Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Montar una red inalambrica

  1. Invitado

    Montar una red inalambrica

    Hola a todos, quisiera establecer una red local con dos ordenadores inalambrica, uno de los ordenadores (este) tiene conexion a internet mediante modem, los pcs distan 4 metros, y en un principio tenia pensado en comprar estos hardwar para motarla, dos tarjetas pci wireless a 54mb simples, y un punto de acceso, con esto valdria para motarla? tendria la posibilidad de tener internet el 2º pc? opinen ustedes.

  2. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    696
    Con 4 metros de distancia, intenta montarte una red por cable, no por wifi.

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Mejor un Router + 2 WIFI USB y ya esta. Por supuesto mejor por cable.

    S4LU2.

  4. Invitado
    hola de nuevo, ok, pero lo malo es que los ordenadores no estan al lado uno de otro, si no uno en una abitacion, y otro en otra, y no quiero meter el cable por los macarrones, y por el suelo...... quedaria mal, y tendria que quitarlo y ponerlo, y por eso pensé una red wifi, tambien lo del router lo tenia pensado, pero como tengo la conexion de internet por modem, no queria pasarla al router, pero si no pusiera el cable, con el punto de acesso y las tarjetas wireless valdrian? si no pues pondre el cable, saludos.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no se si los Puntos de acceso llevan conexion RJ-45 pero si es asi lo tienes facil:
    conectas el AP (access point, punto de acceso) al Modem que tengas y despues una targeta de red wifi a cada equipo, despues esta el tema de la configuracion que esto casi mjor que te ayude otro que maneje mas porque ahora mismo no tengo el mejor dia para segun k tipo de explicacion

  6. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    Cita Iniciado por worsito
    no se si los Puntos de acceso llevan conexion RJ-45 pero si es asi lo tienes facil:
    conectas el AP (access point, punto de acceso) al Modem que tengas y despues una targeta de red wifi a cada equipo, despues esta el tema de la configuracion que esto casi mjor que te ayude otro que maneje mas porque ahora mismo no tengo el mejor dia para segun k tipo de explicacion
    depende de que modem sea.

    el modem lo enchufas por USB?

    yo pasaria de apaños y haria

    Router y pc1 por cable

    pc2 mediante un wifi USB o una pci (que no sea conceptronic por favor)