Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Volumen del microfono bajito en Audigy SE

  1. Invitado

    Volumen del microfono bajito en Audigy SE

    Hola:

    Hace poco me instale una Audigy SE bulk, de las mas baratas; se escucha muy bien, pero el microfono se escucha muy bajito. He instalado los drivers que me venian con la tarjeta, y tambien he probado con los drivers de la web de creative... pero na... que no consigo que se me escuche medianamente bien esa voz de hombreton que dios me ha dado. Se escucha pero muy flojo.

    ¿Alguien ha tenido este problema?

    Gracias de antemano

    pd: todos los volumentes los tengo al maximo. He probado varios microfonos. Siempre el mismo resultado :-(.

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Has activado la amplificación d +20dB??

    En el control d volumen, en la crucecita roja, puedes activar esa opción.

    Y por cierto, será la más barata, pero no veas como se escucha el EAX Advanced HD en 24bit.. 8O 8O 8O

  3. Invitado
    Hola turco:

    Gracias por contestar, si esta marcada la amplificacion, no es ese el problema ;-(

    pd: recuerdas la conexion de las clavijas delanteras? funciona perfectamente, pruebalo ;-)

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Pues si su volumen está al máximo, y con la amplificación, será cosa dl micro, no??
    Cita Iniciado por preguntitas
    pd: recuerdas la conexion de las clavijas delanteras? funciona perfectamente, pruebalo ;-)
    De PM! Ya lo veré la semana q viene o así q pille la BayDream..

  5. Invitado
    He probado con los dos micros que tengo, y me hacen lo mismo, ni idea de lo que puede ser... ains... ains... quizas sea un defecto de la tarjeta, ire a que me la cambien

    gracias de nuevo