Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿que placa base me compro?

  1. Invitado

    ¿que placa base me compro?

    Hola a todos recientemente se me a estropeado el bus ide 2 de mi placa base una gigabyte 7n 400 y estaba pensando en cambiar la placa,tengo un xp 2600+,la verdad es que no pienso en cambiar micro ni nada,tampoco quiero hacer overclock me quiero quedar como estaba.
    Bueno pues he visto la ABIT AN7 GURU por 120 euros y queria saber si me merece la pena comprarmela o no,por que nose si ese precio es solo por que te permite hacer mejor el overclock y como yo no lo voy ha hacer pues no,ahora si es por que te trae muchos extras y es mu wuena si me mola,si no es la que me recomendais que me recomendais abit,asus o gigabyte.
    Venga gracias a todos.

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Pues ni no vas a hacer oc ni nada, pilla una controladora de hd, y ahorras dinero para cuando cambies el micro u otra cosa.

  3. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Pues yo te recomiendo una Asus A7N8X Deluxe, que es una maravilla y además trae el nForce 2 con SoundStorm :wink:.

    Un saludo .

  4. SilverHawk
    SilverHawk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Ubicación
    Narón - La Coruña
    Mensajes
    290
    DFI LanParty Nforce 2, Abit An7 uGuru, Abit NF7-s 2.0...

  5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    Va de placas

    Las anteriores que han dicho excepto la Gigabite son para hacer OC.

    Compra cualquiera que te guste de Gigabyte o Asus que tienen placas por 80 euros o menos y lo llevan todo integrado.

    Es una sugerencia.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si es para Athlon XP sin OC, pues la verdad q yo buscaría la gran estabilidad de ASUS, la A78nX-e deluxe es una gran opción y lo lleva todo.... por lo menos a nivel de usuario medio/alto y le puedes hacer algo de OC por si te entra el gusa...

    Las Abit, la An7 y la NFS 2.0 tb son unas de mis favoritas, pero son un poco más caras y éstas si q se dejan hacer OC espestacularmente..., pero el inconveniente es el precio...

    Un saludo

  7. Invitado
    muchas gracias por vuestras respuestas amigos,he pensado que no me voy a comprar la abit,pero ahora tengo duda entre dos placas la GIGABYTE GA-7N400 RRO2 y la ASUS A7N8X-E DELUXE,de precio estan mas o menos igual pero cual pensais que es mejor.
    Gracias de nuevo.

  8. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Yo me quedaría con la Asus, porque la he tenido y te puedo decir que te va a funcionar de maravilla :wink:.

    Un saludo .

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Para AMD yo me pillaba la ASUS, y eso q a mí la marca GigaByte me da muy buenas vibraciones, la verdad, pero hay q reconocer la valía de ASUS, si fuera en P4, te recomendaría una GigaByte, y no por prestaciones, sino por precio...

    Un saludo