Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Memoria ddr400 de una sola cara

  1. Freestate
    Freestate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    21

    Memoria ddr400 de una sola cara

    Pues resulta que tengo una placa de socket 754 que si no le pongo modulos de una sola cara me rebaja la frecuencia de la ram con mas de un modulo asi pues necesito usar modulos de una sola cara.Sabeis de alguna marca que fabrique modulos de 1 giga de una sola cara?

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Eso depende del PCB y los chips de memoria en concreto... por ejemplo, yo tengo ahora mismo dos módulos Kingston con chips UCCC y son de una cara (preparados para poner por la otra cara y conseguir el giga) pero la mayoría de las Kingston son de doble cara...

    Un saludo

    PD: En breve venderé esos módulos... si te interesan mándame mp...

  3. Freestate
    Freestate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    21
    lo que yo busco si es posible es modulos de un giga con el giga en una sola cara existe eso?

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Freestate
    lo que yo busco si es posible es modulos de un giga con el giga en una sola cara existe eso?
    Q yo sepa eso no existe... de hecho las de 1 cara son siempre o de 256 o de 512 MB... ¿Has probado a poner módulos de 1GB en esa placa? Si es así, puede q tengas un problema en la placa o q tengas q recurrir al manual de tiu placa base a ver qué zócalos en concreto admiten módulos de 1 cara (Single Side o SS) y cuáles de doble cara (Double Side o DS).

    Un saludo