Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas de encendido

  1. Invitado

    problemas de encendido

    hola a todos tengo un problema urgente quisiera que me ayudaran.
    hace poco cuando apague la computadora y la volvi a encender no me mandaba la señal primaria la tenia que estar reiniciando hasta que por fin entraba reconocia todos los dispositivos y me pasaba al windows pero lo mismo pasaba al apagarla y volverla a encender al buen rato, no se si tenga que ver lo de la pasta termica del disipador porque a veces cuando lograba que pasara se quedaba trabada y la tenia que reiniciar quisiera que me ayudaran porfavor de antemano muchas gracias.

  2. Invitado

    problemas de encendido

    a mi me paso lo mismo solo que mi duda es que si sera alguna mala configuracion que pesco la bios y si sera necesario actualizar el bios??

  3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Si el equipo funcionaba"antes" con esa misma BIOS, no es necesario actualizarla. Comprueba la conexión de la gráfica con la placa y el monitor, y limpia al polvo

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Otra cosa que también prodría estar relacionada es que esté gastada la pila que mantiene la CMOS alimentada para no perder la configuración de la BIOS. Puede estar un poco gastada y se corrompen los datos, aunque generalmente la BIOS se vuelve loca y no arranca si la CMOS contiene información corrupta (se puede corromper si teníamos el equipo en suspensión y le cortamos la corriente), que hay que desechar borrando la CMOS con el jumper o pulsador de la placa base.