Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Buenas! Duda sobre graficas (envidentemente XD)

  1. Reaven
    Reaven está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    9

    Buenas! Duda sobre graficas (envidentemente XD)

    Pues na, uqe despues de quemar mi pobre geforce 5600 ...que lleva 3o 4 años sufriendo los juegos creo que ya toca cambiar de grafica, entonces he estaod mirando pero no me aclaro mucho,

    he econtrado esta

    Club3D Radeon X800 RX
    Core=475 MHz Pixel Pipelines 12
    memoria= 256 gddr3 a 900 con un interfaz de 256

    Toda la vida he tirado de nvidia pero creo que me gustaria cambiar a ati, y esta parece que esta bastante bien, cuesta sobre los 160€ y era por si conociais alguna equivalencia o teneis algun comentario sobre esta...muchas gracias compis!

  2. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452

    Re: Buenas! Duda sobre graficas (envidentemente XD)

    Yo he tenido esa grafica y sin mayores problemas, aunke no lleva refrigeracion en memorias aguanta un buen overclock, el disipador no es nada ruidoso, y bueno en rendimiento pues genial porque yo tambien venia de una fx 5600, de serie 4900 puntos en 3dmark05.

  3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Creo q lo mejorcito calidad precio q puedes pillar para AGP (suponiendo q es lo q buscas,por lo q has dicho de renovar tu grafica de 3 o 4 años) es esta grafica.

    :arrow: X850XT

    Si puedes invertir un poco mas y pillarte esa,mejor q mejor,si no,la q tu dices es tb una muy buena elección.

    8)

  4. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Lo peor de esta ke hablas ZeIoS, la x850xt es que la gente esta hablando de ke da algun ke otro problema, hoy me han comentado ke mientras jugaba un usuario de esta tarjeta la grafica hacia un ruido raro cada vez ke ejecutaba un juego xDD es algo muy extraño...luego le preguntaré mas despacio lo ke le ha pasado. Tambien comentaron fallos graficos graves, aunke luego TuRCO dijo ke podria deberse a temas de drivers...en fin no se en ke kedó la cosa. Pero la grafica en sí y a ese precio bien merece estirar un poco el bolsillo.

    Por cierto al final te hice caso con el Samurai Z xD a ver ke tal nos sale.

  5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Al contrario, en mi opinión parece o un fallo d hardware, o un fallo en la BIOS (q vendría a ser lo mismo), o aunq poco probale, un problema dl equipo (chicha insuficiente x ej.).

    Cita Iniciado por TuRCO
    Hombre, yo nunca pronosticaría si es fallo d la gráfica o no, hasta haberlo probado en al menos 2 equipos.


    Pero esos fallos en las sombras sólo los he visto en dos casos:

    - Con los DNA drivers.
    - Cnd flasheé BIOS incorrectas en mi 9800Pro.

    Quería flashearla a 9800XT, ya q aguantaba las frecuencias perfectamente, pero todas las BIOS daban el mismo error en las sombras. Similares a los d Chucky.


    Yo lo probaría en otro equipo, sólo por si acaso, y lo mandaría ipso-facto d regreso, ya q en mi opinión parece un fallo d hardware.

    Una pena, tenían muy buena pinta, a ver si la próxima remesa sale buena. De todas las Palit q he tenido conocimiento, aún no había visto d ninguna q hubiese fallado.
    Lo q comento d los DNA, es cosa d los DNA q son desastrosos, estas cosas no pasan jamás con los oficiales.

    Yo en vuestro lugar no sé si me arriesgaría.. aunq es posible q sí..

  6. Reaven
    Reaven está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    9
    Hombre estirarse estirarse...son unos 30€ mas, y la diferencia son las velocidades tanto de clock como de ram...de 450 a 520 , y la memoria creo que era de 100?... asi que por presupuesto me quedaria con la que he dicho ke no esta el bolsillo para derroches XD, si me la recomendais y es buena pues me la pillare...jejeje efectiavmente era agp, la placa no tiene pcie .ademas yo la targeta la quiero para ke me vaya bien con los juegos no para vacilar de grafica XDDDD, asi que con que vaya bien a 800x600 me vale Xd. GRacias por todo compis!

  7. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Antes ke na gracias a TuRCO por la aclaracion lo leí asi por encima y no me me acordaba.
    En el mercado de graficas alomejor ahora no pero luego a la larga te arrepentiras de no haber echado 30 euros, no es mucho como ya digo en graficas (teniendo en cuenta ke las hay por 600 e incluso mas). Ojo! no digo ke tengas ke echarlo, es mi opinión y lo ke yo haria, ya ke no kiero una grafica para un año aunke luego al final al paso ke van los juegos kizas no duren ni 6 meses las de gama media...pero bueno...
    Ya te digo ke la ke te kieres pillar es muy buena a su precio y club3d no me parece mal ensamblador. No se trata de vacilar de grafica pero cuanto mas te gastes mejor vas a jugar...Pero si me dices ke a 800X600 tu eres feliz y sacrificas rendimiento por calidad grafica perfecto, te la recomiendo 100% porque yo con esa grafica he jugado con detalles al maximo y demas en 1024X768 por ejemplo al NFS Most Wanted asike imaginate en la resolucion ke mencionas...No es para nada mala compra, a por ella.

  8. Reaven
    Reaven está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    9
    yo en su momento cuando me compre la 5600 me costo 20 billetes y te hablo de hace 3 años o mas....y la targeta me ha durado ese tiempo , creo que la he amortizado bastante, y si me compro esa de 199 la ventaja ke tendre sera los pipelines y la vlocidad de clock, en general , el rendimiento pero fijate que tampoco es tan grande...enmi opnion no hace falta gastarse un paston....para ke te dure un poco mas, porque aunke sea de gama alta siempre acaban kedando desfasadas, y no suelen tardar mucho mas ke las de gamma media , ke si cambian el sistema ke si no se ke, y en vez de 256 la meoria ira a 2600.... pegan saltos... beno pues eso que rgacias por recomedarme esa targeta, a ver si esta semana la pido ke sera la primera vez ke haga algo con alternate