Resultados 1 al 16 de 16

Tema: mi pc se reinicia solo cuando escuxo musica

  1. Invitado

    mi pc se reinicia solo cuando escuxo musica

    bueno esto nose si va aqui, pero bueno.
    pasa eso, el ordenador funciona todo bien, le doy a reproducir musica i justo cuando sale el reproductor se reinicia, solo con eso i nada mas.
    yo lo encuentro muy raro, aparte de que me fastidia el uso q le doy al pc
    ayudenme plisss
    muxas graciass

  2. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    459
    un testeo de memoria y revisa la temperatura de la cpu

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    has probado a jugar a algun juego o pasar algun programa que ponga el procesador al 100% de uso? m da a mi que tienes un ecceso de temperatura.

  4. Invitado
    pues ahora les digo las temperaturas,
    disco duro:40
    procesador:46/47
    placa base:35

    mi pc es un AMD Athlon xp 2600+
    con un 1 gb de ram que la testee hace poco i no dava problemas, ya tuve un error hace no muxo, se me apagaba el ordenador siempre tmb, i limpie el pc i tenia muxo polvo detras de la placa base, lo quite i solucione el problema, en 2 semanas no habra dado tiempo a ensuciarse otra vez i empezar a dar problemas no?
    gracias

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    46/47ºC con el pc a full o sin hacer nada?
    si es sin hacer nada.... tienes un problema de temperatura seguro

  6. Invitado
    la temperatura la e sacado sin acer nada, con el antivirus i poca cosa mas puesta, tengo la tapa del pc quitada creo q asi se refrigera mejor no?

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues si pero tienes aun asi un problema de temperaturas... te recomiendo que quites el disipador del procesador lo limpies bien y pongas pasta termica nueva.... lo ancles bien para evitar movimientos y pruebes otra vez....
    para salir de dudas haz una cosa: descarga el superPi o el prime95 y intenta pasarselo a tu equipo haber que tiempo dura encendido.

  8. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    es un palomino? Dan muchos problemas de temperatura. Como lo tienes refrigerado?
    Saludos

  9. Invitado
    el pc lo tengo con la tapa quitada, i un ventilador el que me venia con el ordenador(lo compre a piezas) el ventilador funciona a 4300 rpm
    nada mas. La pasta del disipador del procesador aun esta intacta, no lo e tocado para nada, si no se ha movido ni se a separado ni nada, podria ser eso?

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    bueno te explico:
    en un pc lo ideal es tener al menos dos ventiladores en la caja, uno delante metiendo aire y otro detras sacandolo para asi crear un flujo de aire y evacuar el calor que se acumula en las zonas de ese pc. asi como lo tienes no tienes ningun tipo de movimiento de ese aire caliente y no vale por el lateral del pc ya que el aire caliente tiende a subir y se acumula en la parte superior calentando todo el sistema.
    intenta instalar dos ventiladores (cuestan 2€cada uno en pcbox) y aplicar nueva pasta termica en el procesador despues de haber retirado la que tienes ahora mismo, limpia disipador y ventilador y nos comentas que tal te va todo.
    Un saludo!

  11. Invitado
    perdona me olvide, solo me fije en el procesador, tiene otro ventilador trasero como tu dices, a la misma altura q el del procesador, i la tarjeta grafica tiene otro ventilador, pero si tengo la tapa abierta, i dos ventiladores el flujo de aire lo crea igualmente??

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    con la tapa quitada puede "romper" el flujo de aire pero bueno yo revisaria todo, y si tienes un tester (voltimetro) a mano comprobaria los voltajes que te da la fuente con el pc en idle y cuando le dices que te ponga musikita. a ver si hay alguna caida de tension y se te reinicia el equipo.
    de todos modos las temperaturas me parecen eccesivas

  13. Invitado
    bueno los voltages, los se mediante el programa q e sacado la temperatura i eso, el Everest.
    los voltajes por ejemplo pone
    +5V - 5.00
    +12V - 12.59
    -12V - -12.45
    -5V - -5.40

    no varian demasiado no? ahora mismo estoy con un juego encendido, i no se me reinicia, pongo la musica i sigue, abro una cancion sola i la escuxo perfectamente, le e pasado un antivirus a la carpeta donde esta la musica i no nada.
    para la temperatura miro haber si mejora poniendole la tapa?

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    mira a ver pero te recuerdo que necesitas otro ventilador para ponerlo delante para crear un buen flujo, es decir uno mete aire y el otro lo saca y ahi siempre esta pasando aire fresquito
    el de atras que saque, porque si lo pones metiendo es una zona mas caliente que la delantera o la superior de una caja

  15. DaMiaN
    DaMiaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    9
    Si desactivas la opcion de reinicio automatico, cuando se te reinicie el pc sabras un poco mas por donde tirar, si te sale pantallazo azul tema de hard y si se reinicia temperatura, yo no lo veo tan caliente, yo tengo un 2400+ sin hacer nada ahora mismo lo tengo a 52º, en segun que provincias hace mas calor que en otras, el ventilador que tengo es buenecillo, pero todo el mundo sabe que estos micros se calientan que da gusto, de todas formas hasta los 75º mas o menos no se te reiniciara, segun lo que tengas puesto en la BIOS, estos micros aguantan hasta los 90º hasta de 'morir'

  16. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ummmm hasta los 90ºC?? yo no jugaria con este tipo de AMDs..... y menos a esas temperaturas y 52ºC si que me parece eccesivo... mi antiguo 3000+ K7 Barton en full se ponia a 55ºC pero en Idle se mantenia a 42 o 43ºC.
    si desactivas la opcion del reset en bios.... es posible k te lleves una grata sorpresa el dia menos pensado, yo no lo recomiendo porque los AMD no son como los Pentium.... Pentium apaga el equipo, AMD no apaga hasta k se tuesta.
    Por cierto... Baleares no es una provincia fresquita que digamos