mas le gusta.
    En mi msn podreis ver las fotos de mi modd si os interesa, cambia un poco de l k tengo ahora mismo, principalmente xk ya n hay grafica ni placa base y la RL ha cambiado un poco XD
    ibb69_65@hotmail.com

    Salu2!!

  3. Invitado
    Cita Iniciado por Fr34k
    la verdad es k todos los k hacen modd, totalment o parcialmente a mano no se les tiene muy en cuenta, x lo tanto el modd "casero" es mas barato pero tmb mas dificil aunk los resultados son siempre lo k uno kiere y como mas le gusta.
    En mi msn podreis ver las fotos de mi modd si os interesa, cambia un poco de l k tengo ahora mismo, principalmente xk ya n hay grafica ni placa base y la RL ha cambiado un poco XD
    ibb69_65@hotmail.com

    Salu2!!
    No tiene que ver en gran medida, ya que hay muchas ramas en el modding, supuestamente una de las facetas es expresar arte con rendimiento, y si el gusto personal quiere ser admirado en concursos, está claro que tienes un protocolo a seguir, as de crear o tener creado algo mejor estéticamente y en rendimiento de lo que puedan venderte, innovar formas como prestaciones, el patrón que hoy día se sigue a lo loco, valorando equipos estrafalarios, no aporta nada a este mundillo, una curiosidad mas que no tomaremos como patrón a seguir.
    Hay mucho talento, mi idea es que no se tire por el mundo de lo estrafalario, montar equipos llenos de horteradas, que parecen el equipo del NENG.
    Un saludo

  4. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Pues yo pienso que el modding es personalizar tu ordenador a tu gusto, si a ti te gusta de colores extravagantes pues lo pones y a la genet no le tiene porque gustar, pero aunque no et guste siempre hay que valorar el trabajo que ha empleado y lo bien que queda, aunquq para ti sea lo mas feo del mundo peo hay que respetarlo. Se pude dar consejo pero no decir que eso es una mierda y que no gusta.

    Un Saludo!! :wink:

  5. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    Hblando de esto de personalizar, alguien de x aki tiene la caja pintada enterita x moddingrafia? sk kiero saber cuanto cuesta pintar una caja

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Amigo RDD-Gallego:

    ¿Sábes cuantos modelos de coches diferentes hay en el mercado?

    ... cada uno de ellos, ¿sabes en cuántos colores se comercializa?

    ¿Qué quiere decir esto?

    ... pues que cada persona tiene un gusto, un objetivo y unos medios (tanto materiales, como económicos, como de "manitas") y lo que te guste a ti no tiene por qué gustarme a mi.

    ¿El mejor mod? Conseguir dejar las cosas a tu gusto dentro de tus posibilidades.

    Un saludo.

  7. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    Hay mucho talento, mi idea es que no se tire por el mundo de lo estrafalario, montar equipos llenos de horteradas, que parecen el equipo del NENG.
    Un saludo
    ooo que buena idea, un mod del neng!!! xDDDD a mi no me gusta mucho el neng jeje (aunq hay q reconocer que edu soto es un machine.. pero aqui hablemos de modding)


    Yo personalmente mi mod lo ago para mi, para que me guste a mi, no quiero que les guste a los demas (aunq si es asi pues mira que bien jejeje) de toas formas, para gustos los colores, a mi me gustan los pcs con muchos botoncitos y muchas pijoterias, a otro le gustara simple y sencillo, con una ventanita y un neon, y a otro le gustara la caja gris de toda la vida (a este ultimo hay que pegarle xDD)


    Pos na... cada uno que aga con su pc, con su vida, y con su dinero lo que quiera, a mi me gusta el modding y a otros les gusta coleccionar figuritas de star wars, y a otros las dos cosas :lol:


    salu2


    P.D. un mod del neng... ya me imagino ahi la caja con sus gafitas amarillas arriba con dos ventis por cristales.... xDDDDD

  8. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    MexicO
    Mensajes
    85
    Mi opinión personal no quiero que resulte molesta, valoro mucho vuestro trabajo, pero miro mucho equipo y dinero tirado inútilmente, quien pone tanta ilusión y trabajo merece mucho más.
    dinero tirado, entonces alguien que pinta su casa esta tirando su dinero o que compra una pintura para colgarla en la pared tambien, por que en realidad no tiene ningun uso hacer eso pero se hace, entonces ¿como el querer arreglar nuestra caja va a ser un desperdicio?, y esto no es facil en el hecho de que muchas cosas no estan hechas para verse bien, la gran mayoria del hardware que se vende no esta hecho para mostrarse, los fabricantes toman que van a estar dentro de la caja y nadie los vera entonces no se precupan y nosotros tratatos de hacer que se vea mejor, y tratamos de mejorar el rendiemiento al mismo tiempo.

