Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 6800GT vs 7800GS

  1. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    156

    6800GT vs 7800GS

    Haber si me podeis sacar de dudas, la cosa es que pedi hace ya una 6800GT la Asus v9999Td, el caso es que se jodio al dia siguiente de montarla, la devolvi y me mandaron otra igual y tambien murio, esta al mes. La volvi a mandar y como ya no quedan mas 6800Gt decidi cambiarla por una Leadtek 7800Gs TDH y mi duda es, cual es mejor la 6800Gt o la 7800Gs? He elegido bien? Alguien tiene esta Leadtek y me puede decir como va.

    Por cierto los de Alternate son unos comemierdas no les pidais nada, sabiendo que las Asus v9999 habian salido defectuosas, no solo me la vendieron sabiendo que estaba defectuosa si no que me mandaron 2. Por mi se la podian haber metido por donde ya sabeis y encima llevo esperando un mes a que me manden la nueva y todavia no les ha llegado ni a ellos segun me dicen.

  2. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    La 7800gs es superior a la 6800gt como te comentan, por cierto no es cosa de que las asus v9999 vengan defectuosas seran las que te tocaron a ti por que yo tuve una v9999GS e iba como un cañon, era una grafica de la ostia.

    La verdad es que solo oigo quejas de alternate, yo por suerte no he tenido nunca problemas con ellos y la verdad es que en cuanto a catalogo de productos y precios son de lo mejorcito.

    Saludos

  3. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    156
    Eran las v9999GT las que salieron mal, me lo dijo uno de los comerciales que me atendio por telefono, no debo ser yo el unico al que le ha pasado esto.
    Por lo que dices de Alternate en cuestion de catalogo y de precios muy bien, de lo mejor que hay por internet, yo solo consegui encontrar una 6800GT en Alternate, y lo estoy pagando y bien por ahorrarme algo de dinero. La proxima vez compro en cualquier tienda de mi ciudad aunque me cueste el doble.