Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con Lanparty nf4

  1. ai2bo4
    ai2bo4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Mulholland drive
    Mensajes
    174

    Problemas con Lanparty nf4

    Tengo unos pequeños percances con esta placa (creo)....

    Le acabo de montar toda la RL y a la grafica le he puesto un VF900 xq quiero esperar a pillar un buen bloque que cubra memos y sea de 1/2"....

    La question es que despues de dejarlo todo listo funcionaba a la perfeccion antes de cambiar el disipa de la grafica. La RL funcionaba perfecta y dejaba el micro y chipset fresquitos. Luego cambie el disipa a la grafica y la volvi a pinchar sin darle la corriente extra. Pruebo unas veces y me doy cuenta de que no lo habia enchufado. :oops:

    Ahora se enciende y me da ERROR CMOS CHECKSUM y opcion a cambiar algo de la BIOS o continuar (F1 / supr). Continuo y no arranca Win. Miro opcines de BIOS y todo en default. No arranca win, aparece el mismo error de CHECKSUM y se queda antes de iniciar.

    Quito la pila, etc... y sigue igual.

    Me decido a flashear una nueva BIOS desde diskette y es ahi cuando ya no arranca nada. Se enciende, dos segundos y se para, como si cortara la electricidad.....

    Que hagO?¿? Es problema d ela placa base?? Pueden ser las memos?? Micro???? La verdad es que estoy un poco perdido ya que he agotado mis recursos informaticos y encima ya no puedo ni arrancar la BIOS....

    Gracias por la atencion, saludos!!

  2. ai2bo4
    ai2bo4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Mulholland drive
    Mensajes
    174
    Ahora se enciende, pero creo que el problema esta con la grafica y su nuevo disipa.....

    Al tocar el zalman noto una mini corriente electrica hacia mis dedos..... Esto no es normal verdad?? Que puede ser??? Problema del disipa, de la instalacion??? En principio no veo que toque nada con nada y lo he vuelto a montar y sigue dando calambre.

    A ver si se os ocurre algo....

    SAludos

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por ai2bo4
    Ahora se enciende, pero creo que el problema esta con la grafica y su nuevo disipa.....

    Al tocar el zalman noto una mini corriente electrica hacia mis dedos..... Esto no es normal verdad?? Que puede ser??? Problema del disipa, de la instalacion??? En principio no veo que toque nada con nada y lo he vuelto a montar y sigue dando calambre.

    A ver si se os ocurre algo....

    SAludos
    Pudiera ser que algún componente del nuevo disipador esté dando con algun condensador de la gráfica??

    Mira, si es de la gráfica, quita el VF900 y pongo el de serie y prueba.

    Si va mal, es del disipador.....ya tendras por donde empezar a mirar qué falla.