    No creo que sepas lo que es hacer una ventana con tus propias manos o ver el cambio de tu caja al pintarla o tantas cosas que se pueden hacer eso da mucha satisfaccion, y si vamos a pasar todo el dia junto a nuestra pc por que no hacer que se vea mejor, y quien sabe tal vez algun dia cuando la inteligencia artificial hay avanzado mas, nuestra pc nos agradecera por pensar en ella.

    asi que desperdicio, nunca lo vi de esa forma

  9. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    #1, decias k es un derroche d pasta, ok, pero el k se compra un ferrari pudiendo comprar un porshe?? los dos son lujosos, son deportivos, y buena marca, en cambio el precio, es muy diferente.
    Ya me diras si eso no es otro derroche de pasta ¬¬

    El modd simpre consiste en llegar a algo k a ti t guste, no importa lo k cueste, ni el tiempo dedicado.
    X algo dice la gente k los k empiecen cn el modd, lo degen cuanto antes, si es k kieren XD

    En mi caso, mi caja nunca está acabada, lo estará el dia k haya kedado sublime, y contando k este verano m construyo una CNC, dudo k acabe alguna vez XD

  10. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    bueno,creo que para hacer el primer mod es lo que mas cuesta de forma economica,por que no sabes fabricar piezas propias sin gastarte un duro ... ect,luego es que cuando te gastas el dinero es no mirar para atras,por que si no vas a decir,joder,por que me abré gastado esta burrada de dinero? yo por ejemplo llevo mas de 100€ en el mod incluso diria 150€ incluyendo la caja,por que despues las herramientas en el primer mod las tienes que comprar,y si las tienes pues mejor,yo voy ha hacer un mod por año,ya que cuando mas dinero gano es en navidades junto con mi cumpleaños,y ya alli me recupero

  11. Invitado
    Camaradas no me malinterpretéis.
    Lo personalizado no quita el buen gusto general, mas aun si pretendes exponerlo en un concurso, gustos hay muchos, pero también mucha chatarra que ni es algo decorativo ni un modelo a seguir, si nos proponemos el gusto personal no fardaríamos con fotos de nuestros equipos.
    Creo que innovar es importante, pero si queréis tener un Ferrari lleno de lucecitas y neones de colores, dejaría de ser atractivo, pero con unos pequeños detalles en su debido sitio podría quedar mejor.
    Creo que ninguno de vosotros viste a colores, lleva calcetines de distinto color, y un zapato con un tenis, seamos sensatos, se puede distorsionar todo lo que no nos guste leer, pero seguimos preservando nuestro sentido común, como la satisfacción personal no tiene precio, solo menciono mi descontento, con esta moda de valorar equipos estrafalarios, hablo a nivel global.
    Un saludo.

  12. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Tu problem esque, tu opinion va a mi as y estas equivocado.
    Puedes dar tu opinion peo a medida que la gente da tmb la suya, siempre se varia la manera de ver el tema, entiendo que hay mas opiniones que tmb sirven para que comprendas que no tienes la total razon.

    Ejemplos te han dado unos cuantos y el del ferrari es bastante bueno.
    A ti te gusta el Tunning? ami sinceramente no, lo veo bastanet garrulada pero no quita la dedicación que han tenido para tunnear el coche cambiandolo completamente del coche de serie. Y esa genet si que le pone lucecitas y polladas que tmp sirven de mucho.

    La meta es que el coche o que el ordenador te guste ati. Siempre dices no se que de concursos. Tu creer que el modding es solo para ir a concursor o para enseñar el mod a to el que pase por la calle? si eso crees estas bastante equivocado ya que muchisima gente ni expone unas simples fotos de su ordenador.

    Para gustos colores y si no te gusta lo que ves, simplemente no lo mires.

    Los mods se hacen, o una de dos: para intentar que guste a todo tipo de gente o crear algo muy personal que te guste ati y punto, despues claro esta que hay todo tipo de variantes.

    Un Saludo

  13. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por -Nik-
    Tu problem esque, tu opinion va a mi as y estas equivocado.
    Puedes dar tu opinion peo a medida que la gente da tmb la suya, siempre se varia la manera de ver el tema, entiendo que hay mas opiniones que tmb sirven para que comprendas que no tienes la total razon.

    Ejemplos te han dado unos cuantos y el del ferrari es bastante bueno.
    A ti te gusta el Tunning? ami sinceramente no, lo veo bastanet garrulada pero no quita la dedicación que han tenido para tunnear el coche cambiandolo completamente del coche de serie. Y esa genet si que le pone lucecitas y polladas que tmp sirven de mucho.

    La meta es que el coche o que el ordenador te guste ati. Siempre dices no se que de concursos. Tu creer que el modding es solo para ir a concursor o para enseñar el mod a to el que pase por la calle? si eso crees estas bastante equivocado ya que muchisima gente ni expone unas simples fotos de su ordenador.

    Para gustos colores y si no te gusta lo que ves, simplemente no lo mires.

    Los mods se hacen, o una de dos: para intentar que guste a todo tipo de gente o crear algo muy personal que te guste ati y punto, despues claro esta que hay todo tipo de variantes.

    Un Saludo
    Siento que te hayas ofendido, en tu expresividad leo formas de expresión un poco agresivas, siento que mi opinión no esté de acuerdo con la vuestra, no pasa nada, seguiremos como siempre.
    Llevo 7 años desmontando y montando equipos, 13 en la red, llevo mirado tantas cosas, que desde que empezó el modding y mi aficione, han pasado ya 5 años, y bajo mi opinión personal, que espero que respetes, los concursos en web que miro, ganan equipos que no tienen pies ni cabeza a mi entender, si valoro tanto trabajo, pero yo como usuario de equipos de rendimiento alto, por que soy aficionado a los juegos online, miro chatarra con luces. (Respetando a sus creadores) no miro más que eso.
    Está claro que este mundo es muy costoso y cada uno hace loquee puede, yo trato de cambiar todo de 6 meses a 12, dependiendo las nuevas tecnologías, dinero, y estudiando muy afondo que poner para más adelante al actualizar, gastar lo justo.
    Sigo diciendo que es mejor resaltar estética con rendimiento que parafernalia, un saludo.

