Resultados 1 al 2 de 2

Tema: SLI con diferentes frecuencias

  1. Zorjo
    Zorjo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    67

    SLI con diferentes frecuencias

    Hola.
    Tengo montado un sistema SLI basado en sendas tarjetas XFX GFORCE 7800 GTX, ambas con 256 MB de RAM. Como sabreis, las tarjetas XFX, al igual que las BFG, vienen overclockeadas directamente de fábrica, poniendo las frecuencias sensiblemente por encima de las especificaciones de NVIDIA. Pero XFX, dentro del mismo modelo, suele sacar variantes, con overclocks diferentes. Ese es mi caso. Una de las tarjetas que tengo tiene la GPU a 450 Mhz, con 1,25 GHz de velocidad de la memoria ( frente a los 430 MHZ y 1,2 Ghz del modelo standard de Nvidia ). La otra, que es la misma tarjeta, pero en edicion XXX ( no es que sea erotica, si no que es la etiqueta que XFX pone a sus ediciones especiales ) va a 490 Mhz, con la memoria a 1,3 Ghz. ¿Puede ser un problema esto, a la hora de montarlas en paralelo? ¿Puede haber una reduccion de rendimiento? Gracias.

  2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: SLI con diferentes frecuencias

    wenas. SOLO y digo SOLO en caso de que no te funcionara el sli pruba a poner la grafica mas rapida a la velocidad de la mas lenta.

    yo no tengo sli pero han bombardeado tanto con el tema...

    pd: creo que se puede hacer sli con tarjetas distintas y a partir de los forceware ¿80.xx?