Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Decepcionante resultado de mi RL

  1. Invitado

    Decepcionante resultado de mi RL

    Buenas, estoy muy decepcionado con mi rl .. me da unas temperaturas de mierda.

    -> Bomba D4
    -> Bloque Danger Den TDX Brass Top
    -> Radiador Black Ice Xtreme 2
    -> Deposito Typhoon 5.25
    -> Tubos 1/2"
    -> Procesador P4 3ghz Northwood

    Pues resulta que con esta rl el mbm me marca 36ºC en idle y cuando estoy jugando y tal ya se va hasta los 40 y pico ... creo que con esta rl solo para cpu tendria que tener temperaturas mas bajas...

    Alguna solucion ?

    Gracias.

  2. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Solución, mi de las temperaturas con sonda, la mayoria de programas parece que te digan las temperaturas del pc de tu vecino.

    Revisa todo el circuito, purgado, buena colocación del bloke, etc...

    Un Saludo! :wink:

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ... y espera a que se asiente la pasta termica.

  4. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Supongo que habras presionado los muelles del tdx correctamente, ¿No?

  5. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    y ya de paso, comenta la placa que tienes, que algunas miden mall las temps, ademas de por supuesto, la temperatura ambiente, porque estos dias, a 32º no me parecen malas temps...normaluchas si, pero no malas.... sobre todo si aun no se ha asentao la pasta...

  6. Invitado
    Pues tengo una placa msi 865pe.

    Por ejemplo ahora mismo en el mbm me marca 36ºC, en cambio el msi core center me marca 32ºC ....

    Que alguien me lo explique xD

    Por cierto, como sabeis en el speed fan a que componente se refiere cada temperatura ?

    Gracias.

  7. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Te he explicado antes que la medicion por software es bastante al tuntun, un programa te dice una y el otro otra.
    Si no se tiene un controlador de ventiladores que incluya sondas o una sonda para un display lcd, yo no me fiaria mucho de lo que te marque cualquier software.

    Mi ejemplo esque ami con el monitor de Asus me marca que el chipset esta a 36º, cuando al medirlo con sonda me marca unos 43-44º.


    Un Saludo

  8. Invitado
    Ok gracias .. entonces tendré que conectar una sonda a mi akasa a ver k dice ...

    Ya que he abierto el post .. me gustaria comentaros una duda que tengo sobre depositos.

    Resulta que el deposito que tengo ahora que es para la bahia de 5.25 es imposible purgar el aire ("comprobado, gente k lo ha comprado dice lo mismo") y estoy mirando de comprarme otro.

    En coolmod solo hay el depo que tengo ahora y uno que es un cilindro de metacrilato para 1/2" pero no me convence.

    Me gustaria saber si al tipico depo que sirve para 10mm le podria poner racores de espiga de 12mm o si sabeis de otros depos para 1/2 ...

    Gracias.

  9. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    A ver, lo de 1/2 se refiere al diametro de la espiga, y además no es 1/2 porque en coolmod hay un comentario que es mas estrecho que los que trae el tdx, cosa por el contrario normal... realmente las espigas que trae son de 12mm. Si tienes una manguera de 10mm calentadolo y poniendole algo de insistencia puedes meterlo, de hecho es incluso mejor, asi no te quedara holgado, de todas formas si quieres una espiga de mayor diametro es tan facil como ir a una tienda de fontaneria, ferreteria o incluso en grandes superficies, y buscar una espiga para manguera del diametro que quieras y rosca que probablemente sera de 1/4g (puedes llevarte las que trae para comprobar que es la rosca adecuada).

  10. Invitado
    No existen mas depos para 1/2 que no sea el cilindrico ese de coolmod y el que tengo yo que va en la bahia de 5.25 ?¿? :?

  11. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    coolplex


    Los hay de varios tamaños distintos, trae rosca 1/4G, o sea lo mas comun en esto, y puedes ponerle la espiga para el diametro de manguera que quieras.

  12. Invitado
    Gotek , entonces poniendo estos racores al depo tu dices me serviria, no?

    http://tecnotienda.com.es/product_in...610bc94dd0669a

  13. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Sí, te serviría.

    Un saludo.

  14. Invitado
    Cojonudo! xD entonces el problema de los depos resuelto .. ahora ya puedo mirar un monton de depos con rosca G1/4 ...

    gracias