Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Otra de Cool & Quiet

  1. tranceadicto
    tranceadicto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    3

    Otra de Cool & Quiet

    Hola,

    Aquí os describo mi problema y si alguno de ustedes sabe que puedo hacer para resolverlo, conteste por favor.

    Tengo un procesador AMD 64 3200 y una placa base ASUS A8N SLI DELUXE, decidi activar el Cool and quiet al ver por internet los buenos resultados pero me doy cuenta que al activarlo desde BIOS y PANEL DE CONTROL, lo único que hizo es que el voltaje y los mhz cambiaran, pero no las RPM! de esta forma sigo teniendo 3500 rpm en procesador de la CPU y 7000 en el chipset.

    Yo lo que quiero es tener bastante menos ruido, ya que los ventiladores que tengo son bastante malos (el que venia con la torre) y el que venia con el procesador, ninguno mas, salvo eso, tengo 38 grados con el cool'n quiet y sin el 45 grados.

    Ayudenme con las revoluciones y gracias.

    Un saludo

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Quiza actualizando la BIOS consigas que se regulen pero no es seguro. Creo que esa placa tendria que regularlos.

    S4LU2.

  3. tranceadicto
    tranceadicto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    3
    Ya lo hice y nada las revoluciones siguen en 3500 rpm. ¿El qfan tiene algo que ver? Porque lo active pero siempre estaban las rpm ha 1500, no variaban ni nada y generaba mucho mas calor.

  4. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Mensajes
    149
    Hola tranceadicto.

    Me temo ke tu placa no admite auto-regulación de ventiladores.
    Lo unico ke te deja es decidir a ke temp. iniciar la ventilación,pararla y a ke temp. poner el ventilador a tope.

    Tendrás ke buscar algun ventilador para tu cpu con sonda de temperatura,ke detectará cuando tiene ke ponerse con más revoluciones o con menos revoluciones,segun el calor ke detecte en el micro ,ke en tu caso usando cool & quiet es lo ke buscas.

    Segun la Bios de tu placa aki están las únicas configuraciones posibles para los ventiladores.



    Un Saludo!!! :wink:

  5. tranceadicto
    tranceadicto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    3
    muchas gracias caballero