Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con el Nforce3 y el dual channel.

  1. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400

    Problemas con el Nforce3 y el dual channel.

    hola.

    tengo un problema, con una gigabyte ga-K8NSC-939, (nforce 3 250 gb) y es que no me deja poner 4 modulos de 512 mb de ram. Cuando los pongo (son 2 kingston value y 2 genericos y he probado ya con 4 genericos ya) sale la pantalla de la bios y demas y cuando llega al raid, ahi se queda la muy.....

    El caso es que no se que hacer ya con ella, la tengo actualizada a la ultima version, y he probado todos los modulos juntos y por separado he probado todos los bancos, y las memorias tambien juntas y sueltas y todo ha sido ok, pero cuando pongo el dual channel en los 4 modulos siempre acaba dando el mismo resultado. Nada de na. ni mucho ni poco.

    Os haceis una idea de que puede ser??


    saludos
    Djinn25, Aunque tengo ya 29.uff que abuelo soy ya,

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    TE comento cuando intentas poner 4 modulos en doble canal osea dual chanel tienen que ser modulos soportados por la lista que te viene en la placa y x ejemplo: genericas elixir solo funcionan en 2 modulos,

    Corsair pues pueden en los 4...

    Mas bien creo que es lo que pasa.. tambien puede que estes poniendo modulos de memorias genericas pero diferentes y no todas pueden tragar dual chanel con memos diferentes.. lo que yo buscaria es pribar esas memos en otro pc

    Saludos