Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Pantalla de la Game Boy

  1. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711

    Pantalla de la Game Boy

    Pues eso alguien a probado a conectar esa pantalla en el pc? si es asi como? y ponerle luz para iluminar la pantalla?
    Bueno seria una buena opcion para muchos moders...
    salu2

  2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    lo de la luz k la iluminaya esta la game boy la ultima k salio esa k se abre la pantalla se ilmumina

    si alguien lo ace o tien un proyecto k lo endiñe x aki

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Hombre cargarte una consola de 120€ para arracarle la pantalla tft de 2,9"...creo k sale mas a cuenta comprar la pantalla lcd de la psone de 5" por 60€... aunque si buscas alguna pequeña del estilo busca alguna game gear o la atari lynx(esta dudo mucho k la encuentres y la guia para el mod la pantalla ni te cuento..) otra opcion seria la N-gage o la Neo geo pocket ed las cuales ya no se si existen guias y/o se puden adaptar para k funcionen

  4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Seria un puntaso meter una tft asi peke, sobre to una de gameboy advance o de ngage q se ven genial...
    Si dais como y donde encontrar las pantallas a vender como recambio a buen precio avisad eh!!
    Yo la ventaja q le veo es q si fuesen baratas y faciles de colocar (me da q no se va a dar na de eso) pos son de un tamaño q podrias meter en dos baias de 3,5 o dos de 5 1/4

    Salu2

  5. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Tonnituntun, ¿se puede hacer con la pantalla de la GameGear?

    Un saludo .

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Por lo k he visto por ahi haria falta el tv tuner pork tenia entradas de av segun ponian por ahi.. pero no creo k sea mucho mas dificil k poner la pantalla de la game boy ya k para esta hace falta meter toda la circuiteria de la game boy. Estoy en busca de alguna guia para la game boy o para la game gear a ver si las puedo aprovechar para algo.

  7. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Yo tambien tengo una GG muerta de risa por algun lado, hace años (sisi) habia buscado info acerca de acoplarlo de alguna manera pero tambien llegué a la conclusion que solo es posible con el adaptaor ese feo de Tv que había .. si alguno tiene uno por casa se lo compro !

  8. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    En eBay, hará menos de 1 año, uno lo vendía por 60€ :wink:. Le dije que le daba 30€ y me dijo que no, porque era dificil de conseguir y que lo podría vender hasta más caro...

    Un saludo .

  9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    La verdad es el tv tuner es una pieza de coleccionista muy dificil de econtrar¡,pero ahora k lo pienso.. valdria una television de esas portatiles k parecen una radio??

  10. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Pues ahora que lo dices... De todas maneras, a mí no me queda hueco para poner nada más, así que me dejo de lios :lol:.

    Un saludo .

  11. Morpheus
    Morpheus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Mensajes
    44
    Las teles esa q parecen uan radio cuestan unos 20 billetes de las antiguas ptas la verda q gastarte 20 billetes pa despues coger la patalla aun q se podria mirar las pantallas q le ponen a los coches q tiene sistema de navegacion habra q ir aun desguase a ver saludos