  14. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Perdona por haber puesto expresiones algo "agresivas"

    Vale que lleves montando ord.s bastant tiempo y entiendas, supongo yo bastante del ema al estar siempre en contacto con pc's y nuevo hardware.
    Pero mira yo las unicas "lucecitas" que tengo con 4 catodos frios de 10cm de UV para resaltar los cabls redodneados reactivos y en un futuro muy proximo (daqui unos dias) ponerme la RL, al ultilizar el anticongelante que nomalmente es eactivo a ese tipo de luz aparte de que da para mi, un tono bastante bonito al interior del pc, ya que se iluminan las mangueras, se utiliza tmb como medida para observar si hay una posible fuga ya que eso es lo as peligroso.

    Claro que alguna gente se flipara a poner catodos, para que eso paezca una feria, pero si a el le gusta, es para mi al unico que le tiene que agradar, ya que estara todo feliz al ver tanto colorido dentro de la caja.

    Es normal que opines totalmente diferente, ya que tu buscas un rendimiento extremo para juegos online y aplicaciones con mucho uso de hardware actualizado, y claro esta que convinar eso con las "lucecitas" es un doble desembolso economico.

    Un Saludo!!! :wink:

  15. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cuantos más componentes pongas en un equipo, más complicado de cablear bien, dejar todo ventilado, etc.
    Quiero decir que a la hora de actualizar componentes, tienes tantas tonterías, (la mayoría inútiles) que terminas perdiendo tiempo, el ocio está limitado por nuestra vida sedentaria, y este mundo es demasiado grande para perder el tiempo entre diodos, condensadores etc.
    “Pritt dice ¿El mejor mod? Conseguir dejar las cosas a tu gusto dentro de tus posibilidades. “ en la valoración de equipos en web,s eso no se da. Estudiantes de electrónica aficionados a la informática son el perfil habitual, como otros muchos oficios, realmente que se valora en el modding o el tuning?, todo el mundo dará una respuesta igual y diferente, nunca se llegara a una conclusión firme y global. (Solo la pasión de crear y fliparlo)
    Como se podrían comercializar equipos modding?. Creo que si todos tuviéramos que dar con su respuesta, nos basaríamos en algo estético y de alto rendimiento, colocando lo justo y necesario, con concepto globalizado, y que debería personalizar siempre mas su usuario, por lo tanto si mi sentido común no me engaña, que se puede esperar de tanto aficionado al modding, que deja perplejos a todos con 15kilos de chatarra, que no da el mas mínimo rendimiento en las barias categorías posibles, en las que se pueda asignar el ocio o trabajo desarrollado por esos equipos.
    Un saludo

  16. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Pero tu ya et basas en la rutina. Montar tu pc lo mas pepino posible dejandote la pasta en ello para tener 200fps? que no se aprecia ningun tipo de acmbio ni velocidad :?

    Lo veo algo inutil por ejemplo el comprarse las nuevas XFX con doble core, para mi es algo que sobrepasa a lo etico ya que t dejas la pasta para que despues algun inutil se ponga ese tipo de tarjeta en un tft de 17"....

    Cada uno se adapta a las necesidades que tiene o quiere tener. Yo uso el pc principalmente para jugar, y yo con mi XFX GF7600GT XXX (240€) tan contento que voy y con los juegos con filtros y resolucion maxima, para que quiero mas? tener 10fps mas? dejarme 50€ mas? pos como que sudando.
    Prefiero gastarme por ejemplo esos 50€ en refrigeracion del pc y algo de estetica que en una grafica mas potente.

    Es como todo a unos les parece inutil todo lo de las "lucecitas", que si RL, que si no se que y a otros les parece apasionante y satisfactorio de ver.

    Yo prefiero tener un pc esteticamenet bonito de dejarme de frikadas de SLI
    , ya que lo unico que haces es gastarte el dinero inutilmente.
    Y mas en tu caso que cada dos por tres te ejas la pasta en hardware nuevo (no lo veo muy logico....).
    Uno se compra el pc y espera que le dure un tiempo, y claro sta actualizarlo paulatinamente, no a culo veo culo quiero.

    Un Saludo! :wink:

  17. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    MexicO
    Mensajes
    85
    ya hay varias cosas que no se te entienden

    Cuantos más componentes pongas en un equipo, más complicado de cablear bien, dejar todo ventilado, etc.
    que componentes son los que se ponen de mas, segun tu te gusta el alto rendiemiento entonces tambien debes poner mas componentes(tarjeta de video,ram,el disipador del chipset,etc) entonces a ti tambien te debe dar mas cables y mas espacio, mas restriccion para la ventilacion,entonces que componentes son los que ponemos de mas, los catodos, los ventiladores, la RL por que con esta ya para que quieres un buen flujo de aire.

    que se puede esperar de tanto aficionado al modding, que deja perplejos a todos con 15kilos de chatarra, que no da el mas mínimo rendimiento en las barias categorías posibles, en las que se pueda asignar el ocio o trabajo desarrollado por esos equipos.

    creo que en eso si te equivocas y mucho, cual es el caso de poner mejor ventilacion, pues por el OC y aqui encontramos equipos que superan por mucho la velocidad de serie, entonces como un equipo de hogar sin OC va a correr mas que uno que si tiene.

    Es claro que el modding y el OC no es lo mismo pero estan muy ligados y todo esos que tienen 15 kilos de ''chatarra'' como tu dices seguro que el OC tambien es muy grande.

    O podrias explicar mejor a que te refieres...

    saludos

  18. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    abreviando,que el ordenador te tiene que gustar a ti,despues si le gusta a los demas pues muy bien,pero primero a ti

  19. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Claro pero el se cree que haciendo modding el pc empeora, y la mayoria de veces se realizan estos cambios a las cajas para mejorar el rendimiento del pc.

