Resultados 1 al 15 de 15

Tema: 7600GT o X1800GTO ?

  1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758

    7600GT o X1800GTO ?

    Buenas pues aki esta la duda,cual d esas graficas al mismo precio rinde mas ??? Y puestos a comparar,por q una necesita corriente y la otra no? Porq a mi me da la impresion d q si necesita corriente es mas potente,y si no la necesita no lo es tanto...

    8)

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    La X1800GTO. No es d extrañar viniendo d un modelo d gama alta..

    http://www.guru3d.com/article/Videocards/344/7/

  3. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    153
    Sin dudas, pilla la X1800GTO es de alto rendimiento, la 7600GT es la version 7 de la 6600GT, pilla la GTO además si dices que va con connexion a red independiente, mejor tira más!

  4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Y no tendre problemas a la hora de suministrar corriente de la fuente ?? Es una Levicom Blackline 420w,y no tiene conector d 6 pines para la grafica,asi q tendre q ponerle el adaptador q trae la grafica en su box.
    Contanto con q tengo q administrar a la placa,dos unidades opticas (Grabadora y Lectora DVD),dos discos duros,ventilador del disipa,3 ventiladores d la caja...
    Habrá algun tipo de problema con esto ? O me pillo la 7600GT q no necesita corriente y tiene el mismo precio ?
    Se q la X1800GTO tira mas q la 7600GT,pero no tanto como he apreciado en las reviews...
    Vosotros direis

    8)

  5. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Ami me va perfectamente la GF7600GT XXX, tengo placa base Asus A8N-SLI Deluxe con el Nforce4 y claro al ser de nvidia me comentaron que siempre iria mejor marca de grafica nvidia que una ati y tire por esa grafica, ya que el precio y su rendimiento y calidad tan bastante bien ^^

    Un Saludo!!! :wink:

  6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Q modelo exacto tienes de 7600GT ? Por q creo q me estoy decantando por ella,por el tema d corriente,y por el tema d q tengo una placa SLI ... Estoy mirando precios y tengo a la vista una Point Of view y una Gigabyte por 185€ y una XFX por 190€...la version XXX de la marca XFX ya se cuela en 210€...
    Cual de todas esas recomiendas ?

    8)

  7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por -Nik-
    ...tengo placa base Asus A8N-SLI Deluxe con el Nforce4 y claro al ser de nvidia me comentaron que siempre iria mejor marca de grafica nvidia que una ati...
    Siento el tono pero, VAYA ESTUPIDEZ!! 8O Me gustaría q me dijese el más mínimo dato en q se basa para decir eso, ya q yo no he encontrado ni el más mínimo indicio..


    Por lo demás, habría q ver q hacen a un nivel moderado d filtros, resultado q sería más concordante cn el uso real, y en dnd se notaría el bus y arquitectura d la X1800. Pero en cualquier caso las dos son excelentes tarjetas, y como comentas, probablemente la 7600GT chupe menos, y en tu caso (Levicom, PFC pasivo, 420W), oceando la GTO puede q t veas en algún apuro..

    Y respecto a ensamblador. PoV es una gran marca, en EEUU, pero como recién llegado aquí, no sé como será su servicio postventa. Y entre XFX y Gigabyte, depende d lo q busques..

    - Gigabyte: Silencio
    - XFX: Overclock

  8. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Pos Turco, en su dia me lo dijo bastante gente eso :?
    Que ya que se tiene el chipset nvidia iria mejor una tarjeta nvidia :_

    Y bueno para el precio que tiene la encuentro bastante buena, puede que vaya un pelin por detras de la X1800GTO pero para mi no endra mucho que enviadiarle.

    Aunque claro esta que si es mejor es mejor ^^

    Un Saludo y Gracias por la info, ya que si en un futuro me compro otra, ya mirare algunas ATI. :wink:

  9. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Bueno,he aqui los candidatos a 7600GT q he encontrado en mi ciudad :

    Candidatos :
    -XFX 7600 GT (194€)
    -Club 3D 7600 GT (183€)
    -Point of View 7600 GT (184€)
    -Gigabyte 7600GT (184€)
    -XFX 7600GT XXX (210€)

    Con cual de ellos os quedariais?

    8)

  10. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Ultima ^^ :lol:

    Un Saludo!!! :wink:

  11. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Merece la pena esa diferencia de precio por la misma grafica con algo d OC ? Por q si es asi,yo tb puedo hacerlo con la basica...

    Ademas la grafica me urge para esta semana,por q tengo vendido varias piezas del ordena,y lo tengo q desmontar el jueves (mañana miercoles me viene lo nuevo),pero si pido la XXX tengo q esperar hasta el martes q viene (una semana :? ) sin embargo la normal la tengo este mismo jueves.Y son 20€ menos...aunque si merece la pena la espera y esos 20€,pues tendre q esperar...
    Q opinais?

    8)

  12. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Ombre mejor ke ya venga overclokeada de fabrica por si tienes algun problema, pero si tienes RL y sabes subirla bien pos seria o suyo cmopar la normal.

    Yo como ke sude bastante de toketear la grafica y la deje tal y como vino, y e va perfecta
    Hasta que no tenga mas juego con el ord. nuevo no empezae a explorar cosas que al final siempre la lio... xD

    Un Saludo y Suerte!! :wink:

  13. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por -Nik-
    Pos Turco, en su dia me lo dijo bastante gente eso :?
    Que ya que se tiene el chipset nvidia iria mejor una tarjeta nvidia :_
    Ya, si yo tb lo he oído, y cnd he preguntado JAMÁS me lo han sabido argumentar. Son d esas leyendas q crea la gente q no sabe la respuesta "supongo q esto puede ser así", y q mete miedo a otra q tampoco.. "a mi me han dicho q esto ES así"

    Si no lo saben, q no inventen, y menos cnd no se basan absolutamente en NADA.


    Y a ZeIoS, yo me cojería la XXX por una simple razón, las memorias. Q en el core no hay problema, como bien has dicho lo puedes poner tú a la velocidad q quieras. Pero las memos son el componente menos OCeable, y si vienen d serie a 1600mhz, lo más probable es q sean d 1.2ns, frente a las d 1.4ns q vendrán en las normales.

  14. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    TuRCO,estuve investigando acerca d los dos modelos,TODAS las ensambladoras ponen las memos de 1,4ns,la UNICA q la tiene a 1,2ns es XpertVision, q no he encontrado ninguna para comprar,asi q al final me he decidido por la normal de XFX,primero por la diferencia d precio (ya para mi es un sacrifico gastarme 190€ en una grafica,asi q imaginate unos 20-25€ mas...y una semana mas esperando y ademas sin ordenador...) Asi q me quedo con la normal,no creo yo q tampoco note mucho la diferencia a simple vista,total 3 o 4 frames mas en el FEAR a tope no creo q se note mucho (de 24 a 30 frames es injubable con cualkiera d las dos a tope )

    Ademas el modelo XFX 7600 GT XXX,tiene un ventilador q hace un ruido de la ostia (mirar las opiniones de los q la tienen en Coolmod y vereis lo q digo,5 usuarios no pueden equivocarse...) mientras q el modelo normal no tiene ese problema d ruido...y si voy a tener q cambiarle el disipador,es mas dinero aun,y para eso me compro la normal y le pongo un Nvidia Silencer y le hago OC yo mismo.

    Bueno,gracias a todos por la ayuda,ya os comentaré el jueves como va todo montado.

    Un saludo
    8)

  15. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Un apunte, tras ir probando los drivers de nvidia y de xfx, y de kitar la sincronizacion vertical, me kedo con los drivers de la pag. oficial de nvidia ya ke los ultimos ke tiene xfx dan errores en los juegos ( aparecen artifacts:_ ).

    Ahora con to bien puestecito y con resolucion, iluminacion y gamma al maximo, tengo 72fps fijos. Ta bien nu?

    Un Saludo y uno de los post que hay en Coolmod es mio xD (yo fui el que dije que eso hacia un ruido de cojones y adverti a la genet de que si queria silencio se cmprara un disipador aparte xD)

    Un Saludo!!! :wink: