Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Asus A8N32-SLI Deluxe con OCZ o Corsair Twinx Pro

1. Manare
    Manare está desconectado
    Usuario registrado

Asus A8N32-SLI Deluxe con OCZ o Corsair Twinx Pro

Hola.
    Tengo escogida para comprar una placa Asus A8N32-SLI Deluxe. La duda me surge a la hora de escoger la memoria con mejor ratio precio/rendimiento.

Las memos DDR son:
    - OCZ EL DDR PC3200 Platinum XTC 2x 1024 2-3-2-5 (+info aquí) Sale por unos 230.00€

- Corsair Twinx Pro Xms3500ll DDR 466 2x 1024 2-3-2-6 (+info aquí) Sale por unos 321.00€

A ver, SÍ: Hay diferencia notable de dinero entre ellas. Pero me gustaría saber si esa cantidad extra de dinero vale la pena de modo proporcional, o si por el contario, ese precio por tener la "excelencia" supone solo una mejoría poco apreciable.

A mí me gusta más OCZ de siempre, pero en este caso parece que ASUS y Corsair han optimizado placa y memorias para trabajar juntas a una velocidad DDR 437 (218 Mhz) a 2.6v (y alguien las ha puesto estables a 275 con latencias de 3-4-4-8 1Т a 2.75v, lo cual es fuerte, aunque desconozco qué binomio es el ganador).
    Imagino que al tener esos disipadores de aluminio que dicen ser tan potentes, permiten un OC más extremo. Si es así, supongo (ni idea) que las OCZ también las podría poner a un valor similar al de las Corsair y tener igual rendimiento por menos pasta (aunque desconozco si podría mantener a 218 los 2-3-2-5 originales de las OCZ).

Utilizaré el ordenador básicamente para tema de renderizados 3D con 3DStudio y Cinema 4D, de modo que la decisión de una a otra puede influir bastante en el tiempo final de renderizado.
    A ver si algún experto me ilustra un poco...
    Un saludo a todos!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El tema es que con oc las latencias seran muy pobres, pero sin oc las latencias seria buenas. Con oc el ancho de banda seria grande, entonces dependera de lo que tu prefieras.

2x1Gb GSkill 4000HV pueden llegar a Fsb 270 3-4-4-8 a 1T, con esas tendrias bastante ancho de banda pero con latencias altas...creo que esta bien.

S4LU2.