Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con mi 64 bits

  1. Invitado

    Problemas con mi 64 bits

    Buenas noches a tod@s tengo un problemilla con mi ordenador... (nuevo, caro y un poco rana).

    Basicamente mi ordenador seria...:


    Placa: P5N32-SLI
    Memoria: 2 x 512MB DDR2 677mhz
    Processador: Pentium D920 EMT64 SOCKET 755 (2.8) 4mb cache
    Targeta grafica: Gforce EN 6600 Silencer 256MB
    Torre: Lian Li PC7a+/7B+ Black
    Disco duro: HDD 200Gb Sata2 7200rpm 8M Buffer
    FA: 350W

    SO: windows xp64bits, xp professional edition (tengo problemas en los dos).

    La verdad es que no se por donde empezar, porque no se como analizar el problema para contaroslo, pero basicamente esta en que windows se me cuelga con relativa facilidad, aun no he descubierto en que casos (internet explorer, msn por ejemplo) ni tiene un patron que seguir para averiguar donde esta el error.

    Cuando compre la placa ya me la canviaron porque tuvieron que actualizar la bios, y aun asi no funciono, me lo solucionaron con una placa nueva (parece ser).

    Y ya puestos a pedir, tengo otro problema y es que a veces cuando cierro windows, se queda encendido el ordenador, sigue funcionando el ventilador del procesador, y no se si es porque la FA no esta bien, o porque hay otro problema.

    Bueno muchas gracias por adelantado... un saludo y un abrazo... AGUR

  2. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Buenas Boskocu, soy el de la camiseta de hoy xD, pos nada no te dire mas que lo que te dije alli, que si no paren problemas de hardware provases de cambirlo en la tienda, aunque medio año no se si te pondran alguna pega. de todas formas seguro que hay gente que te podra solucionar el problema o orientar por donde o que hacer, pero mejor el domingo, que a estas horas parece que no hay nadie xD

    Aunque puede que sea la fuente que te cree inestabilidad, si te fijas en esta pagina puedes poner tus requisitos de hardware y hacerte una idea del consumo estimado http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp
    Solo poniendo lo que tienes, y contando con lo tipico de un pc ya me sale mas potencia d ela que da una fuente, que nunca a costuma a ser de mas del 95% i es una generica, y sin contar el consumo estimado de la placa y algo mas ya me dan 357W osea qu8e podria ser un problema, y entonces le pones 4 USB y algo mas y se te queda frita la fuente.

    Por cierto si puedes refgistrate que asi podras recivir los avisos y las notificacionres de cuando te responden, aparte de que hay gente que no les gusta hablar con invitados xD.

    Ahora que lo veo, (un poco tonto) como va la placa? es que yo me quiero pillar una.

  3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Problemas con mi 64 bits - -

    Boskocu: Como bien apunta djpaliobcn, la fuente de alimentación no concuerda con el resto de componentes, por lo que, por ese lado, tu PC está claramente desequilibrado. Te aconsejo que cambies de fuente: una de marca, de 500 watios o más sería lo ideal.

    De todas las maneras es imposible asegurar que sea la causa de los problemas que apuntas.

    Saludos.

  4. Boskocu
    Boskocu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    1
    Muchas gracias a los dos, ya ire probando, y os cuento que tal va...

    La placa base... una pasada, aunque tengo estos problemas de Software... por lo demas p... madre...

    AGUR gent... suerte

  5. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Otra cosa que me he acordado consultando con la almohada es que esa placa con un procesador de doble núcleo como el tuyo un 920D se recomienda o es necesario tener la conexión de EPS 8 pines (la de P4 pero en 8 pines) para poder funcionar bien con los procesadores duales.
    Según tengo entendido tiene una manera de procesarlos que consume mas potencia y administra mejor la potencia de un núcleo dual.

    Yo que tengo previsto cambiarme a la misma placa con un 940 tengo prevista comprar por ese tema la Seasonic S12 que tiene este conector y una potencia de 600W, pero también esta la de 500W por se no necesitas tanta. la puedes encontrar en Coolmod.
    Si te estas mirando muna como dios manda yo te recomendaría dejarte algo de pasta en la fuente que es, si no el que más, uno de los mas importantes elementos.
    8)