Resultados 1 al 19 de 19

Tema: ordenador pepino pero juegos a frames de penaa

  1. Invitado

    ordenador pepino pero juegos a frames de penaa

    wenas, tengo este ordenador:

    AMD ATHLON 939 3200
    ASUS A8N-SLI
    1GB RAM DDR 400 SAMSUNG
    XFX GeForce 6800 256 mb XT DDR3

    por ejemplo, el Black and white 2, al maximo (1280x1024 i calidad alta) me va a 12-14 frames y no sube. en cambio un amigo con una 6600 GT 128 DDR3 le va a 60 frames.

    Me dicen que es la version de drivers, que cuanto mas antigua mejor...

    cual puedo poner para que me vaya mejor?? gracias y si podeis poner el link mejor. un SALUDO!!!!

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    "Me dicen que es la version de drivers, que cuanto mas antigua mejor... " bueno, supongo que los señores de nVIDIA saben de esto un poco más que la gente que te aconseja... A ver, ¿para qué crees tú que están actualizando los drivers constantemente...? Para mejorarlos, se supone.

    http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_91.31_es.html

    Comprueba que tienes bien instalados también los drivers de tu placa base

  3. Fernandisco
    Fernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    58
    Es que con ese equipo no se puede jugar a 1280x1024 y con todo al máximo al Black & White II. Ni con ese, ni con un Opteron + X1900XTX, vaya Es totalmente normal que te de tirones, baja la resolución a 1024x768.

    en cambio un amigo con una 6600 GT 128 DDR3 le va a 60 frames
    ¿A la misma resolución y con los mismos detalles con los que intentabas jugar tú? Permíteme que lo dude :roll:

    Me dicen que es la version de drivers, que cuanto mas antigua mejor..
    Ya he oído varias veces el bulo este... la gente es la leche; tal vez alguna vez oyeron que con cierto juego antiguo es mejor usar algunos drivers anteriores, pero sólo en casos puntuales. Por lo general, las últimas versiones son las que más rendimiendo dan. Si no, ya me dirás por qué ATi y nVidia sacan nuevos drivers con tanta asiduidad :wink:

  4. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    165
    Tampoco se le pueden pedir milagros a una grafica que rinde bastante menos que una 6800gt.
    http://www.guru3d.com/article/content/286/9/

  5. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Fernandisco
    ¿A la misma resolución y con los mismos detalles con los que intentabas jugar tú? Permíteme que lo dude :roll:
    Que no? XD Yo hasta me atreveria a decir ke la 6600GT es mejor ke una 6800XT y aunke me lapiden por ello me ratifico!... xDD

  6. Fernandisco
    Fernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    58
    Pero vamos a ver, es que jugar al B&W2 a 1280x1024 y calidad alta con una 6600GT y sacar 60 frames por segundo es físicamente imposible xD

  7. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Fernandisco
    Pero vamos a ver, es que jugar al B&W2 a 1280x1024 y calidad alta con una 6600GT y sacar 60 frames por segundo es físicamente imposible xD
    Cosas peores se han visto xD, hombre un poco dificil parece si...bastante dificil xDD Se habrá equivocado de resolucion, yo solo digo ke las 6800XT no me parecen para nada buenas tarjetas teniendo en cuenta ke es bastante peor ke una 6800GT y esta a su vez un pokito inferior a la ATi X800Pro...

  8. Invitado
    ke dices?? si una XT es la gama tope de nvidia, la mayoria estan descatalogadas!
    madre mia... xD

  9. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por killofail
    ke dices?? si una XT es la gama tope de nvidia, la mayoria estan descatalogadas!
    madre mia... xD
    La gama tope de Nvidia??? Lo dirás por el nombre porque lo que es en rendimiento...de lo peorcito, y de descatalogada nada, aun kedan en bastantes tiendas para AGP. Si Nvidia tuviera ke vivir de los resultados de la 6800XT... xDDD

  10. Fernandisco
    Fernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por killofail
    ke dices?? si una XT es la gama tope de nvidia, la mayoria estan descatalogadas!
    madre mia... xD
    Como bien te ha dicho Pixar, la 6800XT tiene un rendimiento de lo peorcito...

  11. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por killofail
    ke dices?? si una XT es la gama tope de nvidia, la mayoria estan descatalogadas!
    madre mia... xD
    Con decirte que montan chips sobrantes que por falta de calidad o fallo no han sido montados en las 6800 buenas, te lo digo todo. Son chips recortados, con 8-4 pipes-vertex cuando una 6800gt tiene 16-6. De hecho en la muchos test apenas supera a una 6600gt.

