Resultados 1 al 6 de 6

Tema: me ha pasado algo muy extraño con un cd ¿que puede ser?

  1. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 may, 06
    Mensajes
    154

    me ha pasado algo muy extraño con un cd ¿que puede ser?

    hola, me ha pasado una cosa muy extraña, ace unos dias metí en mi pc, un cd que tengo (tenia) de programas de gravación, pero no se que leches pasó por que se ha borrado todo lo que tenia y ahora hay 2 fotos, y he comprovado que no es regravable. 8O 8O

  2. cmac
    cmac está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    34
    prueba en otra computadora si deverdad se borro todo deve ser que se rayo el cd por arriba y lo unico que quedo bueno fueron esas dos fotos

  3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    era multisesion, si es asi puede ser que estes viendo solo una de las sesiones

  4. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    218
    Que eso de multisesión? he visto la opción en el Nero y la tengo activada, pero nunca me había preocupado por saber que es

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Python
    Que eso de multisesión? he visto la opción en el Nero y la tengo activada, pero nunca me había preocupado por saber que es
    Pues que el disco se queda abierto para que puedas añadir o quitar archivos como en un regrabable pero, evidentemente, de usos limitados. Por suerte, al no ser borrable, si en una sesión quitas archivos y quieres volver a recuperarlos, tan solo has de abrir el disco con la sesión antigua y grabarlo sin hacer cambios.

  6. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 may, 06
    Mensajes
    154
    ya lo he provado tambien en mi pc viejo y pasa lo mismo, no se si era multisesión, pero esas fotos antes no estavan. 8O :roll: