Resultados 1 al 2 de 2

Tema: En un pentium 200

  1. Invitado

    En un pentium 200

    Hola, siemrpe e querido hacer mi propia caja para ordenador, e visto algunos de los concursos de Hard-h2o y me han gustado mucho, cajas triangulares, ordenadores montados en jaulas, etc... Yo quiero iniciarme ene esto, tengo un ordenador con caja modding comprada asin.. y es un pentium 4, 3.4 Ghz, etc... y tengo miedo de estropear algun componente..
    Hace 1 semana me dieron una torre un pentium 200, algunos sabreis como son aquellas torres "da pena verlas"... y e pensado, que podria poner los componentes de la torre pentium 200 en la caja que pueda crear... lo que pasa es que como ya les digo es un pentium 200 xD y en el caso de que me saliera un bonita caja.. el pensar que dentro solo hay un mierda de ordenador se me quita las ganas de hacer nada... vosotros que me proponeis.... crear mi caja a pesar que dentro haya un pentium 200 o simplemente no hacer nada¿? o otras ideas que tengais...
    MUCHAS GRACIAS

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo opino que podias crear una caja que te valga para un futuro PC, un ordenador en condiciones, y que mientras tanto, tengas tu Pentium 200