Resultados 1 al 47 de 47

Tema: Gold MOD [cagada y final]

  1. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809

    Gold MOD [cagada y final]

    Bueno, pos he empezado mi primer mod despues de estar pensando que hacer, que no hacer y pedir cosillas.
    Os cuento, la torre es una chieftec mesh big tower, enorme, lo sabeis jejejeje, q lo que mas le sobra, son posibilidades de hacerle lo que se quiera. Pôr ahora, lo que he hecho es desmontar la caja y pintarla, es poco lo sé, pero es un comienzo, poco a poco, y si el tiempo lo permite se irá avanzando, intentado llegar con el mod listo para la euskal (asi ke poco a poco va a ser ke no :wink: ).
    Bien lo primero una foto de la torre cuando me llegó:


    DIA 1.
    unas fotillos de la caja desarmada y preparada para pintar:



    Y asi es como tengo mi Hardware sin torre:


    Bien, primera mano de pintura, he elegido el color negro para el interior, aunque para el exterior seguramente tambien lo escoja. Bueno, era la primera vez que pintaba una torre y la primera vez que utilizaba un spray asi que no os asusteis por los resultados, es la primera capa:




    DIA 2
    Bueno, de espues de una noche, puse la 2ª capa de pinturita negra, aqui el resultado ya fue mejor:




    Pues bien, mientras secaba, decidi pintar todos los tornillos que trae la caja, y los que trae extras en la barra separadora de color oro, para hacer el contraste de negro-oro, que a mi parecer queda muy bien:


    Bien, finalmente di una 3ª capa para asegurar que no se fuese muxo jhejeje. pero no voy a poner fotos, pq no es plan de cargar el primer mensaje de fotos, y ya hay suficientes. El resultado fue como el de la 2ª capa practicamente.

    DIA 3.
    Aqui viene la primera chifladura, que me dio ayer pa concretar, jeje y es que me gusto tanto el resultado del oro que pense...va no puedo dejar los tornillos solos...... y decidi pintar de oro toda la parte derecha por asi decirla, las bahias de 5,25 , 3,5 y los huecos del H.D. pero dejando el resto en negro, como vereis, ay papel de periodico a rebentar, y es ke me costo empapelar la torre para pintar eso.....la de dios....lo peor fue cubrir eol frontal de manera ke pudiese pintar las bahias sin tocar nada del frontal:





    Pues bien, ahora en breves, quitare todo el papel de periodico para ver el resultado y lo cuelgo, aunque si no me gusta....nose si colgarlo :wink:

    Bueno, espero opiniones, criticas, sugerencias y consejos.
    Thanks for all

  2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    Pues buena eleccion por parte de la caja amplia espaciosa seguro que despues no te arrepientes ahi te cabe todo,meter la liquida si le pones te da capacidad de ampliacion y mucho modding claro

    En cuanto a la pintura pues perfecto el color le pega muchisimo esa combinacion es bastante buena

    Pero que color piensas ponerle de iluminacion?

    Un saludo

  3. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    la iluminacion va a ser muy simple, solo catodos UV. Luego aparte los 3 ventiladores del radiador seran unos thuderblade rojos, pero al estar encima del radiador (que colocare en el techo) no creo que den luz a la caja.

    Ya quite todo el papel de la caja, voy a hacerle unas fotillas y las cuelgo, me encanta el resultado de los colores, aunque he visto algun fallo de pintura dorada donde no debia, que arreglare mas alante con pinceladas negras.

  4. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Bueno, lo dicho, aqui estan las fotos del resultado, falta perfeccionar esos deslices de pintura dorada y algo de pintura negra que se comio el celo con el que sujete el papel de periodico. Q os parece?






    voilà!!

  5. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    supercrema basicamente ¡

    metele tambien neones blancos y un interruptor para luz uv,luz blanca o sin luz



    HAZ LA CAMA VAGO Xddddddd

  6. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Gracias, la iluminacion está decidida, solo pondre catodos UV, y bueno, los 3 ventiladores del radiador, que seran luz roja, pero que no creo que alumbren el interior

  7. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    muy bonito y el acabado interesante,muy interesante.usaste sprays montana verdad?
    otra cosa,esa caja esta dificil de desmontar para pintar el interior?viene muy remachada?
    salu2 y sigue asi :wink:

  8. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Bueno, pues la caja, en si, esta al maximo posible que se puede desmontar, todo lo que se ve está remachado (que yo haya visto), asi que hombre, algo dificilillo está, pero depende de lo que se quiera hacer.
    El spray es montana sip.
    Gracias por el apoyo.
    Cuando haya novedades, las cuelgo

  9. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Pos queda mu xulo, nunca e visto una caja dorada O_O y ahora que la veo queda realmente bien.

    Un Saludo y a seguir con la pintura! ^^

  10. Invitado
    Me encanta la combinación de colores. Y eso que no soy muy amigo del negro..

    En la euskal nos vemos!

  11. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Bueno, he estado preparando mis ideas en el photoshop. He montado el Hardware en la caja para ver que tal se veia el aspecto y le he echo unas fotingas con y sin tapa para hacer unas simulaciones de las ventanas que tenia pensao hacerle y demás.
    1º) pos la primera es el lateral principal, donde le hare unas ventanas del estilo de las del mod de pengo (sorry pero es que dan mucho juego jejejeje). De todos modos, no seran identicas y el mod no tendra nada que ver xD. En la ventana de los HDs y la que esta encima lijare el metacrilate con papel de lija para escribir la palabra "gold phoenix" y en la ventana de arriba pondre una plantilla de un dibujo a color de un phoenix (que me gusta mucho) a la vez que se difuminara el interior de la caja en esa zona.



    2º) La 2ª sera la que se puede llamar ventana trasera, aunque sigue siendo la teral, pero generlamente es la que menos se ve. Aquí tenía pensadas 2 cosas. 1 poner un par de placas de metacrilato y en medio de estas, poner pegadas las letras de "gold phoenix". y 2, hacer un dibujo de un fenix, que encontre por inet, con la dremmel y, si puedo (que no soy muy habil), ponerle algun led por dentro para iluminarlo (de ahi el color).


    Bueno, que os parece???

  12. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    no esta mal el diseño no,pero el modding no es solo estetica,tambien es funcionalidad y el flujo de aire lo cagas completamente,sobre todo el de los discos duros,piensa ke tiene ke salir mas aire del ke entra para tener una buena refrigeracion de caja...
    salu2 modders :wink:

  13. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    nose, yo creo que habra flujo de sobra, los de los Hds van a estar al minimo minimisimo para no hacer ruido.
    Atras habra un vent de 12 sacando aire cuando ponga la RL pondre 3 ventis al radiador (que digo yo que algo harán), más el de la fuente.
    Si cuando lo haga veo que no va bien, pondre otro de 12 cm que se puede poner encima de la fuente sacando tambien, pero me parece que irá bien.

  14. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    hare pruebas, y si veo que se acumula mucho aire dentro sustituire la ventana de los Hds por una rejilla pa que escape todo el aire.

  15. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    es ke es asi...si esta diseñado asi es por algo...
    salu2 modders :wink:

  16. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Bueno, pos hay novedades, más bien novedad, muy poca, pero novedad. No he tenido mucho tiempo, y el plan de acabarlo pa la euskal pierde fuerzas.
    También, antes de nada, decir que lo del tema del fenix ta perdiendo fuerza, de ahi que solo ponga lo de "gold mod", ya que no me acababa de convencer lo del fenix. Quizas lo ponga al final, pero nose....igual cambio la tematica al caos (warhammer) ya que el esquema de colores me recuerda a como tenia pintaos unos guerreros del caos, y tal vez ponga el dibujo del simbolo del caos.....todo se vera. Por ahora las novedades.

    -=DIA 5=-el radiador.
    Pues bien, he empezado a preparar el techo para poner los ventiladores del radiador, por ahora solo hice un hueco, ya que cuando acababa me dio un pequeño tiron en el hombro de darle a la lima (xDDD) y lo deje pa reposar, ahora por la tarde me pondre con los otros 2.

    Aqui el esquema de los ventiladores


    Herramienta que tenia pensado utilizar


    Surgieron problemas, no cortaba, solo hacia marca xDD. asi que aproveche esa marca y me puse con la dremel y sus discos.


    Despues de cortar, asi es como quedaba


    Despues de pasarme 2 horas limando xDDD


    Finalmente con el ventilador puesto. Creo que ha quedado bien para ser la primera vez xD.


    PD: Decir que pequé de novato, ya que hoy me di cuenta que uno de los accesorios de la dremel es la de la cabeza de lima.....y ayer me mate a darle a la manuela como un primerizo en otros campos xD.

    Qué opinais? que puedo mejorar? cómo?

  17. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Bueno, me he pegado el atracon y he acabado los agujeros (me falta repasar uno con la lima), aqui los resultados.








    Ahora que ya ta echo ya no hace falta que me aconsejeis xDDD. Pero sigo admitiendo sugerencias :lol:

  18. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    yo sugerencias no tengo xk ta muy bien...pero tengo una duda,ya ke veo ke has puesto un triple tengo una duda.el primer ventilador(el ke esta mas pegado a la parte trasera de la caja)no podias pegarlo mas atras aun?cabe un triple si...pero no hay ke tocar las bahias de 5.25" frontales para ke termine de entrar?contesta,ya ke toy interesado en saberlo,debido a ke esa caja me la pillare en breves de tono azul...
    salu2 modders :wink:

  19. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    pos a ver....no lo puedo poner más al borde porque lo hice con 1cm de separacion entre el borde y los tubos, que estarán de ese lado. me parece que no choca con la bahía de 5,25" pero de todos modos, si hay que modificarla no pasa nada, pq o bien pongo un rehobus (que no ocupa como un lector de CD) o bien no pongo nada, tiene 6 bahías y me sobran 2.
    Gracias por lo del resultado

  20. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    se ke sera mucho pedir,pero le puedes sacar una foto al techo x el lado de dentro con una marca de permanente de donde kedaria el final de la bahia?
    si no kieres pos te pregunto,el radiador CABE DENTRO de la BAHIA?osea ke no tengas necesidad de cortar la bahia,sino ke el rad entre lateral y lateral de la bahia?
    salu2 modders :wink:
    PD:te lo agradeceria 1 billon x infinito de veces...

  21. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    mira, no hace falta que haga fotos ni nada, es muy facil de discurrir.

    La caja mide 205mm de ancho, y el radiador, al ser para vents de 12 cm mide 120mm de ancho, por lo tanto, le sobran 4,25 por cada lao, espacio suficiente para caber entre los 2 soportes.
    Pero weno,d e todos modos, aqui tienes unas fotillas que demuestran mi teoria xD.







    Ahora bien, necesito help, es sobre los agujeros en la tapa para los tornillos....como se hacen? pq no he encontrado una broca tan fina como un tornillo de PC....hay alguna manera? o tengo que usar un tornillo normal? Si es asi, como hago para que entre en el ventilador?
    thanks

  22. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    tio infinitas gracias...a hacer 3 circuitos independientes cuando me llegue
    salu2 modders :wink:

  23. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    los agujeros los tienes que hacer obligatorament con una broca para metal de la medida, coge un tornillo, te vas a una ferreteria y compras una broca para que pase la rosca pero no la cabeza

    otra forma es que uses un tonirllo de cabeza allen y por debajo le pongas una tuerca, aunque da mas trabajo de poner, para mi queda mas bonito

  24. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Bien, finalizados las salidas del radiador, por fin me he decidido con la ventana, al final he hecho un diseño un tanto raro, pero que si sale como imagino me gustará mucho, y espero que a vosotros también.
    Aquí os pongo fotos del diseo dibujado en el lateral (por dentro) y alguna foto de los comienzos del corte (lo que me ha dado tiempo). No os asusteis por su aspecto actual (totalmente raro, asimetrico, etc), aunque en el fondo, no va a tener mucha simetria. Bueno...no me enrollo más.











    Bueno decir que donde esta ahora la rejilla de los HDs intentare poner una rejilla en el metacrilato (a ver como quedan los pegotes al pegarla, o si se puede atornillar).

    Pos bien, si estas fotos os sirven para opinar, hacedlo, thanks, depaso sugerir algo.

    Thanks for all !!!!!

  25. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    para la rejilla esa que dices, mejor atornillada, te buscas unos tornillos bonitos (cabeza torx o allen) y listo

  26. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    C'est fini


    Por fin, despues de quedar con la espalda echa migas acabé la ventana (de cortar ehh).
    Qué os parece? a mi personalmente me gusta el resultado, teniendo en cuenta que aún tengo que lijar, por lo que las curvas quedarán mas definidas y más perfeccionadas.





    Ahora solo queda lijar, de modo que posteare las fotos cuando lo acabe (siempre y cuando no querais alguna foto en particular de algun angulo 8) ) xDDDDDD

    Un saludo

  27. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    ahora que veo como queda el lateral te digo que me gusta como queda, pero solo en parte, lo que no me gusta es que se vea desde el lateral un hueco tan grande desde la fuente hasta el techo de la torre

  28. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Bueno, acabada del todo, ya he lijado lo inlijable xDDD, ahora me he fijado en las fotos y parece que esta sin acabar, pero son birutas que quedan por la parte de atras que quitare mañana con un poco de papel de lija. Ahora las curvas me gustan más aún.








    Ankou, tienes razon, a mi tampoco me acaba de gustar mucho esa zona, a ver si se me ocurre algo

    Un saludo

  29. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    el corte para mi gusto perfecto,y no veo esos desperfecos ke tanto nombras despues de fijarme mucho.me gusta mucho como va kedando el mod,pero espero ke le des otro negro mas oscuro a la caja si kieres ke kede WAPO WAPO en el tema de color. respecto al tema de vacio ke keda x encima de la FA,pon algun depo,vendra perfecto por la altura en la ke se kedaria,y tambien ayudaria al purgado/vaciado y con un neon kedara espectacular.BRAVO,de veras,BRAVO.
    salu2 modders :wink:
    PD:ya hablaremos x PM y agregarte al msn a ver si me puedes hacer un favor.no pienses raro eh...

  30. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Gracias por la idea del deposito, lo pensé cuando vi como quedaba pero no convenció. Lo voy a poner al lado de la placa base.
    Para el hueco de la fuente igual la pinto de oro para que mejore el aspecto, o bien le hago una especie de paredes y techos en plan haitáculo dorado.
    Favores los que quieras vida xDDDD, mientras no tenga que exhibirme en publico

  31. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    y porque no le pones ahi algun muñeco o cualquier cosa que te guste, le pones iluminacion y podria quedar bien

  32. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Pues bien, empieza el coñazo, lijar lijar y lijar. He lijado con papeles de forma gradual para conseguir una superficie bien lisa y sobre todo un poquitin de efecto espejo, para luego pintar de negro.
    A mi el resultado me gusta mucho, teniendo en cuenta que esta despues de lijar, y aún me queda pulir.






    Espero criticas y sugerencias, thanks

  33. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    criticas ninguna,consejos,los ke tu kieras "amorcito"
    en primer lugar,lija siempre en la misma direccion y no te apures,ke las cosas de palacio van despacio
    al ser metal mi consejo es ke le des imprimacion antes ke la pintura,ke los botes los agites bien o el aerografo,ke hagas bien la mezcla de pintura e imprimacion,y ke despues lo hagas asi:
    con "grifo" de bokilla abierto(o sea ke salga muy disperso y no hacia un punto exacto)y el bote a 30 o 40 cm de lo ke pintes,imprimas.
    dale estas capas,kedara de PM:
    -capa de imprimacion de lejos.dejas ke seke(cuando digo lejos es desde 30 o 40 cm de distancia)
    -2ª capa de imprimacion a distancia media.dejas ke seke(distancia media=25/20 cm)
    -capa de pintura de lejos(cuando digo lejos es desde 30 o 40 cm de distancia)
    -2ª capa de pintura de lejos(otra vez 30/40cm de lo ke pintes)
    -si el spray de pintura no lleva lacado,una capa de laca a distancia media y veras ke wapo keda
    hazme caso ke en esto de pintura se un poco bastante xDDDD
    salu2 modders

  34. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    muchas gracias....la verdad es que ayer di una capa de imprimacion al techo y no quedo mal del todo pero claro, se anulo ese gran efecto espejo.
    A parte, en cuanto lo de las cosas de palacio van despacio, lo se, pero la euskal esta ahi, y prefiero ir con algo pintado, y cuando vuelva perfeccionarlo a ir con algo lijado. Me da igual gastarme el doble de pintura, pero no quiero ir con las cosas a medias.
    En cuanto a la forma de pintar gracias por los consejos, tengo un spray de barniz de figuras warhammer que le echare al final mas una cera abrillantadora de coche que compre.
    Ya os enseñare como va la cosa

  35. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    weno, no os rtaigo novedades, pq ya toy apuradisimo de tiempo y creo que ya la proxima novedad sera cuando estea acabado.
    Lo que os traigo es una duda, y es que no se de que color poner el liquido refrigerante, voy a comprar el krafft, que he leido por ahi que esta en carrefour en varios colores pero nose cual quedaria bien.
    La caja ya sabeis como es, y los cables IDE son amarillos, pero compre unos azules UV y los cables de la fuente son con malla negra pero envueltos en hilo helicoidal rojo (rosa con UV).
    Yo habia pensado en color amarillo mezclado con amarillo de fluorescente para que sea mas opaco, pero nose... que me a consejais???
    De cualquier manera, lo de ponerle tinta de fluorescente lo voy a hacer para que quede mas opaco, pero siempre del mismo color claro.

    Gracias por leer este coñazo y gracias + 1 si contestais

  36. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    podias poner verde, por eso de no tener ningun verde, el azul no deberias ponerlo porque los ides ya son azules,

    PD: que mas colores ahi?

  37. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    lei por ahi que abia rojo (que acabara siendo rosa), amarillo, verde, azul y espero que naranja pq es el que mas me gusta. pero el verde me gusta si le pongo tinta de fluorescente y queda opaco como el big monster mod, ke me encanta xdDD

  38. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    a tinta del fluorescente, te refieres a un rotulador? si es asi, no te lo aconsjeo porque con el tiempo dejan restos en los tubos y bloques y encima, el color dura poco

  39. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    ya, eso lo se, toy meditandolo pq es que me encanta el resultado.

    http://img120.imageshack.us/my.php?imag ... 7431gb.jpg
    http://img93.imageshack.us/my.php?image=dsc017422dl.jpg

    Pero se que perjudica, y por eso dudo.
    No te gusta el resultado? xD

  40. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    si me gusta pero si te das cuenta casi todo el mundo lo tiene igual

    si quieres, venden tintes especificos para rl que aunque son mas caros, no dan problemas ni dejan residuos como te pasara con el rotulador

  41. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Bueno, novedades, me ha dado tiempo a sacar unas fotucas antes de acostarme....pero sinceramente, toy un tanto hundido, pq me queda trabajo, y la euskal esta ahi al lado y nose yo....
    Hoy he echo de todo....ir a comprar, lijar, pintar, pintar más, imprimar, acabar la ventana (malos comienzos con el metacrilato xD), etc.
    Os dejo fotos con algun coment pekeño.

    Ventana lijada y con el metacrilato para ver como quedaria


    Otra de la ventana


    ventana con imprimacion (mañana pinto)


    piezas doradas (rejillas, asa, tapas de atras, enganche de F.A., tornillos etc)


    techo pintado (falta barnizar y cera abrillantadora, que lo hare todo a la vez)


    otra del radiador.


    esto sera una falsa base que tapara todo el cableado que necesite tapar.


    la rejilla que hara de base y demas.


    alargando cables de todos los ventis.


    la manguera que utilizare


    mismo grosor interior pero....


    aqui se ve bien la diferencia


    el calor provoco que activase los ventis del radiador para refrescar (funciona) (aburrimiento 1)


    mi material de pintura xD (aburrimiento 2)


    la victima de mi locura xD (aburrimiento 3)



    Pues bien, he puesto esta cantidad de fotos por el aburrimiento y la desesperacion de como ando y lo que me queda. Espero que no os moleste

    Saludos

  42. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    los tonrillos, con que le hubieras pintado la cabeza, habrias tenido bastante, en cuando lo pongas en la rosca, la mayoria de la pintura se saltara

  43. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Pos bien, cagada y final mas o menos.
    1º) Cagada, pq como dije anteriormente, el metacrilato no es lo mio...y pa variar jodi la rejilla del meta, casco un poco el meta y....ralle entero el meta.....
    2º)Final mas o menos, principalmente, pq ya me he dado cuenta de que las prisas no son buenas, y por intentar acabarlo para la euskal la pifie, de modo que voy a makillarlo lo ke pueda pa la euskal (sintiendolo muxo) y lo hare bien al volver.
    Aqui os dejo unas fotos de todo un poco



  44. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    esta muy wapo el mod y las llamas las has cortado k da gusto verlas un buen trabajo y este detalle me ha gustado mucho xD

  45. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    397
    ajajajaaaajjaja ke buena dedos sujeta hd`s

  46. eduxd
    eduxd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Mensajes
    1
    Weno a la vuelta le das caña animo, de las cagadas se aprende, dicen

  47. Invitado
    trankilo ke meta hay mucho en todos laos,no va a dejar de existir mañana asi ke no te preocupes ke tiene facil solucion.
    salu2 modders :wink: