Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tiendas online recomendables

  1. lextb
    lextb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    7

    Tiendas online recomendables

    Hola. Quisiera que cada uno contase sus esperiencias con la compra de tarjetas gráficas mediante tiendas on-line.

    Yo conozco (no compre nada aún) por este foro www.alternate.es, pero supongo que habra más.

    Yo concretamente busco, de ahí mi interes por el tema una tarjeta gama media-alta, alta de ati, para AGP. De momento encontre estas que estan agotadas o tardan en enviarlas

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 6&#tecData
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGO6A&


    Un saludo :wink:

  2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    Te recomiendo encarecidamente Izarmicro para mi sin duda la mejor tienda online que hy ahora mismo muy buen trato y disponibildiad tanto antes como despues (para tramitar un rma por ejemplo)

    Esta tambien coolmod que no es menos una de las mejores sin duda aunque sin tanto stock en hardware

    Despues hy otras menos agraciadas cuyo sistema de rma y su trato al cliente es peor que la delantera de Togo y que en muchas paginas esta censurado hablar de ella (por sus multiples problemas) seguramente sera nombrada en el transcurso del post


    Caso a parte alternate esta entre las tienda<s medio buenas medio malas hay usuarios que hablan de un trato perfecto y otros que el servicio de garantia es bastante malo no se porque no lo he probado


  3. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 may, 06
    Mensajes
    154
    yo nunca he comprado una grafica por internet, y no creo que lo aga, esas cosas prefiero comprarlas en mi ciudad a no ser que aya mucha diferencia en calidad-precio por que en caso de salir defectuosas lo veo mas complicado, en mi ciudad vas a la tienda y es mas facil y seguro que si lo ago por internét.

  4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Yo soy asiduo a comprar en alternate,de hecho mañana mismo me llega mi placa nueva y te puedo decir q nunca he tenido un problema con ellos,y q uan vez me llego un disco duro SATA defectuoso,llame,le expliqué la situacion,lo mande y a los 3 dias tenia uno nuevo en mi casa y funcionando.
    Y esa es la unica vez q tuve problemas,y he comprado cientos de cosas,tanto yo como mi primo q somos asiduos a esa tienda.
    Tb tengo q decir q tengo una mala experiencia con una tienda anteriormente nombrada en la lista y es Si2010.(si a alguien le molesta q diga el nombre lo quito ) Y es q estuve como q 2 semanas discutiendo con ellos por telefono y mail por q no me querian descambiar una placa q venia defectuosa,la probé en 3 configuraciones distintas y ninguna funcionaba (demasiada casualidad sería q todos los componentes de las otras 3 estuvieran mal) y la mande,y al cabo de 4 dias recibo en mi casa LA MISMA Q YO ENVIE !!!! con una explicacion diciendo q funcionaba perfecta...La probé de nuevo y nada...asi q llame y les dije q me habian dado coba,q me habian mandao la misma,y q la iba a devolver para q me dieran OTRA distinta,al final lo conseguí,pero estuve 2 semanas discutiendo con esos piratas.
    Consejo,no compreis en esa tienda :wink:

    Tiendas muy buenas,con muy buen trato personal el Pc Box y el App Informatica de tu ciudad,salen algunas cosas un pelin mas caras(y las novedades tardan en traerlas)...pero compensa los gastos de envio y siempre sabes q esta cerca.

    8)

  5. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Yo desde mi modesta opinión sumaria a las ya citadas a www.abyss.es
    Es una magnifica tienda donde tienen buenos precios en ciertos modelos, los gastos de envio son 6 euros compres las cosas ke compres y ahi pillé micro, memorias y placa y estoy encantao, además en 2 dias lo tenia.
    Me parece tambien una tienda a tener en cuenta.