Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Barebone no arranca

  1. Invitado

    Barebone no arranca

    Necesito ayuda desesperadamente.
    Acabo de comprarme un barebone SN21G5, montandolo yo. El problema es que cuando lo enciendo no hace nada, es decir, se encienden las luces, los ventiladores, pero no hay salida de video por el monitor, por lo que no puedo ver nada. No se a que atribuir el problema. Quisiera que me ayudarais a averiguar cual debe de ser el componente que falla (micro, barebone, RAM...) o que he hecho mal.
    Uso la grafica integrada. La RAM son dos modulos de 512 DDR400 Kingston y el micro es un AMD 64 3000+ 939. He borrado la CMOS.
    Disculparme mi ignorancia. Gracias.

  2. Invitado
    Otra cosilla, ¿estos barebones tienen pitidos POST, porque en mi caso no pita nada?
    Gracias.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ummmm
    te voy a hacer currar un poquito tio.... saca todo el hardware y ponlo encima de una mesa (de madera cristal o plastico no metalica eh) y conectale lo minimo, procesador, 1 modulo de ram fuente y intenta arrancarlo, si asi arranca.... conecta disco duro, si te sige arrancandando conectalo todo, si funciona bien es posible que algo de la caja te este cortocircuitando el pc.
    y ahora a lo mas facil jeje has conectado el cable cuadrado de 4 cables a la placa base?

  4. Invitado
    Ya se lo que falla. Cuando pongo memoria en el 2º slot ya no arranca. He probado con 2 pares de memorias distintas. Si hay una memoria en el 2º slot no enciende.
    ¿Está mal la placa?
    ¿Lo devuelvo?

  5. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Mensajes
    149
    Siempre es recomendable ke las memorias sean iguales.
    Si tienes posibilidad de probar 2 iguales,sabrás si la placa va bien o no.
    Según ke placas no admiten modulos diferentes.

    Saludos!! :wink:

  6. Invitado
    Siempre he estado probando pares iguales.
    ¿Lo devuelvo, no?

  7. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Mensajes
    149
    Si, creo ke es lo mejor. :roll: :roll:

  8. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Puede que no sea compatible la memoria.

    Un saludo

  9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Por si sirve de algo,al colega que recientemente le monté una Shutle,le pasaba lo mismo....Lo solucionamos comprando una 9550 de ATI......

    Nos pusimos en contacto con la tienda y alli probaron otra identica y hacia lo mismo.......Pero como al chaval le urgia,ni la devolvio ni nada......

    Salu2