Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mi grafica no arranca

  1. juanfrin
    juanfrin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    572

    mi grafica no arranca

    Hola, tengo una x850xt pe, la he querido conectar, pero me aparece una advertencia con la pantalla oscura en letras rojas que dice que no esta conectado el cable de corriente, pero si que esta conectado , de hecho el ventilador de la tarjeta gira.

    Me da la impresion que debe ser la fuente de alimentacion, se supone que es de 450w pero tambien es verdad que me venia con la caja, alguien tiene alguna idea?, gracias
    Los valores de la fuente son:
    +3.3v = 20A
    +5v = 30A
    +12v = 20A

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Con 20A en 12v es más q suficiente, revisa bien las conexiones físicas.

  3. juanfrin
    juanfrin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    572
    Efectivamente era lo que yo pensaba, he cambiado la fuente por una tacens valeo 460w, y va como la seda, el problema era que la fuente de alimentacion que tenia, aunque ponia que era de" 450w", era una castaña, y aunque probe a desconectarlo todo y deja solo lo imprescindible conectado, no era capaz de moverla.
    En definitiva tampoco se le puede pedir mas a una fuente que viene con una caja por un precio de 42 euros el conjunto.
    Por cierto aprovecho para recomendar esta fuente, y aunque solo lleva un par de horas funcionando esta clarisimo que es muy competente

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Joder, pues sería la caca d españa, 20A tngo yo en mi BeQuiet d 400W, y tira con un Sandy@2450mhz, y nada menos q una X1800XT 512mb, una d las tarjetas q más chupa en el mercado actual..