Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿36 º en un AMD 3000+ 64 está bien con un Head Pipe?.

  1. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    358

    ¿36 º en un AMD 3000+ 64 está bien con un Head Pipe?.

    Aclaro que la temperatura en esta habitacón es de 28º, que la caja es una Artic Cooling Extreme Engine 3T (ventilador lateral de 25 cm y frontal de 14 cm) y el disipa un Head Pipe AC Freezer 64 Pro.

    Asus Probe me indica una temperatura de 26º en la placa base, pero la sonda del Levicom Sysguard indica una temperatura del sístema de 30º. El Sysguard para la CPU indica 31º, pero creo que la sonda está demasiado lejos del nucleo (entre las láminas de aluminio de la base del Head Pipe, no he encontrado forma de colocarlo más cerca).

    Según Asus Probe la temperatura de la CPU es de 36º idle y 40 a full insisto, con 28º de temperatura ambiente.

    Gracias. Y si, es un tema muy repetido este de las temperaturas, pero acabo de poner el chisme y me gustaría saber si está funcionando correctamente o si es una temperatura altita que podría bajarse cambiando la silicona térmica que traía (no venian en tubo sino ya extendida en la base del disipa) por otra mejor, por ejemplo.

  2. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    Esta bien, date cuenta quela temperatura de ambiente es de 28 grados, solo hay 8 grados de diferencia en idle.