Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Coolers para HD

  1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758

    Coolers para HD

    Buenas,tengo en mi caja dos huecos para ventiladores d 80 en la parte delantera sin aprovechar,kiera aprovechar para comprarme un par d ellos,cual me aconsejais?
    Habia pensado en 2xSilent Cat,por su bajo ruido y gran caudal(y por q me los pillo a 7€ cada uno),q deciis?
    Podeis recomendarme algun otro o esos estan bien?
    Gracias 8)

  2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Sí, la verdad es que los SilentCat tienen fama de ser bastante silenciosos y tener un alto caudal de aire :wink:.

    Un saludo .

  3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Pero tb e oido q no son wenos ventiladores para caja,sino q son mas q nada para disipas.
    Por eso no se yo... :?
    8)

  4. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Sí, eso es cierto porque tu date cuenta que cojen aire de los laterales del ventilador :wink:. Además, por la forma (si no los vas a poner atornillados) creo que no se pueden enganchar...

    Un saludo .

  5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    No van atornillados,si no q en los racks de 3 1/2 tiene como un soporte para "enganchar" los ventilacas con unos salientes,a ver si encuentro unas fotos y las subo.
    8)

  6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Mira aki esta la foto

    Ves como tiene unos enganches para los ventilakas?
    Pos ahi van cojidos,lo q no se es si se podrán poner o no? Y si los Silent Cat son wenos para esa funcion...
    8)

  7. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Mi caja lleva eso igual... Los enganches encajan en la parte de arriba del ventilador, y en los SilentCat me parece (me parece...) que esa parte es más estrecha, lo cual significa que no podrías ponerlos :wink:.

    Un saludo .

  8. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Joer,pos q poka grasia,d tos modos a ver si tienen en la tienda una caja iwal q la mia,y q me los prueben antes,si no ya ves.
    A ver si van bien,por q esos ventilakas tienen una wena pinta q ni pa q.
    8)

  9. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Ok, es lo mejor que puedes hacer para asegurarte... Yo le puse unos ventiladores de estos iluminados y tuve que limar un poco el plastico porque son lijeramente más grandes y no entraban.

    Un saludo .

  10. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    Va de apaños

    Puedes ponerle un silentCat y ponerle cinta aislante en los laterales por donde no quieres que coja aire.
    Aunque esos ventiladores no tiene la forma que tienen los demas. Es decir solo se atornillan por un lado, asi que igual los enganches que lleva eso no valen. Vete a saber.

    Un saludo

  11. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Y otros ventilakas asin d wen precio q sirvan para esa funcion?
    Q os parecen 2 Thermaltake Street Fighter?
    O poned los q os gusten mas

  12. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    pana , yo para los HDD solo tome un FAN de 80mm de 3000rpm , como los que bienen en las fuentes de poder, y lo coloque debajo del HDD como a 3 cm agantador por unos ganchos , funciona bien temp normal sin el fan de 51C con el fan 35C , HDD es un seagate SATA 7200rpm

  13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Unos Enermax tb te irían bien, los Tt esos, a mí me parecen un poco carillos para el caudal q dan, pero el caso es mirarte las especificaciones de algunos ventis de 80 y coge los q mayor caudal te den al menor ruido posible... Lo de las RPM's guarda relación con el ruido y caudal, pero lo q interesa en realidad es el caudal y el ruido... tb piensa q los puedes regular... puede q en invierno no necesites todo ese caudal porq los discos estén mas fresquitos, por lo q tb pensaría en ello...

    Un saludo

  14. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    ¿Qué tal un SilenX? Mira este:

    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1400

    Un pelín caro, pero es bastante efectivo y solo 11DBA :wink:.

    Un saludo .

  15. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    el silent cat si lo puedes adaptar pk va por los 4 bujeros el enganxe, y ademas antes k ese m pillaba yo un enermax que de ruido son geniales (al minimo ni se oyen) y encima son regulables (te lo digo pk yo los e tenio).
    salu2

  16. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues mira q no sé, no sé... De los SilenX, aunq sus características ponga q son de grna caudal y de bajo ruido, no sé, no sé... he oído de gente q entiende del tema q no hacen bien las pruebas de caudal, pero como no he probado ninguno, la cosa sería ver alguna review y ver q tal resulta... Si es sólo por las características, pues la verdad q sí están mu bien, gran caudal y sólo 11dBa, yo tengo uno de esos en una fuente SilenX y la verdad es q no suenan nada, pero no sé q tal será el caudal, yo pongo la mano y lo noto, pero no sé si así es una medida eficaz del caudal, la verdad...

    Un saludo

  17. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Ome a mi el Silenx ese la verda,ase mu poko ruido,pero tp tiene gran caudal,prefiero unos q tengan unos 20dba y un mayor caudal,total 20dba no son nada...
    Pero los tendre en cuenta