Resultados 1 al 15 de 15

Tema: duda sobre ati x700 super 512mb

  1. Invitado

    duda sobre ati x700 super 512mb

    hola, mi problema es que tengo una ati radeon x700 super 512mb DDR2 pci xpress, y anteriormente yo venia de una 9600 pro 256mb agp, la verdad esque ahora con el pc nuevo, la ati x700 no se si es la mas conveniente porque los juegos que he provado no rinden bien al maximo (van muy lentos cuando le pongo el antialising), vamos que va casi igual que la 9600 pro :roll: la pregunta es...¿merece la pena descambiarla por otra que no pase de los 150 euros? muxas gracias

  2. Invitado
    bueno, la he descambiado por una x1300 pro de 512mb pci xpres.. la estoi probando y no se cual va mejor... alguien me podria decir con cual quedarme? la x700 SE 512mb pci xpress o la x1300 pro 512mb pci xpres???
    Gracias

  3. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    153
    La X700 tira más segun tengo visto, aunque habrias de mirar los pipelines de cada una, yo tengo una X700 con OC y con el disipa de serie y me va de perlas, podrias especificar todo tu hardware?. Con que juegos la haces rendir?

    Saludos

  4. Invitado
    gracias por tu respuesta, tengo un ordenador nuevo, amd 64bits 3.5000+, 1 giga de ram y suelo jugar bastante a juegos como el gta san andreas... call of duty, nfs most wanted... por ahora estoy viendo k la x1300 se esta realentizando con la antigua configuracion que tenia en los juegos :roll:

  5. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    153
    Yo tengo todos estos juegos y jugaba amenudo a tope y no me daba ralentizaciones, igual es tu placa o algo de algun componente, porque todavia me xuta que te cagas la X700 estoy contento con ella, 0 problems. No se que puede ser iwal es tu disco duro.. ni idea..

    Saludos

  6. Invitado
    pues el disco duro es de 120 un poco antiguo... es del ordenador antiguo jejejejej :oops: creo k al final voi a ir a la tienda y decirles k me la vuelvan a cambiar :oops: :oops: :oops: pork la x700 va mejor :?

  7. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    153
    A mi parecer la X700 es mejor, no porque yo la tenga,sino que la X1300 es lo peor de la serie X1xxx, es como una X300 pero con un uno delante jejeje, no de verdad, a partir de la X1600 ya son buenas para juga como dios manda, mira sino es como comparar una X850XT O X800GTO, con una X1600, las X8xx sin dudas tiran mucho más.

    Saludos

  8. Invitado
    ya estoi viendo k esto va fatal xD exo de menos mi x700 :cry:
    por cierto

    memory size 512mb
    memory tipe hypermemory

    core clock 446mhz
    memory clock 342mhz

    Sigue siendo mala?

  9. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    153
    Normalmente no depende del clock, el HYPERMEMORY es una caca puedes tener una grafica de 65MB reales y te dicen 512MB HM(hypermemory) asi que... mira los pipelines que tiene la X1300...

  10. Invitado
    bueno entonces mañana la volvere a descambiar :cry: pork los juegos estan configurados para la x700 k ivan muy fluidos y con la misma configuracion esta se realentiza tela.. asin k eso de pipelises xDDDDD :oops: perdon esk no entiendo muxo del tema, pues tiene k tener menos k la x700 ya k se realentiza tela..
    muchas gracias por ayudarme :wink: :wink:

  11. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    153
    Mmm, para sacar la info de la grafica lo puedes hacer con el everest ultimate edition 2006, bajatelo va muy bien para todo, nos como tampoco he probado nunca una X1300 pos nose pero si me dices que te iba fluido con la X700 con la misma config que la X1300, por algo será... :wink:
    Si no tienes mcha prisa en devolverla esperate 1 dia o así para que alguien del foro comente algo más de las dos gráficas, aunque estas cosas se deben cambiar rápido...

    Saludos

  12. Soldado_OvO_
    Soldado_OvO_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    35
    dinos cuanto te quieres gastar y donde la has comprado... aver que se puede hacer :wink:

  13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Yo tengo la X700 para AGP y va de PM (evidentemente, dentro de lo que se le puede pedir, ya que hay juegos que requieren de muchísima más tarjeta gráfica y PC en general, como el F.E.A.R.). El núcleo sube que da gusto (400MHz nominales y la he llegado a subir a 500MHz, con tan solo 2 ºC de diferencia). La cagada es que el fabricante no eligió bien la RAM y le montó DDR en vez de GDDR que era lo que en un principio iba a tener. Al no ser la RAM la adecuada, apenas se puede subir 25MHz ya que a partir de ahí se va la imagen o aparecen un montón de rayas horizontales de colorines.
    Decir que en Half Life 2 con todo al máximo tengo una media de 70fps (con algún bajón a 50 y algún pico de 120). La putadilla es con el Lost Coast, que el HDR necesita más recursos, pero se palía bajando un poco la resolución (que al ser inferior a la resolución nativa y ser mi monitor un TFT, éste difumina un poco la imagen, como un antialiasing externo).
    ¡Ah! Info. de la mía: http://www.palit.com.tw/en/products/ati_agp_X700.html

  14. Invitado
    me costo 90 euros en una tienda por donde vivo cerca, se llama speed pc, ai fue donde compre el ordenador por completo y donde me montaron la x700 con el ordenador, voi a ir dentro de un rato a pedir la x700 ya k va muxo mejor k la 1300 :roll:

  15. Invitado
    bueno pues ya vuelvo a tener mi x700 y estoy muy contento gracias a todos por ayudarme