Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que os parece esta caja????

  1. Invitado

    Que os parece esta caja????

    Tengo decido cambiar mi caja por la 3R System R202Li, aunke tambien me gustan otros modelos de 3R, pero esta en cuanto relacion calidad/precio es la k mas me gusta.

    Quisiera saber, si es espaciosa, si tiene buen flujo de aire, el display del frotnal como lo veis en fin, que me comenteis un poco si os la comprariais.

    Os dejo el link de la page oficial : http://3rsystem.co.kr/

    Aqui os pongo el enlace donde esta el precio : http://www.pez8.com/tiala/productDetail ... PLATA.aspx

    Sl2

  2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Pues por el precio que tiene me parece estupenda, quizás peca un poco de ventilación, pero por 37€ que más quieres (encima con LCD y todo...).

    Un saludo .

  3. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat (Barna City)
    Mensajes
    456
    A mi no me gusta demasiado pero una vez moddeada supongo que te querdara wapa y ademas es lo k dice el compi sRiVaSg que por el precio ese con LCD y ventis ... que mas kieres xD

  4. Invitado
    Hombre, en cuanto a ventialcion porque dices k anda mal???

  5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Pues por ese precio esta d PM,pero e odio decir en alguna parte q el material d esa caja no es nada bueno,los botones parecen d broma y la caja por lo visto pesa un pokitin.Yo q tu buskaba reviews,si encuentro el post donde lei a alguien ablando sobre ella t lo indico.Pero q una cosa no kita la otra,a mi me parece genial por ese precio,aunke yo me pille el viernes una Raidmax Scorpio 668 por 41€ nueva del pakete en una tienda cerca d mi ksa :wink:
    Un saludete 8)

  6. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Seifer
    Hombre, en cuanto a ventialcion porque dices k anda mal???
    Porque lleva solo dos ventiladores de 8cm (uno detrás y otro en el lateral). Debería de haber al menos uno delante (donde el LCD) para mover mejor el calor, pero bueno, eso es lo de menos costandote lo que te cuesta :wink:.

    Un saludo .

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A mi me parece q las cajas 3R estan bastante bien y esa q dices en concreto es uno de los q estuve mirando para comprarla hace poco. Lo de la ventilación no me parece q esté mal, con dos ventiladores q traiga, la cosa es q la caja sea espaciosa y tenga posibilidades para ser ventilada, y según vi en la página web, las tenía... además, por ese precio y con LCD, la verdad es q me parece una maravilla, y encima creo q viene con ventana lateral, pero eso ya no lo sé, en mi facul venden las 3R con ventana...

    Un saludo.

  8. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Ta mu bien.
    Bueno bonito y barato, pa q pensar mas?

  9. Invitado
    Y entre la R202Li y la R103, cual elegiriais????? Las dos estan bien, lo unico malo es el precio de la segunda.

  10. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    A mi personalmente la q mas me gusta del catalogo d R3 System es el modelo R101 en plata,aunke la negra tampoko esta mal. Si vas a optar por una caja d mas d 60€ yo q tu miraría mas modelos.Ahí en pez8 tienes unos modelos d Raidmax mu chulos con un precio tb mu bueno.Y alguna q otra Aerocool tb estan bien.
    Mi caja preferida es la Thermaltake Tsunami,pero ya son palabras mayores...mas d 100€
    8)