Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dual BIOS Gigabyte ¿Problemas?

  1. Invitado

    Dual BIOS Gigabyte ¿Problemas?

    Hola!

    Tengo una gigabyte dual bios GA-7VAX. Hace poco he actualizado la Bios de F9 a F13 por flash para poder instalar un nuevo micro. Tengo un AMD athlon XP 1700 para poner un XP 2400 del mismo FSB266.

    El caso es que el micro no me funcionaba, y pensé que era del micro porque lo habia probado en otra placa antigua y tampoco iba.

    El micro lo he devuelto y me comentan que funciona perfectamente.

    COmo ando mosca con este tema (logicamente he comprobado que la placa soporta la CPU), acabo de ver lo siguiente en el AIDA:

    Propiedades de la BIOS:
    Fecha de la BIOS del sistema 08/10/04
    Fecha de la BIOS de video 04/28/03
    Tipo de BIOS Award Award Modular BIOS v6.00PG
    Mensaje de BIOS Award GA-7VAX F13
    Versión de la BIOS F9

    Tengo 2 versiones distintas por el tema de la dual bios?. Al arrancar aparece F13, pero realmente tengo la F9?.

    Como lo soluciono (actualizando por diskete?)

    gracias

  2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    aveces al cambiar de micro hay que hacer un clear cmos, localiza ese jumper con el manual de la placa y cambialo de posición unos 30 segundos. Y con suerte te funcionará.

  3. jimmo
    jimmo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    12
    Hola!

    Gracias por la respuesta. He buscado en el manual, y no lo encuentro. Lo unico es que sea:

    CI (Case open). This 2 pin conector allows your syatem to enable o disable the "case open" item in bios if the system case begin remove. GND - SIGNAL

    Será este? ¿Que tiene 3 clavijas y un jumper unido en dos?

    gracias

  4. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Mensajes
    149
    Por desgracia(aunke me parece increíble) tu placa no tiene jumpers para resetear la bios.

    No te preocupes ke tienes una solución:

    Tienes ke sacar la pila ke lleva la placa base y volverla a poner,es la unica manera.




    Dime algo cuando lo hagas.

    Un saludo!! :wink: :wink:

  5. jimmo
    jimmo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    12
    Arreglado!

    Muchas gracias por el curre con foto incluida

  6. Invitado

    Problemas y no se si es de la placa

    Hola tengo un problema con un ordenador con esta placa espero que me podais ayudar. Le he cambiado el disco duro por otro de mas capacidad, empiezo a instalarle el sistema operativo total se formatea el disco, copia los archivos en fins todo lo que hace el ordenador cuando se instala un sistema operativo, pero cuando se reiniciar para empezar la instalacion me vuelve a empezar desde el principio lo del formateo y esas cosas y cuando lleva un poco pantallazo azul que dice:

    Windows ha apagado el equipo para q no se produzcan daños si es la primera vez que le pasa...... y sigue pero todos sabemos q panatallazo es.

    He probado con otra memoria nueva cambiandola de banco pero nada por mas que lo intento no puedo y estoy ya un poco desesperada si alguien me puede ayudar.

    Gracias de antemano.