Resultados 1 al 17 de 17

Tema: 6800 Xtreme por solo 129€???

  1. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336

    6800 Xtreme por solo 129€???

    Hola, estoy buscando una tarjeta de gama media y acabo de ver esto:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... afdbb93ff1
    me parece muy barato para ser una 6800 eXtreme, ¿que tal es? es que es un precio muy bueno (eso creo)
    salu2 y gracias

  2. Fernandisco
    Fernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    58
    La tarjeta es una mierda; en muchos casos es superada por una 6600GT. Que no te engañe el 'XT' :wink:

  3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Como bien t comentan, la 6800XT es, para ser más concretos, un "desecho" d chip, con normalmente pésima memoria, q nada tiene q ver con el rendimiento d el resto d la serie 6800.

  4. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    Joder, pues que desengaño.........tenia buena pinta, nadie da duros a 4 pesetas.....

  5. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por Fernandisco
    La tarjeta es una mierda; en muchos casos es superada por una 6600GT. Que no te engañe el 'XT' :wink:
    MMM, totalmente deacuerdo, hace poco hice yo una afirmacion parecida en otro foro y tu mismo me respondiste diciendome que no llevaba razon, supongo q habras cambiado de opinion.

    Yo pillaria antes una 6600GT q esa "XT", no merece la pena.

  6. Fernandisco
    Fernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    58
    Amos, ¿eres moderador de aquí? Jajaja, el mundo es un pañuelo

    Pues casualidad casual, ahora mismo estaba buscando el hilo aquél para pedir disculpas y darte la razón a tí; tras aquélla discusión (sin mala leche :wink: ) me picó la curiosidad y me informé bastante acerca de la 6800XT. Tras leer lo que leí, me sentí un igggnorante de la vida :lol:

    Bueno, pues aprovecho y te lo digo por aquí, que es más cómodo: mis disculpas, tenías tú razón :wink:

    Venga, nos vemos en alguno de los dos foros ^^

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A ver señores... no podéis afirmar de forma absoluta q esa tarjeta es una mierda porq a ver... ¿q tarjeta por ese precio lleva memoria DDR3 a 1GHz y un core a 350?

    Por mucho q os pongáis, ese core es el de una 6800, con los pipies capados, pero no deja de ser un 6800...

    Por mucho q lo supere una 6600GT, recuerdo, q una tarjeta con ese core y 256 MB de memoria está unos 30€ más cara (aprox)... y aunq nadie dé duros a peseta, no deja de ser una buena tarjeta por ese precio...

    Es q enseguida ya tiramos por las 7800/7900 y x1800/1900...

    Un saludo

  8. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    Este ultimo comentario es el que me mete mas dudas, pues entonces si que calidad precio es una buena tarjeta.......¿o no?

  9. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Pero por menos te sacas una 6600GT que la supera en muchos aspectos, se podria decir que es una grafica ya muy probada y todos saben mas o menos los resultados que da.

  10. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Siguiendo un poco el tema de "duros a 4 pesetas", he visto esta tarjeta agp y parece una ganga para las caracteristicas que tiene, ¿qué opinais los expertos?

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGV59&

    un saludo.

  11. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Yo opino que YO no compraria en alternate.

  12. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Cita Iniciado por PmV45
    Yo opino que YO no compraria en alternate.
    Razones?

  13. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Por experiencias que he tenido con una grafica defectuosa, tardaron mil en cambiarmela, solo ponian pegas, el servicio fatal, no me gusta para nada.

  14. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por salvadorp
    Por mucho q os pongáis, ese core es el de una 6800, con los pipies capados, pero no deja de ser un 6800...
    Y con 2 pipes tb sería el NV40, pero para mí seguiría sin ser una 6800. Es como vender un Porsche 911 eXTreme!! con un motor d 4 cilindros en línea, es un jod*** timo.

    Lo q no puede ser es q la gente la compre pensando q es una 6800, cnd no es más q el puré d las croquetas d las sobras dl cocido d la semana pasada..

    O q la comparen con verdaderas gráficas d gama alta. "Una X800XT y una 6800XT, esta última me sale casi por la mitad, así q me la pillo.."
    Cita Iniciado por Pacamor
    Siguiendo un poco el tema de "duros a 4 pesetas", he visto esta tarjeta agp y parece una ganga para las caracteristicas que tiene, ¿qué opinais los expertos?

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGV59&
    Esta sí me parece excelente en precio/rendimiento. No queda lejos d la X800XT, y debe d andar ligeramente por encima d la 6800GT, auténtica gama alta, y a un precio d risa. Como contra, q no sube ni d lejos como las GTO, Pro, XT, XT PE..



    PD: Y yo si compraría (y compro) en Altenate. Obviamente sólo se oye lo negativo, nadie "se queja" d compras positivas, e imagínate cuantas serán dada la magnitud d esta tienda..

  15. Fernandisco
    Fernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    58
    PD: Y yo si compraría (y compro) en Altenate. Obviamente sólo se oye lo negativo, nadie "se queja" d compras positivas, e imagínate cuantas serán dada la magnitud d esta tienda..
    Bueno, en cambio si lees un poco cualquier foro en busca de quejas, nadie se queja de Izarmicro, por poner un ejemplo.

    Yo, personalmente, tampoco compraría el Alternate. De dos módulos de RAM que pillé uno me salió defectuoso. Mes y medio hasta que pude ver el dinero en mi cuenta, a costa de enviar 2 e-mails al día, llamar unas 20 veces y acabar cabreado con todo el departamento de 'atención al cliente' (por decir algo).

  16. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Fernandisco
    Bueno, en cambio si lees un poco cualquier foro en busca de quejas, nadie se queja de Izarmicro, por poner un ejemplo.
    Ya pueden ser buenos lo de izarmicro cuando tienen unos precios desorbitados, si compras a precio de oro estaria bueno ke encima no te dieran un buen servicio, porque vamos se pasan tres pueblos con los precios.
    Y por ejemplo en graficas AGP me parece increible ke solo dispongan de 7800 a 300euros.
    Por lo que en stock y variedad en este tipo de articulos dejan mucho ke desear y en el precio ya ni te cuento...No hay comparacion con todos los productos ke oferta alternate a un precio mucho más bajo.
    No me pagan por defender alternate solo cuento mi experiencia personal donde he comprado muchas veces y por suerte no me ha salido nada defectuoso, pero vamos si se diera la situacion y no me hicieran caso, denuncia a consumo y puro al canto xD Salu2

  17. Fernandisco
    Fernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    58
    Bueno, mira, mi actual PC lo compré estas navidades en Izarmicro y me costó 1100€ sin monitor (que lo compré en una tienda de aquí). En Alternate me costaba unos 990€.

    Si esos 110€ me aseguran que no voy a tener problemas con una sóla de las piezas, yo lo tengo claro. Por supuesto es cuestión de cada uno, pero yo hice un pedido a Alternate, me salió mal y nunca más volveré a pedir nada allí.

    Es como quien se va al Corte Inglés. Los precios son más altos, sí, pero sabes que tienes productos de la mejor calidad y que el servicio post venta está a la altura :wink: