Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Duda gráficas aparentemente iguales

  1. lextb
    lextb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    7

    Duda gráficas aparentemente iguales

    Hola. Al igual que muchos pienso jubilar mi radeon 9600 y me he decidido por ati, concretamente estas
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 6&#tecData
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 7&#tecData
    Que diferencias hay entre una y otra, he visto que la lite tiene el acceso de memoria de 2ns, sabeis si la full es igual o mejor?.
    Mi equipo es un pIV 3.2 1024mb Ram, sb 24bits, como os parece que quedara con esta grafica, espero que el equipo no lo relentice.

    Un saludo.

    P.D. Se acepta todo tipo de ayuda o critica,

  2. NoVaP
    NoVaP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    48
    Las 2 son muy parecidas pero para mi gusto me quedaria con esta:
    Sapphire Radeon X800 GTO Full

  3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    otra de las diferencias que veo, que la full lleva un disipador que cubre las memorias y por tanto sera mas estable que la otra que no las cubre

  4. lextb
    lextb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    7
    Gracias por vuestras respuestas. Os parece que el equipo quedará equilibrado con esta tarjeta, juego al fear, splinter cell y al evolution gt.
    Saludos :wink:

  5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    La diferencia basica entre las dos es el paquete con el q viene,una es LITE(viene con lo basico) y la otra es FULL(tiene mas extras,como algun juego,aplicaciones,software en general,y a lo mejor algun q otro cable extra mas)

    Por 3€ mas tienes ESTA X850Pro y si estas dispuesto a dejarte ya esa pasta,invierte un poco mas y pillate ESTA X850XT q es d lo mejorcito q puedes pillar para AGP por ese precio

    En Nvidia tienes ESTA 6800 GS,q tb es una pedazo d tarjeta.

  6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    La X850Pro seguro q tira BASTANTE más q la 6800GS. D hecho es probable q la GTO tb la supere..

    Yo dsd luego me pillaba esa cacho d X850XT. Es una barbaridad lo q tira, y lo q sube..

  7. lextb
    lextb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    7
    Gracias a todos por vuestras respuestas, lo más probable es que me decante por la x800gto lite, si es solo los extras, pues paso de ellos.
    Aunque tengo una pequeña duda, al mirarlas detenidamente parece que vienen ensambladas de diferente forma y de ahí mi duda de si rendirán igual una que la otra.

    Saludos :wink:

  8. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    el motivo puede ser para diferenciar una de la otra o porque en la full se curraron un poco mas la disposicion de las cosas; eso si cuanta con que si no tienes una buena refrigeracion dentro del pc la lite te puede dar problemas por tener las memorias al aire

  9. lextb
    lextb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por ZeIoS
    La diferencia basica entre las dos es el paquete con el q viene,una es LITE(viene con lo basico) y la otra es FULL(tiene mas extras,como algun juego,aplicaciones,software en general,y a lo mejor algun q otro cable extra mas)

    Por 3€ mas tienes ESTA X850Pro y si estas dispuesto a dejarte ya esa pasta,invierte un poco mas y pillate ESTA X850XT q es d lo mejorcito q puedes pillar para AGP por ese precio

    En Nvidia tienes ESTA 6800 GS,q tb es una pedazo d tarjeta.
    Hola de nuevo, se me habia escapado esta opción, la xpertvision x850xt, no conozco a este ensamblador (xpertvision), que tal es?, porque la gpu estará bien, pero si el ensamblador es un chapuzas paso.
    saludos :wink:

  10. Chucky
    Chucky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    26
    Si te sirve de ayuda yo tengo esa tarjeta desde el viernes. Te puedes mirar el post http://www.hard-h2o.com/vertema/47086.html
    No hay ninguna duda sobre la potencia del chip grafico X850 XT, eso si del ensamblador...

  11. lextb
    lextb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Chucky
    Si te sirve de ayuda yo tengo esa tarjeta desde el viernes. Te puedes mirar el post http://www.hard-h2o.com/vertema/47086.html
    No hay ninguna duda sobre la potencia del chip grafico X850 XT, eso si del ensamblador...
    Hola. Veo que te a dado problemas la tarjeta, diossss.
    A ver por cual me decido, este ensamblador no me da confianza, ya que no encuentro casi nada de información sobre él.
    Seguro que al final pillo la gto.
    Saludos :wink: