Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tarjeta grafica nvidia 7800 gtx extreme edition

  1. tgamarques
    tgamarques está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Ubicación
    Fuentes de Oñoro
    Mensajes
    78

    Tarjeta grafica nvidia 7800 gtx extreme edition

    ola
    tengo una tarjeta grafica 7800 gtx extreme edition de xfx, muy bueno solo k tengo algunos problemas.
    Quando estoy jugando y passado algunos minutos el sistema se me va abajo y se me desconecta automaticamente.
    Para volver a conectarlo es necessario que lo desconecte de la corriente y lo vuelva a enchufar para k se incienda.
    Tengo una motherboard asus p5ld2 deluxe
    dos memorias de 1 gb kingston
    3 discos sata
    2 drive dvd
    una tarjeta de sonido sb audigy
    p4 3.8 ghz 670
    fuente de alimentacion thermaltake butterfly 480W
    Sistema de r. liquida aquagate lga 775 ready.
    No se qual es el problema pero creo que es la fuente.

  2. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301

    Re: Tarjeta grafica nvidia 7800 gtx extreme edition

    Cita Iniciado por tgamarques
    ola
    Bla bla bla bla....
    No se qual es el problema pero creo que es la fuente.
    Es lo primero que pense en cuanto vi lo de que tu sistema se venia abajo...
    No me da mucha confianza las fuentes Thermaltake... con ese equipo me pillaba una fuente SilenX q he probado 2 y de lujo (o 2 fuentes ya puestos jiji)

  3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    La Thermaltake Butterfly es muy buena, y con 480W tendrías q ir sobrado, y aunq no descarto q esta sea el problema (por se haya jodido o algo), a priori es una buena fuente, y suficiente para lo q le tienes metido.

  4. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Yo tambiñen tengo la Butterflu¡y y no es tan buena, esos 480W son en relidad 450W y conseguir esa potencia la fuente tiene que extraer dela red de la casa unos 700W.

    Eso sin contar con que si le quitas los potenciómetros la fuente hace demasiado ruido.

    Al tema, que debeía de ir bien el pc pese a todas las cosas negativas de esta fuente.

  5. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Pues yo estoy contento con ella y solo se me viene abajo el equipo cuando hago un oc demasiado alto, resumiendo:

    CPU: 2900mhz cada nucleo
    memoria: 275mhz
    Gpu: 730/1850mhz

    Pero con 480w es normal que se quede con estos componentes y ese overclock, con tu equipo no deberia venirse abajo excepto que tengas algo mal.

    Saludos

  6. tgamarques
    tgamarques está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Ubicación
    Fuentes de Oñoro
    Mensajes
    78
    yo antes tenia una thermaltake de 550 W modular tanbien de thermaltake pero la estropee y despues me compre esta, solo a partir de aqui me conmensaron a surgir los problemas con el pc.
    Por ejemplo juego 10 minutos a fear con resolucion maxima y sin mas ni menos el sistema se va abajo y para volver a conectar-lo es necessario que lo desconecte de la corriente y lo vuelva a conectar para poder arrancar de nuevo.

  7. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Si a mi no me ha dado problemas, pero solo digoi que no es tan buena, seguramente la cambie en un par de meses por una Seasonic de 600W que son muy silenciosas y no necesitan potenciometros.

  8. Soldado_OvO_
    Soldado_OvO_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    35
    las fuentes thermaltake en general son bastante penosillas, cuando la abres y ves como es por dentro, la distribucion, los pegotes.... da hasta miedo, y no me sorprenderia lo mas minimo que cascasen con facilidad.

    saludos