    Hasta lo mas seguro que el chaval que tenga 15kg de "chatarra" tenga mejor ordenador que el tuyo y mejor refrigerado y con un OC bastante alto.
    El modding no es hacer el gilip***** poniendo catodos y chorraditas, es tmb bajar el nivel sonoro del pc, darle mas refrigeración y aunmentar las prestaciones del mismo. Y a todo ello un toque estetico que ati te guste.

    Un Saludo!! :wink:

    PD: no por tener un pepino de ord. con el ultimo hardware vas a ser mejor jugando ^^ , que la gente aun se engañara diciendose que teniendo tal grafica matare mas.

  20. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Camaradas no os quito la razón en lo que exponéis, simplemente me baso en loquee miro globalmente, que hay un patrón que todos seguimos, pero se tiene un límite, del cual se pasa y miramos chatarra, eh visto muchos equipos interesantes en esta web, pero la mayoría son patéticos, está claro que el dinero de cada uno es importante, como el talento que se tenga para ingeniárselas.
    Pero sigo con el patrón del llegar al medio de todo esto, ni mucho ni poco, ni un Ferrari diesel, como un 600 con motor de Ferrari.
    Un ejemplo, todos pasan a RL, con el trabajo que da realmente, una persona con poco tiempo y sin ganas de andar desmontar y volver a montar su equipo etc etc, eso es perder dinero, ocio, poder hacer otras cosas, comodidades, se encasilla este mundillo, a esclavizar a sus usuarios al PC.
    Se a de innovar con componentes de alto rendimiento y poco mantenimiento, vamos el mínimo, cosa que no se da, cosa que quita puntos en la valoración de un equipo, que se cataloga como chatarra, otra que los equipos tienden a ser muy grandes para el servicio que dan, yo eh terminado con barebones, creo que el campo más complicado, pero cómodo, estético y buscando rendimiento, un campo muy verde aun.
    Un saludo

  21. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    RDD-Gallego:

    ... aver, es que tú te basas en tu opinión, en tus gustos y en le que tú miras globalmente.

    ... pero ten en mucho en cuenta eso.... TÚ.

    Para mi, repito, El mejor mod es conseguir dejar las cosas a tu gusto dentro de tus posibilidades....

    ... y creo que eso es válido en cualquiera: No son las mismas posibilidades de un chaval de 13 años con su paga dominguera, a las mías que trabajo, y este es mi "vicio" ni las de chuskoi, que tiene un gran patrocinador.

    Concursos:

    Los concursos se han de basar en "algo" y creo que para eso se valoran varias cosas.

    Te tengo que dar la razón en el sentido que creo que hay cosas que no se valoran... y para mi, una de las principales, es la elegancia.

    .. pero entramos otra vez en valoraciones personales: La elegancia es una cosa que yo tendría muy en cuenta... más que las lucecitas y otras cosas a las que se les presta más atención.

    ... pero es que los concursos siempre han sido injustos... pero no de modding, sino de cualquier cosa... y ahí tienes Eurovision, o el concurso de Mises.... por decir algo, ¿o no gustado canciones que luego no han ganado? ¿o no hay chicas más guapas que muchas mises?

    Ahí tienes los mods de chuskoi... que le han dado una gran fama: Tienen un trabajo excelente, unos acabados que rayan la perfección..... Nadie puede negar que sus trabajos son dignos de admirar.... pues a mi, dado que no me gusta el metacrilato, y es la base de su trabajo... pues no me acaban de gustar.....

    ... pero eso no quiere decir que no los valore... no me acaban de gustar por mi gusto peronal... pero se apreciar lo que son y lo que representan.

    Aquí no hay unas normas a seguir: Las únicas normas, como digo, es que a cada uno le ha de gustar su mod y para mi eso es sagrado. Claro que luego a todos nos gusta "lucirlo", y que le guste a mucha gente, cuantos más mejor.... pero de poco nos valdrá que guste a muchos si no está a nuestro gusto.

    Un saludo.

  22. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Vamos entendiéndonos.
    Pero discrepo en las normas, no es normas exactamente, sino un patrón globalizado, esta claro que no se puede valorar igual a quien tiene más posibilidades de materiales que otros, por oficio o otras ventajas que le puedan beneficiar, sin ser su talento.
    La imagen hace mucho, el diseño es fundamental, pero como es un campo muy amplio, terminan vendiéndotelo quienes miran esto de forma global, no en su propia opinión personal, así que quienes quieren tanta personalización, terminan copiando el patrón de otro, sea en un componente o en otro, ya la idea no es suya si no el uso quiera darle.
    Esto es ya un mercado exclusivo para una minoría que cada día crece, y tal loquee miro no va bien encaminando, así que se seguirá siendo víctima de compras absurdas, la mayoría de los componentes a vender son un robo, sin mencionar su poca calidad, que pueden desembocar en un desastre económico para el usuario.
    Tenemos que aprender unos de otros, evolucionar mas rápido y apoyar a todos los emprendedores, que caro este tengan ideas brillantes y no se vendan, por algo que les recompensa personalmente, ya que ello no tiene precio.
    Tengo muy claro que toda negatividad se escuche sobre el trabajo de uno mismo es desagradable, enfurece y daña el ego, pero es la única forma de que uno mismo pueda querer mas de si, y con esa fuerza se puede conseguir cosas que nos sorprenden gratamente en nuestra persona.
    Un saludo

  23. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    Pero discrepo en las normas, no es normas exactamente, sino un patrón globalizado, esta claro que no se puede valorar igual a quien tiene más posibilidades de materiales que otros, por oficio o otras ventajas que le puedan beneficiar, sin ser su talento.
    ... aquí ya entramos en otro tema.

