Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consejo sobre las Dremel

  1. Sunwong
    Sunwong está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334

    Consejo sobre las Dremel

    Hola a todos,

    Compré una dremel el otro día, pero este Sábado, al ir al Corte Inglés para otro tema, me encontré con infinidad de kits, cada uno con diferentes accesorios y piezas (extensor, codo para sitios difíciles, etc.). He visto algún que otro accesorio suelto y valen una pasta!!..... Además vi que tenían dos modelos sin cable, el estándar y uno que parece nuevo, de Ion-Litio, que funciona a 5000-35000 rpm y tiene muy buena pinta.

    El del Corte Inglés me lo desrecomendó, porque parece que era contrario al tema del "sin cable", pero no sé que pensar, yo tengo el Exxo de BOsch y no he podido hacer una compra mejor, la batería dura un huevo, es potente, cómodo... No sé si en este caso será igual o no, pero de entrada, me moló mucho más que el tema del cablecito para acá y para allá.


    Resumiendo, que devolví la que compré en espera de consultar con vosotros si puedo hacer una compra mejor que el modelo estándar, alguno conocéis qué tal funciona ese modelo sin cable Ion-Litio? Si no lo recomendáis, compraría alguno de los otros kits.. Qué accesorios sería más interesante que los contuviera un kit?

    Gracias a todos!

  2. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262
    yo tengo la que va con cable y es un lujazo de maquina.
    Me desrecomendaron la que va sin cables ya que no alcanza la misma potencia y revoluciones que la que va con cable "o almenos eso dicen".
    En mi opinion, compra la del cable.

    Salu2

  3. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    378
    yo tambien te recomiendo la de cable yo la tengo desde hace 3 meses la he usado mogollon y va como el 1er dia, a mi me costo en el corte ingles 135 euros con 75 accesrios y el brazo extensibley es un lujo de maquina.

  4. Sunwong
    Sunwong está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Hola,

    La verdad es que la de cable tiene que ir muy bien, pero mi duda es más compleja (lo sé, soy yo quien no se ha explicado bien :oops: ). A ver si me centro...:

    En el caso de comprar la que viene con cable, existen mogollón de kits, cada uno con accesorios diferentes. Por accesorios quiero decir aparatos com el brazo extensible que dice joeprobikes. La pregunta es: si conocéis un poco el repertorio de accesorios de la Dremel, y sabiendo que en cada uno de los kit de que hablo viene la misma máquina pero con aparatejos diferentes, por cual de los kit os decantaríais? (ej. Por el que tuviera brazo extensible porque vale mucha pasta.. )

    En cuanto a la de Ion-Litio, ésta no es la Dremel sin cable estándar, que solamente llegaba a 25000. Esta llega a 35000 rpm, que son 3000 más que la que lleva cable. La cuestión es si puede ser que funcione mal aún cuando la velocidad de giro es incluso un poco mejor que la otra? Puede ser que la batería dure muy poco?

    El amperaje nominal de la batería, (por si alguno sabe hacer la cuenta de cuánto dura )es de 375mA, y el voltaje nominal, de 10,8V

    Saludos.

  5. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262
    Pues yo cojeria el kit mas barato que hay y a partir de ahi me compraria los accesorios, ya que muchisimas cosas de las que vienen en el kit las pagas pa no utilizarlas "es mi opinion nose..."

    Lo de la dremel de bateria, igual si que gira mas rapido que la del cable, pero cuanto??? 5 minutos??? creo que despues de unos minutos se ira gastando la bateria y consequentemente se reduciran las revoluciones.

    Total, que mas da "cortar" al lado de un enchufe y con una makina con cable, que con una sin cable. Diras que es mas comodo, en eso no te kito razon. Pero piensa, de verdad vale la pena sacrificar potencia por movilidad?? "este es mi punto de vista"

    Salu2

  6. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    ya se k no es el tema xo se nota los k tenies pasta a disposicion

    no os vastava con la del correfur a 12 € y con accesorios?

    xk no se to el dia no vais a estar con ella ?

  7. Sunwong
    Sunwong está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Pardy, me fui al carrefour, y no quedaba ni una. De todos modos, como tú dices, no es el tema.....

    Os voy a hacer caso, me la compro con cable.

    Saludos.

  8. jurasamo
    jurasamo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    32
    Estoy a favor de lo que han dicho mis compis, con cable, además seguro que sin cable te sale un pico más y seguramente que la potencia de la máquina sea menor y como un día te fallen las baterías y te falte fueraza, puedes hasta quemar el motor, que a mi estuvo a punto de pasarme, y gastarse ciento y pico euros pa na no mola nada.

    Hasta ahora.