Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Armas ocultas en el Worms Armageddon

  1. Invitado

    Armas ocultas en el Worms Armageddon

    bueno gente les queria pedir un favor con un juego, resulta q yo juego al "worms armagedon" y estuve pasando las misiones para sacar las armas secretas y ya se me acabaron todas las misiones, (aclaracion: no hice las misiones q son especificas de cada arma) quiero saber como hacer para terminar de sacar las armas q falta, como por ej: el burro, el atake armagedon, el de las carpetas, el de la carta, y otros si alguien sabe q tengo q hacer para sacar esas armas, u otras q no sean las comunes q me diga por favor, desde ya muchas gracias

  2. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    267
    te dan un modo de juego fullwormage o algo asi kuando finalizas el modo deathmath las misiones y los entrenamientos con medalla de oro... eso o te puedes bajar por internet kreo

    yo lo consegui pero hay entrenamientos muy xungos para conseguir la medalla de oro

  3. Invitado
    no te entendi casi nada pero igualmente muchas gracias

  4. Invitado

    armas secretas

    Para q te salga la opcion de "the full wormage" (q es un esquema donde estan todas las armas) tienes q pasarte las 33 misiones y conseguir el rango "De elite" en el modo Deathmach. Lo de las misiones de entrenamiento q yo sepa no es necesario hacerlo.

  5. Invitado

    no anda

    les queria pedir si alguien me puede decir por que no me anda el worms armagedon, tengo win xp, creo que es por eso, pero nose donde bajarme el parche para solucionar eso, si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
    saludos

    rossi_impresiones@yahoo.com.ar

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    Re: no anda

    Cita Iniciado por rocio
    les queria pedir si alguien me puede decir por que no me anda el worms armagedon, tengo win xp, creo que es por eso, pero nose donde bajarme el parche para solucionar eso, si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
    saludos

    rossi_impresiones@yahoo.com.ar
    NAS!

    Aquí deberías encontrar lo que buscas=> http://wormsarmageddon.team17.com/main. ... &area=welc

    un saluTTo!

  7. Invitado

    ayuda

    Oigan amigos yo tengo el worms tambien pero yo hice mi grupo y pase el area de entrenamiento tengo medalla de oro pero cuando kiero hacer la primer mision no se ke hacer es en el esenario de las calabazas donde caen muchas cajas segun dice ke recoja una caja especial en la derecha del esenario pero no me aparece nada alguien me pude dar una ayudadita por favor gracias amigos..

  8. Invitado

    respuesta 1 mision

    Es imposible de pasar, :cry: asi k mi consejo es que en la carpeta wormsarm DATA mission cambies los archivos mission0.wam, mission1.img y mission1.wam por otros archivos de la misma carpeta con la misma estensión poniendo los nombres anteriores. esto lo que hace es que la primera fase será igual a otra, algo aceptable si quieres hacer las otras misiones legalmente.
    Pa mas franpesal@hotmail.com De nada

  9. Invitado
    como se cambia el nombre del archivo mission1 y demas...? ami m deja d funcionar la mision

  10. Invitado

    Editar misiones

    Mira para pasar rapido las misiones de WA tenes que entrar en la carpeta WA(carpeta del juego)/Data/mission y buscar los archivos (.wam) ya se amission o o trainig y modificarlos. tenes que bajar asta donde dice player 1 y cambiar las propiedades de las lineas de abajo.
    Ej: a donde dice ammo_Bazuka=3 le Cambias el "3" y le pones "-1"(infinito)
    y despues probar yo puse en cada mission el ammo_jetpak=-1 o el ammo_sBananaBomb=-1) despues hay que experimentar yo en el entrenamiento de artilleria mi worms tenia 600000hp y cada objetivo destruido me dava como 15minutos de tiempo ggg RE TRUCHO

  11. Invitado

    Consejos para el dechmacht

    Una que me he dado cuenta es que cuando escondes tus worms bajo la tierra, los team enemigos se empiesan a matar entre ellos, re loko pero sierto yo meti a mis 3 worms bien abajo asta que quedo uno solo de ellos gg, re cagon siempre termino con 1 o 2 worms y se lleva a todos

  12. Invitado
    el "Full Wormage" descargalo de aqui http://www.hispanaworms.com/descargar_scheme.php?file=

  13. Invitado

    y luego como le hago?

    Código:
    el "Full Wormage" descargalo de aqui http://www.hispanaworms.com/descargar_scheme.php?file=
    luego que hago

  14. Invitado

    Worms armas que faltan

    Aqui somos aficionados a Worms Armagedon y las armas que faltan solo las hemos poddido Settear jugando Worms en modo LAN con 2 y tres computadoras es asi como podemos editar cada una de las opciones del juego y creanme no es muy divertido jugar con todas las armas, ya que le quita lo entretenido al juego, pero es buena opcion para quitarse de dudas...

    Bye.

  15. pableras
    pableras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Ubicación
    Valencia capital
    Mensajes
    331
    como te dicen , en el modo de juego full worm age, tienes todas las armas disponibles

    por cierto, te recomiendo que pruebes el modo online, es gratuito y siempre esta lleno de gente de todo el mundo

    yo juego a diario ^^

    saludos

  16. Invitado

    q

    ¿se podria conseguir todas las armas con dos equipos, osea pasar las misiones con uno y llegar a elite con otro?

  17. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por pableras
    como te dicen , en el modo de juego full worm age, tienes todas las armas disponibles

    por cierto, te recomiendo que pruebes el modo online, es gratuito y siempre esta lleno de gente de todo el mundo

    yo juego a diario ^^

    saludos
    modo online gratuito estas seguro ???

  18. reivaj
    reivaj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Mensajes
    1
    hola oe ya saqe todo el rango elite y las 33 misiones aora donde sale la opcion