  12. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Hombre las 6800xt no son de lo mejor pero si le haces oc que viene bastante baja de frecuencias, se come a la 6600gt basicamente por que la xt tiene 256bits de bus de memoria y suelen traer en el caso de las leadtek por ejemplo mucho mejor disipador, ademas siempre se puede soñar con una mutacion a 12 pipes por lo menos :roll:

  13. Invitado
    Bueno bueno, veo muchos an oido campanas y no saven muy viendo donde, como todo a mas pasta gastada mejor tarjeta :wink: ahora bien:
    de la gama 6800 tenemos muchas tarjetas diferentes que van desde las LE despues XT, normales, GS, GT, y ULTRAS
    las grandes diferencias entre ellas es que algunas montan un nv 40 42 o 44 y sus distintas versiones dentro de ellas
    yo tengo un ASUS 6800xt de 512mb ddr2 (que por cierto)de serie trabaja 12-5 que para lo que me costo (150e) lo hace vastante bien una GT me salia mas de 220e que claro que da mucho mas rendimiento y le he hecho unas cuantas pruevas desblokeando incluso los pipes que pude y haciendole un poco de OC
    pese al pequeño equipo que tengo esto es lo que consegui y para lo que cuesta la tarjeta creo que no es mala tarjeta:
    mi equipo es un 2600+ xp con 1gb ddr a 400 en una asus a7n8x deluxe
    y esto me dio en el 3dmark05:

    normal: 2465
    mutada 16-5: 2553 (fallos en alguna textura)
    mutada 16-6: 2579 (")
    normal OC 350/575: 2654
    mutada OC 350/575: 2782
    normal OC 375/585: 2758

    asi que con un micro decente un amd64 3400+ o asi tiene que dar bastante mas de 3000pts, yo no la veo mala tarjeta, por supuesto que no es lo miso que las gt o ultra pero yo la recomiendo si uno quiere una tarjeta decente por poco dinero
    en cuanto a las 6600gt de serie son mas o menenos un poco inferiores diria yo pero las 6800xt tienen mas capacidad de oc ademas como tengan mismo tipo de memoria hay batante mas diferencia

    saludos y espero les valga de algo

  14. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Yo he visto una Club3D 6600GT y de serie en 3DMark05 da 3400puntos, y te aseguro ke no era un AMD 64.
    Mi X850XT me da 6300puntos, la X800Pro sin mutar 5000, creo ke esta ultima está o estaba a un excelente precio y aventaja en casi 2000puntos a la 6800XT

  15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    perdona k te diga pero una 6600GT 128Mb GDDR3 y 128bits saca entre 3300 y 3600 puntos en el 3DMARK05 sin overclockear..... asi que me parecen unos resultados PESIMOS los que comentas de esa targeta... ni muxo menos la veo buena grafica... asi k perdonen por la opinion pero es lo k las pruebas demuestran....

  16. Invitado
    si una 6600gt en un equipo similar al mio pasa de los 3400 retiro todo lo dicho, pero la cpu marca muchisimo la diferencia en estas pruevas eso esta claro, saldre de dudas cuando cambie de micro. pero para el equipo que tengo no me parecen malos resultados no es una gt y me dio lo que me esperaba ni mas ni menos.

    ya que estamos tengo una dudulla en cuestion drivers por que los 91.xx me dan muchos problemas y cuelgues raros, los 70y pico me dan fallos de pantallazos azules y cuelgues en juegos, los que me ban bien son todos los 80y pico, alguien save cuales van mejor con estas tarjetas
    pueden influir mucho los drivers en el rendimineto?

    un saludo

  17. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Pues vete retirando lo dicho por que en el barebone monto lo siguiente:

    pentium IV Northwood 2,66ghz 533mhz de bus socket 478 (vamos nada puntero, similar al tuyo y yo diria que en juegos hasta inferior) 1024 de ram ddr333 y una leadtek geforce 6600gt que tiene 8pp/3vp y funciona a 500/900 (al ser agp funciona 100 mhz mas lenta en memoria)
    saco sobre unos 3100 untos en el 3dmark 05, vamos que de base es un cacho superior a la 6800xt y si tus marcas activando pipes son las que comentas retiro lo que dije antes de que no es mala tarjeta si la oceas y la mutas, son marcas malisimas.

    PD: en su dia con mi pentium IV a 3,0ghz tenia una 6800GE (12pp/5vp) de 256mb ddr3, una version especial de asus que montaba las mismas memorias y pcb que la gt y de base sin mutar funcionando en default 350mhz/1000mhz me sacaba mas de 4300 puntos y mutandola pase de los 5500 puntos.
    asi que no se por que me da que tu tarjeta para tener 12 pipes es lentisima (y no era cuestion de micro ya que mi presHOTT, no era la polla para juegos).

  18. Invitado
    pues si si es asi no salio buena la verdad jeje, como dicen en mi tierra cogome no que dixe :lol:
    entonces que me recomendais hacer con ella para mejorar el rendimiento por que los pipes me dan algun fallo de texturas al deblokearlos y me da mal royo aunke que en juegos como quake4 u cod2 va perfecto (muy fluidos por cierto), puedo hacer algo para esprimir esos 512mb jeje,
    pero bueno la verdad es que por el dineri que gaste no pude encotrar algo mucho mejor, antes tenia una gf2mx 400 asi que algo mejor estoy jaja
    un saludo

  19. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Para exprimir 512 de vram lo unico que puedes hacer es pillarte otra grafica, ese modelo con 512 es totalmente inutil con 256 le sobra(es como modelos de la 6200 o x1300 que vi con 512 tambien 8O pa que, puro merchandising) para jugar actualmente con una x1800gto o 7600gt vas de puta madre de hecho tienen un rendimiento cojonudo y son baratas
    Saludos