Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ultimo cartucho de mi teclado, averia

  1. Invitado

    Ultimo cartucho de mi teclado, averia

    Hola, tengo el gusto de tener siempre las averias mas extraordinarias y raras que se puedan tener en un ordenador. Windows no me reconoce e teclado, aunque este funciona perfectamente, cambiando el teclado de puerto USB se soluciona el problema, pero mi sorpresa fue que cada vez que inicio windows ocurre lo mismo y tengo que volver a cambiarlo de puerto. La averia es la siguiente, todos los puertos donde estubo conectado el teclado ya no lo reconocen y ahora estoy escribiendo esto con el ultimo, xD asi que no puedo apagar el ordenador hasta que pueda solucionar este extraño problema.

    Todos los demas perifericos funcionan perfectamente en cualquier puerto, este problema solo ocurre con el teclado.

    Gracias de antemano, Taluego.
    editado acorde a las normas by hardmetal

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Pos tio,pillate un teclado nuevo,no xDDDDDDDDDDD Eso es el cable o lo que sea..........

    Salu2

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo creo que es problema de la conexión del teclado, ehh.

    Si está en garantía, ya sabes, si no, a la basuza y te pillas otro

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    hace poco me cascó un cable del adaptador para el pad de juegos y era la conex.......Total,12€ un teclado nuevo......No :wink:

    Salu2

  5. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    169
    Chekale en el administrador de dispositivos que el arbol del USB no tenga por ahi algun conflictp

    saludos