Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi ordenador pega pantallazos

  1. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227

    Mi ordenador pega pantallazos

    Bueno, resulta que mi ordenador me esta pegando pantallazos, no son pantallazos constantes, sino solamente en el reinicio de windows, nada de pantallazos en los juegos, ni navegando ni nada, solamente, cuando inicia windows, y sobre todo cuando aparece la pantalla de bienvenida, y no entiendo el pork, sabeis de que puede ser?

    Como referencia pongo que tengo una grafica 1800 gto y un monitor samsung 901n.

    Saludos.

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    por pantallazos te refieres a pantallazos azules o a que la imagen aparece y desaparece

    te pasa siempre en el mismo punto del arranque o aleatoriamente

  3. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Pues mira dicen que mas vale una imagen que mil palabras no?, pues aki te dejo un video, lo he pasado de mov, a avi para que no tengas problemas al verlo, de cuales son los pantallazos a los que me refierol.

    Y otro problema que tengo, esk, nada mas despues de arrancar el audio de inicio de windows, y a veces despues del ultimo pantallazo que ves, me pega varios petardazos el audio, lastima que no se oiga.

    De audio tengo el tan high definition de intel.

    Bueno aqui el video:


    http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... D90EA46AE6

    Qu puede ser?

  4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    revisa bien la conexion del motinor y de la grafica porque me parece que es eso lo que puede dar problemas

  5. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    revisa bien la conexion del motinor y de la grafica porque me parece que es eso lo que puede dar problemas
    Nada, acabo de revisar todo, y esta todo bien enganchado, por si algun caso fuera del monitor, he cambiado de monitor, y nada me sigue haciendo lo mismo.

    Tengo que decir, que la salida de este monitor es vga, y la de la targeta es dvi, y claro teniendo su correspondiente adaptador.

    No se, podria ser de la targeta grafica quizas? Aunque los pantallazos solo me los da en el reinicio, y no me los vuelve a hacer en ningun sitio mas, ni jugando ni navegando ni nada.