Resultados 1 al 3 de 3

Tema: para un pc, que conexión? timofonica? cable o inalámbrico?

  1. Invitado

    para un pc, que conexión? timofonica? cable o inalámbrico?

    Hola, estoy pensando en poner internet en casa, más que nada porque la conexión que estoy ahora, la del vecino, es muy inestable y me da probelmas (incluso de conciencia). El caso es que mis comañeros de piso no quieren y voy a tener que cargarmelo yo todo. Además no tenemos telefono. ¿con quien me recomendais que ponga la conexión a internet? ¿timofonica? Además puesto que solo es para mi portátil, si lo pongo inalámbrica, despúes podrían conectarse los demás (en el buen sentido: que compartamos la cuota, que ya le pondré contraseña a la red si no la pagan), pero en principio sería solo para mi, asi que me surge la duda: Si solo voy a conectar un ordenador a internet ¿que da mejores resultados, conexión por cable o inalámbrica?

    Gracias y un saludo. Os felicito por este foro, es muy completo.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Evidentemente que mucho mejor es por cable. Pero claro, depende del punto de acceso, la distancia, etc. Si puedes ponerte cable, hazlo, si por cuestiones de instalación y cableado no puedes, pues ni modo, WI-FI.

  3. Invitado
    Eso de q el cable es mas rapido q el wifi para q mi q ya paso a la historia mirad esta genialidad de linksys (una division de cisco)


    ENLACE


    y encima se vende en media markt