Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Placa A8N E y A8N SLI SE

  1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758

    Placa A8N E y A8N SLI SE

    Hola a todos,acabo d hacer un pedido d esta placa (de hecho me llega el miercoles),pero por lo q he leido tiene un pequeño problema con el disipador del chipset,q es demasiado ruidoso y q no enfria bien.
    Me gustaria saber si alguien la tiene o la ha probado,si esto es verdad,y tb lei algo d q segun la revision d la placa,el disipador es algo mejor y menos ruidoso q este problema solo lo traian las primeras q salieron al mercado.
    Y en cuanto a la A8N SLI SE,dicen exactamente lo mismo d su ventilador del chipset.Es verdad eso ?

    Muchas gracias por adelantado,y a ver si alguien me responde pronto por q puedo rectificar el pedido como mucho el lunes.

    8)

  2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Yo, por lo que se de foros y demas, la sli-se, lleva un revision mejor y mas silenciosa que las a8n-sli deluxe. y la no deluxe.
    El grado de mejora ya no la se, pero por lo que se ve el de la a8n-sli deluxe era una carraca de las buenas y de durabilidad una mierda. De todas formas el disipador ruidoso parece un mal endemico de los chipset nforce4 ya que cuentan con poco espacio para ponerlo, ademas esta en una zona muy caliente, asi que exceptuando las placas que llevan heatpipes y demas casi todas son ruidosas.

  3. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Si te vas a montar un pc nuevo mirate las mirate las nuevas placas para AM2, aquí tienes las equivalentes a las que pones y sin ventiladores:

    www.alternate.es/html/shop/productDetai ... no=GEEA04&
    www.alternate.es/html/shop/productDetai ... 2&#tecData

    un saludo.