Resultados 1 al 4 de 4

Tema: creo q windows no me reconoce mis nuevos componentes

  1. Invitado

    creo q windows no me reconoce mis nuevos componentes

    hola.

    mi problema es el siguiente:

    hace poco me compre un eqipo nuevo, interesandome x su procesador, grafica, etc.

    yo lo q qeria era meter los nuevos componentes en mi caja antigua con mi disco duro antiguo, ya q tengo muxas cosas instaladas q no me gustaria tener q reinstalar...

    asi q he metido la placa con la ram , el procesador , la grafica, y el disco duro nuevo en mi caja anigual junto con mi disco antiguo. Sin embargo no me deja cargar windows desde el disco antiguo, cuando parece q va a cargar se reinicia el ordenador. pienso q el problema es q windows no me reconoce todos los nuevos componentes, pero la verdad es q no tengo ni idea. he instalado windows en el nuevo disco, y todo funciona bien, pero sinceramente empezar de 0 es un coñazo, me gustaria poder cargar windows desde mi disco antiguo y q me reconociera los nuevos componentes.

    alguien me podria echar una mano?

    gracias.

  2. c0per0
    c0per0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39
    me parece que ese problema que sufres es algo normal, y aunque consiguieras arrancar con el antiguo disco lo unico que conseguirias es tener muchos problemas, porque le hice eso mismo a un tio mio, con la suerte de que arranco pero todas las semanas estaba alli arreglando algo, hasta que alfinal reinstale de cero y se fueron los problemas, yo lo que te recomiendo es que instales todo de cero ya que eso que pretendes por experiencia saca un monton de problemas sea el windows que sea, perdon por el tocho.

  3. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    Formatea el disco antiguo , por el tema de drivers de los antiguos componentes, que con los nuevos se va a liar.

  4. Invitado
    ok, muchas gracias, entonces el problema es de drivers de los componentes no?

    y al reinstalar windows todo se arreglaria...

    de todas formas si consiguiera lo drivers de los componentes, como podria conseguir q windows cargara para instalarlos??

    gracias.