Resultados 1 al 9 de 9

Tema: nesesito ayuda con los cortes de mi pc

  1. radamantis666
    radamantis666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    4

    nesesito ayuda con los cortes de mi pc

    ise un dibujo pero me a costado mucho reakizar los cortes igual me quedaron un poco feo pero que tengo que reakizar para parcharlos o sola mente lijarlos

  2. Bjanor
    Bjanor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    166

    Re: nesesito ayuda con los cortes de mi pc

    Cita Iniciado por radamantis666
    ise un dibujo pero me a costado mucho reakizar los cortes igual me quedaron un poco feo pero que tengo que reakizar para parcharlos o sola mente lijarlos

    Traduce por favor, que ninguno de los que estamos aquí tenemos porque jodernos las neuronas para saber que cojones quieres decir.

    ¿Es tan dificil escribir de manera un poquito legible?

    Un saludo, sin acritud.

    Nota.- Entre los SMS y la puta ESO se está haciendo un daño al idioma que empieza a ser alarmante.

  3. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    A ver, si no lo he entendido mal, me parece que has hecho un dibujo en tu caja y los cortes no te han quedado muy limpios, no entiendo si es uqe no han quedado bien perfilados o si te has pasado cortando y quieres solucionarlo, a ver si el problema es que no te ha quedado muy bien perfilado, coje un dremel o algo parecido y pásale la lija hasta que consigas un acabado más suabe, en caso de haberte pasado con el corte, pues puedes recurrir a la fibra de vidrio para reparar la carcasa, ahora en las ferreterías venden unos botes donde la mezcla ya está hecha tan solo debes de mezclar la masa con otro producto que hace que al pasar el tiempo se seque, aplicas sobre la superfície a reparar, importante haberla limpiado antes, aplicas dejas que seque y luego lijas para quede una superfície suabe y luego pintas con cuidado al escojer el color para que no pegue el cante, un saludo y espero haberte ayudado un poco,

    un saludo,

    Sygate

  4. andres02022
    andres02022 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por Bjanor
    radamantis666 escribió:
    ise un dibujo pero me a costado mucho reakizar los cortes igual me quedaron un poco feo pero que tengo que reakizar para parcharlos o sola mente lijarlos icon_biggrin.gif



    Traduce por favor, que ninguno de los que estamos aquí tenemos porque jodernos las neuronas para saber que cojones quieres decir.

    ¿Es tan dificil escribir de manera un poquito legible?

    Un saludo, sin acritud.

    Nota.- Entre los SMS y la puta ESO se está haciendo un daño al idioma que empieza a ser alarmante.

    Pues si es verdad César, porque yo no me he enterado de nada :?

    Un saludo :wink:

  5. radamantis666
    radamantis666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por andres02022
    Cita Iniciado por Bjanor
    radamantis666 escribió:
    ise un dibujo pero me a costado mucho reakizar los cortes igual me quedaron un poco feo pero que tengo que reakizar para parcharlos o sola mente lijarlos icon_biggrin.gif



    Traduce por favor, que ninguno de los que estamos aquí tenemos porque jodernos las neuronas para saber que cojones quieres decir.

    ¿Es tan dificil escribir de manera un poquito legible?

    Un saludo, sin acritud.

    Nota.- Entre los SMS y la puta ESO se está haciendo un daño al idioma que empieza a ser alarmante.

    Pues si es verdad César, porque yo no me he enterado de nada :?

    Un saludo :wink:
    perderdon por no contestar antes gracias por la ayuda me sirvio arto alomejor no me entienden como hablo es por que yo soy de chile tengo una duda como pegar el carilico tresparrente a la lata saludos cuidense

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    Re: nesesito ayuda con los cortes de mi pc

    Cita Iniciado por Bjanor
    Traduce por favor, que ninguno de los que estamos aquí tenemos porque jodernos las neuronas para saber que cojones quieres decir.

    ¿Es tan dificil escribir de manera un poquito legible?

    Un saludo, sin acritud.

    Nota.- Entre los SMS y la puta ESO se está haciendo un daño al idioma que empieza a ser alarmante.
    Tienes toda la razón, pero deberías de predicar con el ejemplo y hablar correctamente.

    Un saludo.

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Aunque seas de Chile, allí se habla el castellano, con algunos cambios, pero en definitica, castellano.

    Los puntos y las comas existen.


    Si escribes bien y te explicas mejor, quizás podamos ayudarte.

  8. radamantis666
    radamantis666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    4
    lo unico que nesesito , es que me puedan uyudar con los cortes al gavinete , y pegar un acrilico a la lata de mi gavinete .
    ojala me puedan entender y es leible gracias .

  9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por radamantis666
    lo unico que nesesito , es que me puedan uyudar con los cortes al gavinete , y pegar un acrilico a la lata de mi gavinete .
    ojala me puedan entender y es leible gracias .
    Si cuando has cortado, te han quedado "dentadas", es decir, no te han quedado limpios los cortes, si es metal, lo mejor es usar una lija con la DREMEL, así podrás quitar los posibles dientes.

    Y para afinar, usar una lija o lima para metal