    ¿Qué es más modding el que hace uno que el que lo compra?

    ... pues te pongo un ejemplo que ya puse en su día cuando se quería distinguir entre modding y compring:

    Dos personas, un manitas y un tío con pasta y gusto: Ambos deciden hacer un mod de la Pirámide de Tutancamon.

    El manitas va, se compra el material y como buenamente puede, lo hace.

    El tío con pasta se va a la tienda y dice: Mira quiero que mi ordenador quede así... cueste lo que cueste... y lo quiero perfecto ... vamos que si veo un ángulo que no esté a 90º o una parte que no sea simétrica... no pago.

    Acabados ambos parecen idénticos, pero claro, en el del manitas se aprecian ciertas imperfecciones.... el del tío con pasta está perfecto.

    ... ambos ponen su ordenador a la venta:

    - ¿cual será mas caro?

    - ¿cual comprarías tú?

    Un saludo.

  24. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    MexicO
    Mensajes
    85
    una persona con poco tiempo y sin ganas de andar desmontar y volver a montar su equipo etc etc
    Pues si no tienes tiempo y no te gusta armar tu pc, para que diablos meterte en el modding :? .

    Todos aqui sabemos que lo hacemos por que nos gustan las computadoras mas haya de solo usarla, quien de nosotros no disfruta desarmar su computadora y limpiarla detenidamente para verla impecable.

    Si a ti no te gusta invertir tiempo en armar una pc (y es a lo que te dedias) a nosotros si nos gusta y no lo vemos como perdida de tiempo.


    Y si quieres hablar de lo que es bonito o no lo es nunca vamos a estar de acuerdo, cada quien sus gustos.

  25. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo en el fondo puedo entender al usuario en varios temas. Si es cierto que hay mods que parecen hechos con los pies en vez de hechos con las manos.... algunos que parecen la entrada a la feria de abril y otras muchas cosas asi... Pero esta claro que a nosotros no nos van a gustar, incluso muchos los veremos poco profesionales o chapuceros pero señores... DEMASIADO a hecho su creador que se a puesto manos a la obra y a lo mejor sin herramientas, sin dinero y muchos sin conocimientos del manejor de las herramientas o el material que esta tratando...
    asi que hay k tenerlo todo en cuenta no solo el ver el mod y decir puff "CHATARRA"... antes de catalogarlo asi miren las manos que lo han hecho, la situacion economica del usuario, sus conocimientos de maquinaria, las herramientas y medios empleados y el gusto individual del usuario
    el unico Mod que se puede catalogar de chatarra es el que esta tirado en el cubo de basura

  26. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Claro, esque parece que toda la gente tenga todo tipo de maquinaria solo para modding.
    Y lo del dinero pienso yo que es ua de las cosas mas importantes, ya que sin el, aparte de que no te compras ni un tornavis, tmp te puedes comprar el material que todos querriamos tener.

    Muchas veces al unico al que se le da animos es al que tiene pasta pa encargar cositas a todas partes del mundo y pa que le pinten la caja que al pobre que con esfuerzo se compra amteriales algo pobrs y lo hace todo como puede con las herramientas que dispone.

    Cierto es que si no tienes dinero poco vas a hacer en este "mundillo" si no es que te lo guisas y tel o comes tu.

    Un Saludo! :wink:

  27. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    Veras, antes d dar opiniones sobre el mod, y decir que parte es basura, te diria de pensarte bien lo k kieres decir

    En esta web http://forums.bit-tech.net/showthread.p ... ge=1&pp=20 hay bastantes modds k no me gustan para nada, principalmente por la poca complejidad, pero yo no escrivo temas como el tuyo para evitar "malos royos", ya que lo principal de un modd es k le guste a uno mismo, los demas pueden decir lo k kieran, y si gusta a todos entonces es k lo has hecho muy bien.

    Espero que antes de decir cosas, las reflexiones.


    P.D: X lo visto tu tmb le das a esto del modd, cuelga fotos del tuyo en worklogs a ver lo k opinan en general

  28. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    1,053
    Ufffffffffffffffff, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, uffffffffffffffffffffffffffffffff....

    Mira que me estoy empezando a chinar de ****** macho.... A mi un pavo que dice que entrando en una página como ésta, tachando a muchos de los mods expuestos aquí de chatarra, que vaya pitando a plantar pinos (aunque espera, en galicia de eso hay mucho, pues nada, a plantarrrrrrr..., no sé...., almejas...).

    1º - Mira macho, aquí to cristo se curra el mod que le sale de los ******, con las luces que le salgan de los ****** y con la pasta que tenga o que le salga de las ****** de gastar..., ¿quieres más sinónimos para ****** o te llega?

    2º - Yo cada vez leo un hilo en el que un tío está matándose para hacer una ventana lateral (o cualquier otra cosa), me parece igualmente bonita al finalizar si la ha hecho con los últimos materiales de "compring" que si lo ha hecho con el destornillador a ostias, porque en las dos ha tenido que currarselo y ha tenido que echarle imaginación o lo que quieras... Vamos, que a respetar que toca.

    3º - Para gustos colores...

    Y lo dejo ya, porque...., porque..., no sé...

    ¿No te gusta el modding? ¿No te gusta lo que ves? Joddddddddeeeeerrr, media vuelta y fuera **** ¿tan complicao es esto?

    Un..., no sé, saludo, por seguir con mi estilo,
    friku
    :evil:


    EDIT: porque me lo pides pritt, porque sinó quedaba así :?
    Siento haberme puesto borde, es que solo leer aquello casi me da algo...
    Me desperté ahora en el sofá, será eso... Sorry...

  29. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... coño, friku, ¿que te has levantado con la pierna izquierda?

    Que no es para tanto la cosa... él ha dado una opinión y se le contesta: No creo que se refiera a los mods de esta webs ni a las de ninguna en concreto, simplemente da su opnión sobre lo que es modding, acertada o no.

    ... un poquito de moderación: Deberías de editar ciertas palabras.

    Un saludo.

  30. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Friku los consejos o observaciones tienes son lógicas, pero hacia los demás no hacia si mismo.

    Mi opinión es globalizada, siento que mucho trabajo manual termine siendo chatarra, es una realidad, como la posición privilegiada de ciertas personas para desarrollar equipos wapos.

    Yo miro todo de forma objetiva, implicando la comercialización de los buenos trabajos, dado que de ellos puedes generalizar a un gusto global, porque a uno le guste vestirse de blanco no significa que a todos nos guste, pero si de 100 personas un total de 60 aceptan ese gusto, pues podemos dictaminar que tiene aceptación.

    Sobre que es personalizado, que a cada uno a de gustarle y nadie más, es una mera escusa para mostrar humildad, está claro que si lo expone en alguna web o foro, busca protagonismo, seamos serios, parece que necesitamos psicoanalizarnos para hablar con sinceridad.

    Yo aun no mire a nadie, lavarse los gallumbos y todo orgulloso muestre fotos de ellos para vean que bien le quedo lavado a mano, o montar un equipo de música normalillo en su coche.

    No podemos estar todos de acuerdo, es ley de vida, cada cual piensa y actúa a su manera, todos piensas que sus ideas son las mejores, y si no sale como esperaba, culpa a la falta de medios o sabe dios.

    Pienso que se exagera en muchas cosas, que el talento de esta gente y su dinero, podrían emplearse en hacer cosas mejores, pero sin sobrepasar unos límites, respetando el diseño como el rendimiento en su categoría.
    Respeto mucho vuestro trabajo, solo espero que esta gente espere mas de si misma, que lo puede hacer mejor.

  31. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    me gustaria poder ver tu mod, de verdad

  32. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Muchas veces se postean fotos porque usuarios del foro las han pedido ya que ras solucionarle algun problema o alguna duda les ha parecido conveniente ver el trabajo final, no por tener ningun protagonismo.

    Lo que yo opino sobre ti, esque eres el tipico que se lo puede permitir todo y total solo te que menospreciar los trabajos que consideras "chatarra" dejandolos como simple miseria.

    Creo recodar que comentastes que te cambiabas de hardware cada poco tiempo, esos i lo veo una completa subnormalidad. Y aun seras el niño de papa que pide y pone la mano, o un freak que se gasta todo su dinero en tener todo lo nuevo por el mero hecho de sentirse superior.

    Dijeron por aui que haber si sacas un par de fotillos a tu ordenador haber que tal esta. Asi podriamos ver si tu equipo es "chatarra" como tu dices.

    Un Saludo

  33. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    porque a uno le guste vestirse de blanco no significa que a todos nos guste, pero si de 100 personas un total de 60 aceptan ese gusto, pues podemos dictaminar que tiene aceptación.
    Pues yo me vestiria de negro :lol:

    A mi me la suda (perdon por la expresion) que no le guste a los demas, contal de estar yo agusto con mi mod... que otros dicen... que chatarra, pos yo digo que es MI chatarra, y la ago como quiero :lol: :lol: :lol:

  34. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Lo que el quiere dar a entender esque donde va vicente va la gente, y el moddnig no es eso, si va vicente pos sudas de el y tiras pa otro camino.

    Siempre algunos mods se pareceran porque se ven muchas ideas utiles para el pc propio, y tmb porque esto esta un tanto limitado ya que uno se tiene que adaptar a todo el hardware. A nadie le gustara que la gene se copie de el, pero si eso lo ha credo el almenos se tendria que sentir en cierto modo orgulloso, ya que a la gente le parece una buena idea.

    Un Saludo

  35. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Venga por mi parte tema zanjado, no quiero malos royos ni que la gente pierda el sentido común por su orgullo.
    Disculparme por mi opinión y que sigáis disfrutando de vuestra afición.

  36. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Esque la opinion que estas dando es como si yo voy a un entrenamiento de baloncesto de qualquier equipo y comento ayi mismo que el basquet es una mierda y que no sirve para nada.
    Porque todo lo que has comentado hace referencia a que el modding es una chorrada y que si no es bonito para ti o para mucha mas gente es chatarra.

    No se que hobby tendras, si s que tienes alguno. Puede que tu hobby sea el comprar graficas, procesadores, placas base, etc. en menos de 1 año por el mero hecho de ser guay.

    Que uso tiene por ejemplo el ponerle un neon en una moto? o en un coche? yo no le veo ninguna utilidad pero la genet los pone porque les gusta el efecto que hace. En todo puede haber un exceso pero si a la persona le gusta que eso parezca la puerta esa de la feria de abril como dijo worsito pues si a el le gusta no te tiene que gustar a ti ni mucho menos.

    Un Saludo

  37. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    MexicO
    Mensajes
    85
    Yo creo que el puede pensar lo que quiera, que si le gusta o no, pero el unico problema es que lo llame chatarra, creo que no tiene ni idea de lo que es la palabra chatarra espero lea un diccionario y sepa para que se usa esa palabra.

  38. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    1,053
    Wikipedia:

    "El modding consiste en la modificación estética o funcional de cualquier cosa (software incluido). Sin embargo, la palabra modding se suele usar frecuentemente para las modificaciones realizadas a un ordenador o a algo relacionado con él, como son los periféricos, accesorios e incluso muebles que lo rodean.

    A todo el que practica el modding se le llama "modder".

    Las modificaciones más comunes que hoy en día se realizan a los ordenadores son:

    Sustitución de diodos led por otros más potentes o de diferentes colores.
    Pintado interior o exterior (incluidos componentes electrónicos).
    Construcción de ventanas para hacer visible el interior o conseguir un efecto estético.
    Construcción de Blowholes (entradas o salidas de aire).
    Colocación de ventiladores para mejorar la refrigeración de los componentes electrónicos.
    Colocación de elementos de iluminación interior y a veces exterior.
    Construcción de elementos para monitorizar las temperaturas de los componentes electrónicos o controlar la velocidad de los ventiladores (Baybus, Fanbus, Rheobus).
    Sustitución total o parcial de los elementos de refrigeración convencional por elementos de refrigeración silenciosa, refrigeración líquida o la más reciente refrigeración por evaporación.
    Construcción, o colocación de algún elemento original."

    Insisto: "El modding consiste en la modificación estética [...]"

    Wikipedia: "La Estética es la ciencia del arte y la belleza. Más formalmente se la ha definido también como "ciencia que trata de la belleza y de la teoría fundamental y filosófica del arte".

    La palabra deriva de las voces griegas aistesis (sentimiento), e ica (relativo a). [...]"

    ¿Tú has visto la belleza?, porque YO NO, NI DIOS, NI SU MADRE la han visto. Por eso mismo cuando uno dice: "joder, qué cosa más guapa (bella)", suele ser aceptado en las consiguientes respuestas al hilo por 3 de cada 4, pero ese cuarto dice: "Yo creo que le falta no sé qué...", o sea que para él, éste mod no se acerca a SU idea de belleza...

    Mira tío, si estás tan seguro de lo que a la gente le gusta, si estás tan seguro de qué es el concepto estético, de lo aceptado (como tú dices), ¿qué cojones haces aquí?, vete a currar para una agencia publicitaria, vete a ser diseñador de ropa, vete a diseñar coches, yo que sé, pero seguro que te forras si vas a junto del "boss" y le dices: "Mira pavo, YO SÉ LO QUE LE GUSTA A LA GENTE", aunque mira, seguro que delante tuya va a haber otros 500 que dicen saber lo mismo.

    Un saludo,
    friku


    P.D.: Yo curro como delineante y te puedo asegurar que al principio intentaba exponerle a la gente lo que yo consideraba bonito y estético en una casa, pero al cabo de 8 años te puedo decir sin ninguna duda que todavía no sé cual es el gusto general de la gente (en lo que se refiere las casas, claro). Si tu estás tan seguro, pásame una norma, te lo agradecería... :roll:

  39. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Camaradas, creo que solo malinterpretáis mi objetividad, queriendo ver lo negativo de mi opinión, aparte de ser una falta de respecto a mi intelectualidad y a la vuestra, me parece poco ético no ser objetivo en algunos temas, la opinión respecto a cualquier tema puede ser muy amplia, mientras sea concisa y mantenga una línea (las que he expuesto fueron diseño y rendimiento), de la cual miro orgullosas palabras llenas de ira.

    Un equipo requiere ser actualizado muchas veces para estar al día digamos así al cabo de un año, ciertas personas lo tienen tan complicado para la cacharrada que han hecho que no tienen gran margen para ello, eso es una realidad y está presente, quienes pueden es por su alto poder adquisitivo o por medio profesionales en este mundillo, llevo muchos años en estos mundos de la red y no hablo por hablar.

    Sigo valorando vuestro trabajo, pero miro un poco mas allá que algunos que por orgullo no quieren mirar lo que yo miro, está claro que puedo estar equivocado y ser un cantamañanas pero eso también puede ser posible.
    Un saludo.

    Cita Iniciado por friku
    P.D.: Yo curro como delineante y te puedo asegurar que al principio intentaba exponerle a la gente lo que yo consideraba bonito y estético en una casa, pero al cabo de 8 años te puedo decir sin ninguna duda que todavía no sé cual es el gusto general de la gente (en lo que se refiere las casas, claro). Si tu estás tan seguro, pásame una norma, te lo agradecería... :roll:
    Loquee tu opinas no sirve, si no se acoge a un patrón del mundo en el que trabajas, si llevas 8 años deberías sabes que el terreno va primero al diseño de la casa y sus respectivos entornos que rodearan a la casa en ese terreno, (quizá quiera una piscina y jardín como una casita para hacer churrasco con su cocinita), aun así dado a que manifiestas la belleza, hay un gusto globalizado, me haces poner en duda tu profesionalidad con tu forma de expresarte, quiero dejar claro que los estudios no crean talento en las personas, solo ayudan a quien lo tienen a ver mas dentro de sí.

  40. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    k mas da ser xatarrero con un mod o derroxador con el Hardware

  41. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    1,053
    Macho, ¿tú lees los posts que tienes delante del tuyo?..., o simplemente, para que me entiendas..., ¿lees?

    Joder, esto es como para sentirse avergonzado de ser gallego carallo... (con todas las acepciones malas que tiene esa palabra en el diccionario de la RAE, que con eso aún no te has metido, pero seguro que cuando LEAS, lo hagas...)

    Camaradas, creo que solo malinterpretáis mi objetividad
    Dios, tu lo tienes todo macho, objetividad, saber estar, saber escribir..., solo te falta saber leer para ser la ostia...

    queriendo ver lo negativo de mi opinión, aparte de ser una falta de respecto a mi intelectualidad y a la vuestra,
    Perdone usted, estoy intentando encontrar su "intelectualidad" en los mensajes que ha escrito, pero le puedo asegurar que es harto difícil...

    me parece poco ético no ser objetivo en algunos temas
    Dale con lo de ser objetivo..., ¿y los demás?, ¿ellos no son objetivos?, pobriños ellos, que tontiños ellos...

    la opinión respecto a cualquier tema puede ser muy amplia
    No me jodas..., si ahora resulta que es amplia, yo creía que solo podía ser aceptada si era como la tuya... Aquí me has descolocao macho...

    mientras sea concisa y mantenga una línea (las que he expuesto fueron diseño y rendimiento),
    Si es que saber leer es una ventaja que no todos poseen, lo sé... (véase Wikipedia: Modding, por favor, aunque solo sea por una vez...)

    de la cual miro orgullosas palabras llenas de ira.
    Uf, no sé como se define ira macho, pero la mía no la quieras ver...

    Un equipo requiere ser actualizado muchas veces para estar al día digamos así al cabo de un año
    ¿Necesita?. ¿por?, ¿porque lo digas tú?, perdone usted, se lo diré a los tropecientos miles de españoles que solo usan el ordenador para aplicaciones ofimaticas..., si es que reescribes las necesidades de to Dios...

    ciertas personas lo tienen tan complicado para la cacharrada que han hecho que no tienen gran margen para ello,
    Pobriños ellos, han hecho una cacharrada con el hardware que tenían o que han comprado con la pasta que tenían y como NECESITAN A COJONES cambiarlo dentro de 6 o 12 meses a cojones, porque TIENEN que cambiarlo, no van a dejarlo más tiempo... Van a tener que hacer un mod nuevo para el siguiente hardware y como eso está PROHIBIDÍSIMO en las normas de la ética y de la estética, pues nada, a joderse...

    eso es una realidad y está presente, quienes pueden es por su alto poder adquisitivo o por medio profesionales en este mundillo, llevo muchos años en estos mundos de la red y no hablo por hablar.
    Llevas muchos años en la red..., coño, como ocho millones de españoles. Ah...., no espera, que tu eres la ostia, es verdad, perdone usted..., usted más que nadie por supuesto...

    Sigo valorando vuestro trabajo, pero miro un poco mas allá que algunos que por orgullo no quieren mirar lo que yo miro,
    Miras un poco más allá, joder, no, si ahora resulta que es rapel macho... Sí, cierto, algunos por decir que han montado un ordenata superrápido con 100 euros no saben que hacer macho, cierto, pobriños... como son así de tontos que no saben distinguir entre tarjetas gráficas, pero qué les pides, llevan poco tiempo en la red..., ahí les llevas ventaja..., bueno como en todo, perdone...

    está claro que puedo estar equivocado y ser un cantamañanas pero eso también puede ser posible.
    No me jooodas, ahora resulta que me jodes todo el planteamiento... ¿puede estar usted equivocado?, mire, que no le vuelvan a salir esas palabras por la boca que no le pegan en absoluto y de esa forma no le van a contratar ni pa Dios en "dolce y gabbana".

    Si te cuesta leer lo que he escrito, llama a tu madre o a quien sea para que te lo lea, sería interesante para ti...

    Un saludo,
    friku

  42. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Le veo menos sentido el cambiar el hardware en menos de un año que gastarse algo de dinero para mejorar la estetica de tu pc y el rendimiento del mismo.

    Que seras el tipico que ahora se compra un FX60, y daqui dos meses se compra los conroe? o cualquier otro.

    Eso si que lo veo un derroche inutil, tantos pc's que han pasado por tus manos y no sbes hacer un minimo overclock? para aumentar el rendimiento y no cambiar de procesador o otro componente?

    Aparte yo no considero que tenga un pc "modding" ya que lo unico que he puesto a mi NZXT Lexa han sido unos neones UV para que se reactiven los cables IDE, SATA y Floppy, y un baybus que monte yo para controlar 6 ventiladores ( 0v - 7v - 12v ). Crear eso ultimo no lo veo para nada una tonteria ya que encima de ahorrarme el dinero que cuestan algunos, lo hice como yo queria.

    Tu en vez de ahorrar esos euros que a algunos nos vienen bien, ya e hubiera visto comprandote u T-Balancer o algo por el estilo, con tal que superen los 50€ ya es la caña de España y lo compro. Asi fardo con mis amigos los freaks.

    Un Saludo

  43. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Te pido algo de respeto, quieres corregirme faltándome al respeto y manifestándote de forma vulgar, pierdes crevilidad en tal comportamiento infantil.
    Y mi Nick no representa el pueblo Gallego, en mi sobrenombre del cual fui bautizado haciendo el servicio militar.
    Si leo, pero no entro en mas palabrerías, estoy rebajándome mucho al ridículo dando tantas explicaciones, es un foro del cual mucha gente lee, y se le puede faltar al respeto, cosa que asumo y estoy arrepentido de postear, y quiero zanjar el tema siento mucho esto.
    Un saludo y si el admin puede borrarlo mejor, se lo agradecería.

  44. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    borrarlo no se va a borrar eso esta claro pero se puede solicitar un cierre del post, que sino poneis mas impedimentos es lo que se va a hacer... porque aqui las cosas se estan caldeando de mas y tampoco queremos entrar en mas disputas.
    Un saludo

  45. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ESto no lleva a ninguna parte... creo q las posturas están claras...

    Cierro el hilo.

    Un saludo