Resultados 1 al 12 de 12

Tema: TT Big Typhoon para 478 PIV 3200?

  1. Invitado

    TT Big Typhoon para 478 PIV 3200?

    Que os pareec? Quiero ante todo silencio (16 dB) y es una marca de prestigio no?

  2. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    De los mejores disipadpres, si no tienes problemas de espacio este junto al Ninja es tu mejor opcion.

    Un saludo.

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Si no tienes mucho espacio puedes comprar el mini typhoon que aunque más pequeño, casi iguala en rendimiento al big.

  4. Invitado
    Lo que no se si se puede poner en cualquier placa. La mia es una Gigabyte 8IPE1000-G

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    De poderse se puede ya que este tipo de disipadores traen sus soportes para casi todas las placas. En cualquier caso, acercate por la web de thermaltake y mira a ver si hay un listado de placas que no sean compatibles, pero en principio no deberias de tener problemas.

  6. Invitado
    No hay ninugn listado. No me refiero al Socket sino a problemas con q se salgfa de la placa i toke con la torre... o que toke con la fuente... etc

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Danos modelo de placa y caja.

  8. Invitado
    3r- System R105-SH y placa Gigabyte 3IP1000G

  9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    La placa no la encuentro, me dice que no existe 8O, verifica la numeración (O si puedes pasar una imágen o algo mejor) y la caja pos está bien en cuanto a tamaño. La gracia está en saber que separación tienes desde el centro del socket hasta el borde de la fuente tomando en cuente que como mínimo debes tener entre unos 6 u 8 Cms. Si el socket está en el borde de la placa como en las Asus lo dudo mucho que te entre, en cambio si está un poco dentro de la placa pues podria ser pero tienes que mirar la distancia.

  10. Invitado
    perdon me he colado: era una Gigabyte GA-8IPE1000-G. Te paso una foto:


  11. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues son casi iguales que las asus, habria que medir del centro del socket al borde inferior de la fuente cuanto tienes, pero en principio me atreveria a decirte que no te cabe. ide del centro del socket al borde de la fuente cuanto tienes, mínimo deberias de tener unos 8 Cms. (Radio del ventila unos 6cms. más 1 o 2 de margen).

  12. Invitado
    Se que paso un tiempo ya desde el ultimo post, pero para los que buscan informacion (como yo, que no encontre nada y me tuve que arriesgar) me compre un big typhoon para un prescott 3,2ghz en un mother gigabyte GA-8IPE1000-G, y lo tengo puesto en un gabinete thermaltake tsunami (que tiene una pequeña separación entre el mother y la fuente), y anda perfecto, con el procesador funcionando a 3,75ghz está a 35°c idle y 48° full load.
    Espero que sirva a futuras consultas !!