Resultados 1 al 16 de 16

Tema: 2 Tarjetas Geforce..cual es mejor

  1. Invitado

    2 Tarjetas Geforce..cual es mejor

    Cual de las dos me recomendais?¿ Alguna opcion mejor?
    Presupuesto de 70 a 100 euros.
    Gracias por responder.


    VGA PCIE GF7 7300GT 512MB DVI XFX

    Fabricante Chip: nVidia
    Chip Grafico: GeForce 7 7300GT
    Memoria RAM: 512 Mb
    PCI Express: x16
    Interface de memoria: 128 bits
    Nucleo grafico (Core): 350 MHz
    Reloj efectivo de memoria: -
    Pipelines: 4
    Pixels/seg.: -
    Conectores entrada: -
    Conectores salida: DB15 / DVI / S-Video
    Ventilador: no
    Otros: -
    Accesorios: -


    XFX 7300GS TC 512

    Boasting the 3D graphics and video features of today most advanced graphics processing units (GPUs), the NVIDIA? Geforce? 7300GS GPU delivers ultra-realistic gaming effects and stunning, high-definition video without compromising performance. For the performance and features you need to play the latest games and enjoy home-theater quality video, make sure your PC is equipped with a Geforce 7300GS.

    Fill Rate
    2.2 Pixels/sec.
    Graphics Core
    256-bit
    Vertices Per Second
    413 Million
    Pixels per Clock (peak)
    4
    RAMDACs
    400
    Engine Clock
    550 MHz
    Chipset
    GeForce 7300 GS
    Memory
    Supporting 512 MB
    Bus Type
    PCI-E
    Memory Type
    DDR2
    Highlighted Features
    TV Out , DVI Out

  2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Bueno,por lo q veo son PCIe,asi q por ese precio te voy a recomendar un par d ellas,q creo q seran mejor opcion q cualkiera d esas.

    :arrow: 6600GT (puedes encontrar en este mismo foro a varios vendiendola por unos 80-100€ de varias marcas) Es una MUY BUENA TARJETA por ese precio.

    :arrow: En ATI tienes esta SAPPHIRE X1600Pro por 99€ q no esta mal para ese precio.

    8)

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    En principio y según tengo entendido, la GT (aunq nadie lo diría de las características q pones). Eso si, me parecen mucho mejores opciones las q pone ZeIoS

  4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Esas 7300 no tiene 512 de RAM, es TurboCache, la comparten con la del sistema. Sólo por tratar de timarte ya es motivo para no comprarlas.

  5. Invitado
    Cita Iniciado por oscarferrol
    Esas 7300 no tiene 512 de RAM, es TurboCache, la comparten con la del sistema. Sólo por tratar de timarte ya es motivo para no comprarlas.
    Podeis especificar mas sobre la tarjeta GT 6600?

    ATI o Ndivia?

  6. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Nvidia. Las series 6600 están bien para lo que buscas. La 6600 GT es más rápida, pero también se calienta más.

  7. Invitado
    Cita Iniciado por oscarferrol
    Nvidia. Las series 6600 están bien para lo que buscas. La 6600 GT es más rápida, pero también se calienta más.
    Me puedes decir un modelo en concreto porque he visto varios....muchas gracias.
    ¿cuantos megas es recomendable 256 o 512?

  8. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Busca q sea d 128mb,de la marca Leadtek o XFX a ser posible,son Nvidia y para ese precio son las mejores tarjetas q encontraras,era lo mejor en relacion calidad precio del año pasado (rondando los 150€).Ahora es muy buena grafica para el precio q ronda en tiendas 100-120€.
    Pero asegurate de q sea 6600GT,q no sea LE, o 6600 a secas...tiene q tener GT detras,y q tenga 128 mb,cualkiera q tenga mas megas no vale para nada.

    8)

  9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Preferible 512, pero las de 256 o 128 tb van bien si sabes lo q compras (una 6600Gt de 128 va mejor q una 7300 de 256, por ejemplo).

    Modelo, lo q haya y encuentres aunq lo recomendable es una XFX o Leadtek y a ser posible (q lo será por ese precio, la "GT")

  10. Invitado
    Cita Iniciado por ZeIoS
    Busca q sea d 128mb,de la marca Leadtek o XFX a ser posible,son Nvidia y para ese precio son las mejores tarjetas q encontraras,era lo mejor en relacion calidad precio del año pasado (rondando los 150€).Ahora es muy buena grafica para el precio q ronda en tiendas 100-120€.
    Pero asegurate de q sea 6600GT,q no sea LE, o 6600 a secas...tiene q tener GT detras,y q tenga 128 mb,cualkiera q tenga mas megas no vale para nada.

    8)
    Cual de estas seria?

    GIGABYTE 6600GT 256 PCX (110 €)

    XFX GF 6600GT 128 DDR3 (150€)

    GALAXY GF6 6600GT 128 (130€)

    GEFORCE 6600GT 128MB DDR (110€)

    GEFORCE 6600 GF 256MB DD...(100€)

    LO que sucede es que me han montado en la tienda (tangazo...) la XFX 7300GS TurboCache 512 y tengo una semana para cambiar si no me gusta...de ahi que este muy interesado en cambiarla.Se han aprovechado de que no tengo ni idea....
    ¿por cual la cambio?

  11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Sintiendolo mucho, yo te diría q te guiaras por los precios. A más precio, mejor calidad del ensamblador;
    Así, la 6600GF descartada. Del resto, como te he dicho antes, la XFX q lleva memoria DDR3 (más rápida). Si no llegas, pues vas bajando...

  12. Invitado
    Cita Iniciado por Puffy
    Sintiendolo mucho, yo te diría q te guiaras por los precios. A más precio, mejor calidad del ensamblador;
    Así, la 6600GF descartada. Del resto, como te he dicho antes, la XFX q lleva memoria DDR3 (más rápida). Si no llegas, pues vas bajando...
    Y si tuvieras que elegir entre los modelos de GALAXY y GYGABYTE?

  13. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Gigabyte :-)

  14. Invitado
    Lo que sucede es que con 100 € en la tienda que te cuento..hay bastante poco porque se va a precios mas altos ylo que temo es que me compre una tarjeta que como la ATI 9250 que tenia me dure 2 años y al cajon.¿Cual te comprarias con ese dinero?

  15. Invitado
    hazte un favor y gastate 125 € en una 7600gs
    la 7300gt solo es buena si tiene gddr3 y casi no se consigen y son caras y tiran como una 7600gs (con lo cual)
    olvidate de las 6600gt puesto que una 7600gs tira un 10% mas y sobretodo en juegos nuevos (año 2006) y encima esta al mismo precio amen de que te llevas una gf7 en vez de la antigua gf6
    lo que decias de que te dure años olvidate tambien por que en unos meses (navidades 2006-primeros de 2007) sacaran las nuevas directx10 y ati sus tarjetas de 80 nanometros.
    (todo esto es valido si lo que buscas en una tarjeta pci-e)

  16. Invitado
    queria decir (hazte un favor y paga 125 euros por una 7600gs)

    hablando de a mas precio mejor calidad, no tiene porque: en la tienda de un amigo hicimos una prueba para un cliente que nos dijo que queria lo mejor que tuviese por 65 euros en agp y le ofrecimos:
    galaxy 6200A 256ddr2 55 euros
    xfx6200 256 ddr2 65 euros
    9550 256 mb ddr 63 euros
    y los resultados con atitol fueron nos quedamos alucinando porque se suponia que debia ser la mejor la xfx pero, salto la liebre con la galaxy que ademas overclockeo fenomenal subiendo hasta los 64 frames de media (con overclock)

    galaxy 52 frames de media (a velocidades de serie)
    xfx 44 frames (a velocidades de serie)
    9550 42 frames (a velocidades de serie)

    y con respecto a los 512 mb es mejor que sea de 256mb por que te saldra mas barata (512 mb en una tarjeta de gama baja es como la refrigeracion liquida para un pentium 1 a 133mhz osea tirar el dinero, un reclamo publicitario , que encima no son 512mb reales sino que es turbocahe o hypermemory que chupan de la memoria fisica de la placa base)

    reitero si te gastas 25 euros mas en una 7600gs sera el dinero mejor invertido y no te arrepentiras, ademas te durara algo mas la tarjeta, por que cada vez piden mas los juegos