Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problem con ati 9200 o Xfi

  1. YoseGon
    YoseGon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    12

    Problem con ati 9200 o Xfi

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y por cierto aprovecho para felicitarlos por lo bien q está.

    Tengo un problema, resulta q me compre hoy mismo una SoundBlaster Xfi xtreme music, la inserto en la ranura... enciendo el equipo y ..... me encuentro con la resolucion de pantalla en 640 con colores a 4 bit, o sea los iconos se cogen toda la pantalla y los colores parece un libro de parbularios.
    Apago el equipo kito la tarjeta xfi y al iniciar de nuevo,, ni un problema con la ati radeon 9200, resolucion alta y color maximo.

    Estuve mirando por si era conflicto y me encontre que tiene un conficto con la controladora de procesador Intel 82865G/PE/P/GV/82848P a AGP - 2571

    Bueno pues despues de haber actualizado BIOS, actualizado el driver Chipset y darme cabezazos contra el escritorio....sigue sin rular.

    Lei que la XFI tiene problemas con los chips de ATI. Será cierto??

    Bueno ya nose que hacer, si cambiar la XFi, comprarme otra tarjeta q no sea ATI ....
    Si alguien me puede ayudar por favor se lo agradezco.

    Saludos a Todos.

    PD: la Xfi se instaló el driver perfectamente y me dice q no tiene problemas, pero la grafica se va al carajo.

  2. Franzol
    Invitado
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

  3. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    148

    xfi vs ati

    hola ! busca en la pagina de creative y ve a la zona de descarga y actualiza los drivers de la sounblaster xfi que ya salieron los nuevos a ver si se soluciona !

  4. YoseGon
    YoseGon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    12
    Hola no he solucionado nada. actualice todos los drivers de las tarjetas implicadas y la bios incluso. Y nada. Me rindo, mañana voy a cambiar la X-fi, de paso le pregunnto al tecnico si le ha pasado algo parecido con ATI y XFi.

    Gracias por el consejo.

  5. YoseGon
    YoseGon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    12
    Hola , soy un hombre nuevo. Corte por lo sano el problema... me gaste un dinero pero bueno, tarde o temprano lo tenia q hacer. Os cuento....

    Cambie de placa base, de grafica y reinstale todo el XP. y de p.m. la Xfi rula, y la grafica una NVIDIA 7800GS va del 10.

    La PB es ahora una asrock, no se si será buena pq suena a grupo de musica. pero bueno a ver lo q dura.

    Gracias por las respuestas, saludos hasta otra.

  6. Fernandisco
    Fernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    58
    Pero hombre, ¿cómo se te ocurre cambiar una 9200 por una 7800GS?

    PD: Bien hecho xD