Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Donde encontrar Tsunami silver con ventana??

  1. Invitado

    Donde encontrar Tsunami silver con ventana??

    Ola donde puedo encontrar disponible ahora la Tsunami silver con ventana xk en tos laos esta agota. weno yo soy de madrid y l puedo comprar o en tiendas online o centros comerciales. espero vestras respuestas dw

  2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Pues creo recordar q en PcBox la tienen,lo q no se seguro es si es la q tiene ventana o no,d todos modos si tienen la q no tiene ventana,creo q puedes pedir la ventana aparte.
    8)

  3. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Es que Thermaltake esperaba menos ventas con esa caja, por eso se han agotado tan rápido, porque no hizo tantas. En CoolMod.com dicen que les entran el 17 de este mes y que aconsejan reservarlas porque hay pocas.

    Un saludo .

  4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Pues no se xq pensaron eso :?
    A mi sin duda es la q mas me gusta d Thermaltake,y ademas tb es de las mas baratas d esa marca...no entiendo nada :?
    8)

  5. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Quizás pensaron que lo que la gente quiere son lucecitas, neones y cajas con 20000 botoncitos, pero lo que no comprendieron es que hay usuarios (yo uno de ellos) que buscan cajas espectaculares y que a la vez dén un aspecto serio y profesional :wink:.

    Un saludo .

  6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Estoy contigo en eso,a mi esa caja me encanta.Y si piensan eso q la gete solo kiere luce y botones,q se lo digan a Lian Li,q son cajas serias y sobre todo profesionales,y hay algunas como la Pc-6089 q se sale.Yo la e visto en persona,y es espectacular.Y ahora no esta mal d precio por cierto.
    8)

  7. Snic320
    Snic320 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    391
    Ya le eche el ojo hace tiempo pero en todos lados las esperan sobre el 15-17 de este mes............con ventana digo....

    Espero pronto tengan mas!
    Cuando las tengais postear fotillos!!! (yo hare lo mismo)
    saludetes :wink: